Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!

Hoy no se ha levantado nadie?? excepto Trota por causas mayores??? ..........venga!!!! todos arriba!!

Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos... :D

PD: Para el tío de la vara... Dale recuerdos a kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches

Ni cuadrados ni redondos?? ovalados ?? foto??

Kiko, coincido con Ángel.

Pues entonces dile a ere peasso de capullo, mamonasso, que se deje de coñas y se venga paka, que ya habas leido que la gente de aqui le quiere y le hecha de menos.

Eso o suss mando al Capitan Fanegas a los dos.

Hasta lueguiiiiiííííto.

jejjeej... pues eso... que se tequiere.
 
Huy. Oscar también está levantado!

Bueno, yo me voy de almuerzon con mis padres.... ta luego!!
 
Buenos díiiiaassss
Lo dicho ayer, me he levantado y estaba nevando pero poco. (hasta ahí mi parte meteorológico)
KIKO!!!Totalmente deacuerdo con Ángel y Marta. A quien le vea o hable con él, decidle que le echamos de menos.
Belén, si, últimamente estoy un poco cansadilla porque llevo mucho trajín así que llego por las noches rendidita.
Aunnolosé, pasatelo muy bien en la falla. ¿Que es L´Estoreta?
Marta que usted lo almuerce bien con sus padres.
Ángel, apoyo la petición de Marta, fotitos de los platos!!!
Y me voy de limpieza matutina pero no os apago así os voy leyendo (Merce, yo aun no consigo no venir de vez en cuando y darle a actualizar, que un día dijiste que tu si podías...yo no jeje)
 
Buenos días a todos.

Kiko aqui se te quiere y de verdad entra hombre no seas cabezota.
 
Buenos días

Por aquí hace un ventazo a rachas super desagradable, llueve de modo intermitente... :evil: Lo único bueno, que como no podía salir de todos modos, al menos no sufro porque he de estar encerrado... Toca fin de semana de pintura de nuevo... Y me voy ya para allá... :(

A ver si esta noche os puedo poner una foto de los platos... También tengo unas atrasadas por petición de Perecompte de las momias que vimos en el British Museum... Y la nota perpétua que me hace recordar a diario a Aunolose (siempre está en el fondo de pantalla del móvil...), desde octubre, para mandarle algunas de cuando nos vimos en Campos de Criptana... :neutral:

Bueno, que paseis un buen día... Ana me está proponiendo que me lleve un cacharrito con la comida para que me cunda más el tiempo... :cry: Un sábado y yo allí desterrado...
 
buenos di@s a tod@s
aqui hoy nublado y deprimente .

Tambien coincido con Angel, Marta, Tara ...........en el tema KIKO . Vuelve ya !!!!

Angel ànimo que ya falta menos quizas si te pasas el dia y comes alli ya casi lo dejes to acabado ...
Que tengais tod@s un buen finde !

Sidra que lo pases genial en la feria .
Marta feliz almuerzo .
Trota que te sea leve el dia .
Aunolosé , el costillo tiene el W7 en su ordi portable y està muy contento , dice que le va mejor que el XP .Tambien le ha cambiado las barras de memoria y ahora va como una moto . Ha pasao de 1giga a 2.
 
Muy buenos dias¡¡

Por decir algo, hace un dia asquerosillo.

Aunolose, estoy con Tara, explica que es eso a donde te has ido.

marta, por lo visto los platos cuadrados del todo no son practicos,( lo lei en una lista de cosas inutiles). por eso se habrá inventado el que ha comprado Angel.
Tara, pues tómate las cosas con tranquilidad, que no es bueno agobiarse.
Webcoyote, me alegra verte, aunque podrias venir sin que fuera en acto de servicio....
Tio de la Vara, sin hablar yo con kiko, suponía que ese no era el motivo, lo dejé escrito por ahí.......Encantada de verte por aquí.
 
Buenos dias- malos dias esta lloviendo, que asco cuando termina el invierno,
Angel si no fuera por mis viajes y cambios de casas, ciudades y algun pais, yo tendria todos los cacharros des de hace 35 años, que me independice,,, no rompo nada,, ni tiro cubiertos ha la basura, como las pasa ha mis hermanas, compramos una lavadora, las dos iguales y una tele, y yo la tele la vendí , pero a ella las dos cosas las salieron muy malas, no la duraron nada, y la hermana pequeña, compramos un coche RTL 19, igual en el año 88 y yo lo tengo impecable, pasa la itv y tiene 180.000 km pues a ella la salio muyyy malo, decia mi madre, como es pasible que ha las dos las sale todo malo, y ati no, y esto por que lo podemos comparar, pero con todo igual, en mi familia si alguno qui ere conservar cualquier cosa me lo dán ami, para que sea eterno. No puedo estrenar nada, ¡¡¡ por que como lo tiro si todo esta nuevo¡¡¡¡¡
De Kiko lo que me preocupa es no poder preguntar por Ana, si hablais con el que nos diga como esta.
 
Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!

Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:

L´estoreta, creo que puede ser ésto:
Cant de l'estoreta

Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...

Hily, contigo el país se arruina...jejjej

Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.
 
Hola y buenas tardes.


Alguien de los inteligentes sería tan amable de poner como se llega en la serie a 200, si es que es el número correcto. No encuentro la forma de solucionarlo, ni aún conociendo el resultado.

Veis lo que ocurre, yo aquí en la "sombra" leyendoos, y zas "salto" , y entro al trapo. Menos mal que el Café es el Café. Yo también he entrado en algunos hilos polémicos, porque me tocaban las .. narices, y he intentado hacer mi exposición lo más ecuanime posible, siempre habrá alguien que no piense que lo es; pero es que hay personas que sólo con darle a la tecla, ya están ofendiendo, y lo malo que es a sabiendas, en la mayoría de los casos. De esas personas conocemos en la vida "real" a más de una. Os aseguro que se pasa por todas las fases:
1ªfase: entrar al trapo (pero ell@s sólo quieren crear mal ambiente, así que no aportan razones, sólo exabruptos que nada tienen que ver, y saltan de un tema a otro, sin ser verdad o verdad a medias que es peor)
2ª fase: no hacerles caso, como el que oye llover.
3ª fase: contraponer en su mismo estilo, (si, pues en mi pueblo los cerdos son más gordos, nada que ver con el trapo que ha enseñado el provocador) o se le expone una retahila de cosas hechas por los que el/ella defiende, pero que no responden ni si, ni no a lo que decían. Yo tenía uncompañero de ese estilo, mezclaba churras con merinas continuamente, y llegan a ser muy "cansinos". Al final, lo apreciaba mucho, pero sólo los buenos días, y si empezaba a "despotricar", pues sencillamente le decia: fulanito por ahi vamos a acabar discutiendo así que hablemos de "tías" que solemos coincidir más (sorry por las feministas, pero a ninguno de los dos nos gustaba el futbol, bueno a él un poco, pero como era de uno de los eternos "pupas"). El duro mantenerse frío y hay quien puede distanciarme más y otros no. Pero como se ha dicho repetidamente por muchos foreros, hay posiblidades de "ignorarlos". Yo voy a probar con dos o tres, a ver si me funciona. Ya os contaré.

Tenía más cosas, pero si las escribo con las lecturas al "bies" que hacemos de los post largos (Cuevata, yo no. Que los tuyos me los leo enteros. Oye como puedes estar tan lúcida a esas horas, después de estar toda la noche de "fiesta"?) Oye, ahora en serio. Has pensado alguna vez en "escribir" algo. Expones las cosas clarísimamente y de una manera graciosa. Podías empezar por cuentos cortos, sobre tus "bestezuelas", por ejemplo, Anécdotas, situaciones graciosas o no tan graciosas. Título: Intentan poder más que yo, pero no lo sonsiguen.

Hasta pronto.
Pues eso es algo que me pregunto a veces. Y no porque diga que soy muy lúcida ni nada de eso. No se como a veces puedo vocalizar algo inteligible
No, no, una cosa es que os haga gracia a algunos y otra muy distinta es saber escribir. Pero se agradece:oops::oops::oops:
Que bein anamaria¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te vale,cuenta algo.




Todos los numeros empiezan con la letra D, el siguiente con esa letra es el doscientos.

Perec, a mi como titulo me gusta más " Las hermanitas descalzas"..............
Que burrica soy, vamos ni por asomo lo de la "D"
:laughing3::laughing3:
Jaja las hermanitas descalzas parece que vas a hablar d emonjas y luego...jiji las bestiezuelas!!!
:laughing3::laughing3:
O pudiera ser: Viajes nocturnos de las hermanitas descalzas, a traves del corredor.
Huy este, que mal suenaaaaaaaaaaaa. Preferiría que no fueran mis hijas las que fueran por la noche en según que corredor.........que me se muchas historias de monjitas, tan monas ellas, pasillos comunicados y..........:D:D:D:D


Pues buenas tardes, os termino de leer y.........
 
Me están preguntando en la oreja "¿ya me toca? ¿me toca ya? papaaaaa", así que repaso rápido...

Buenas tardes.

...
Aunnolosé, pasatelo muy bien en la falla. ¿Que es L´Estoreta?...


...
Aunolose, estoy con Tara, explica que es eso a donde te has ido.
...

¿como vamos de escucha activa? :D el año pasado o el otro recuerdo haberlo explicado, y Belén ya estaba ¿o no? en cualquier caso, lo explico luego, que se están colgando del cuello...


... Y la nota perpétua que me hace recordar a diario a Aunolose (siempre está en el fondo de pantalla del móvil...), desde octubre, para mandarle algunas de cuando nos vimos en Campos de Criptana... :neutral:

Bueno, que paseis un buen día... Ana me está proponiendo que me lleve un cacharrito con la comida para que me cunda más el tiempo... :cry: Un sábado y yo allí desterrado...

:laughing3::laughing3: Eso, eso... :laughing6::laughing6: que te sea leve.

...
Aunolosé , el costillo tiene el W7 en su ordi portable y està muy contento , dice que le va mejor que el XP .Tambien le ha cambiado las barras de memoria y ahora va como una moto . Ha pasao de 1giga a 2.

Hasta que me dejen comprar, solo tengo un Giga...

Buenos dias- malos dias esta lloviendo, que asco cuando termina el invierno,
Angel si no fuera por mis viajes y cambios de casas, ciudades y algun pais, yo tendria todos los cacharros des de hace 35 años, que me independice,,, no rompo nada,, ni tiro cubiertos ha la basura, como las pasa ha mis hermanas, compramos una lavadora, las dos iguales y una tele, y yo la tele la vendí , pero a ella las dos cosas las salieron muy malas, no la duraron nada, y la hermana pequeña, compramos un coche RTL 19, igual en el año 88 y yo lo tengo impecable, pasa la itv y tiene 180.000 km pues a ella la salio muyyy malo, decia mi madre, como es pasible que ha las dos las sale todo malo, y ati no, y esto por que lo podemos comparar, pero con todo igual, en mi familia si alguno qui ere conservar cualquier cosa me lo dán ami, para que sea eterno. No puedo estrenar nada, ¡¡¡ por que como lo tiro si todo esta nuevo¡¡¡¡¡

De Kiko lo que me preocupa es no poder preguntar por Ana, si hablais con el que nos diga como esta.

Para que veas que te leo, hily, me has recordado a mi cuñada, cuando le dejo algo me dice "lo cuidaré como si fuera tuyo..." y a buen entendedor...

El ultimo párrafo, totalmente de acuerdo, a ver si "las fuerzas del orden" (tio de la vara y el webcoyote) le preguntan que tal están los dos y lo convencen...
 
Perecompte.... me he acordado que me pedistes unas páginas de recetas.... no sé a cuales te refieres, las recetas están en el hilo, no en ninguna págian web. a qué te refieres?
 
Pues no se a qué le he dado pero se me han cerrado tooooooodas las pestañas. Y por supuesto se me ha borrado el post. En fin......cualquiera empieza ahora
Decía que ya tenemos sillas, las ha recogido Juanjo de vuelta del taller, tocaba aceite y filtros. Marta, sin ánimo de fastidiarte, míra lo de la luz, cuando se enciende........malo, malo
Y lo de los platos...........los que tenemos tienen ya 10 años, los compré en Habitat, son blancos con el borde en azul oscuro y ya van quedando menos......No encuentro "los de mi vida" como dice Angel. Empecé buscando cuadrados, por aquello de cambiar pero..........aquí seguimos con todos los platos mordidos en los bordes. Y que nos duren, visto lo visto
Y por lo que veo.....han vuelto los super--héroes
Y sin ánimo de fastidiar........aquí hace sol, ahora ha parado el aire pero pensábamos que iba a llover otra vez y mira, aquí está aguantando
Buena tarde, ya no se si me dejo algo
 
Perecompte.... me he acordado que me pedistes unas páginas de recetas.... no sé a cuales te refieres, las recetas están en el hilo, no en ninguna págian web. a qué te refieres?
Marta, creo que quiere los enlaces que ya pusiste en su día. Yo los tengo guardados pero no se como "los tengo que volver a sacar"
 
26422d1267893558-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-007-jpg
26421d1267893488-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-002-jpg





Estas son las sillas, no me acuerdo si tenía que ponerlas en horizontal o vertical, así que igual me cargo la página. Es sin querer

Por cierto Marta, ya se lo que es dew, hoy me lo ha dicho Joana, hay que ver
 
Cueviiiiiiiiiiiii, ya estoy por aqui, he intentado dormir un poco, pero después de 4 cafes y Pere viendo la peli con Sensoround (o como se diga) que aunque flojo se oye...pues como que no hay manera.

Muy chulas las sillas!!

Marta, creo que quiere los enlaces que ya pusiste en su día. Yo los tengo guardados pero no se como "los tengo que volver a sacar"

Pero es que no eran enlaces , eran copia y pega, buscando en el hilo se encuentran, a ver que dice D. R.
 
Por cierto, Alba se va el lunes por la mañana a Londres.... alguien le ha hecho la maleta??? porque ella no... y yo no se la pienso hacer.:evil:
 
Por aquí ando cuevi, aunque poco, estoy haciendo un ninot con la peque para la falla del cole... es un futbolista-jirafa con los ojos naranjas... eso sí, ha ganado porque lleva una copa en la mano (sin dedos)


:scratch:

Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!

Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:

L´estoreta, creo que puede ser ésto:
Cant de l'estoreta

Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...

Hily, contigo el país se arruina...jejjej

Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.

chivata :clown::clown: es eso que dice marta. Es sobre todo para los críos, los padres lo unico que hacen es montar el escenario, pintar maderas, coser las telas, planear la cosa y almorzar, yo donde más colaboro es en lo ultimo...

"Ciber Fallas - Fallas 2007 - Fallas de Valencia - Fogueres de Alacant"

DSC00463.JPG
 
¿como vamos de escucha activa? :D el año pasado o el otro recuerdo haberlo explicado, y Belén ya estaba ¿o no? en cualquier caso, lo explico luego, que se están colgando del cuello...

.

No........yo estoy desde poco antes de gigantes.:D
 
Cueviiiiiiiiiiiii, ya estoy por aqui, he intentado dormir un poco, pero después de 4 cafes y Pere viendo la peli con Sensoround (o como se diga) que aunque flojo se oye...pues como que no hay manera.

Muy chulas las sillas!!



Pero es que no eran enlaces , eran copia y pega, buscando en el hilo se encuentran, a ver que dice D. R.
¿Cómo quieres dormir metiendote 4 cafés? tienes a cada cosa.....
Pues a ver lo que dice, pero por lo que he entendido, necesita ese copia y pega
Que tenga buen viaje Alba. Y que se meta ropa de abrigo que allí.......y una humedad.........
Por aquí ando cuevi, aunque poco, estoy haciendo un ninot con la peque para la falla del cole... es un futbolista-jirafa con los ojos naranjas... eso sí, ha ganado porque lleva una copa en la mano (sin dedos)


:scratch:



chivata :clown::clown: es eso que dice marta. Es sobre todo para los críos, los padres lo unico que hacen es montar el escenario, pintar maderas, coser las telas, planear la cosa y almorzar, yo donde más colaboro es en lo ultimo...

"Ciber Fallas - Fallas 2007 - Fallas de Valencia - Fogueres de Alacant"

DSC00463.JPG
Ja,ja,ja. Manda narices, menudo híbrido. Pues hala, a disfrutarlo. Y lo importante es lo de la copa aunque no tenga dedos:D
Joé, pues no puedo abrir el enlace. El güin2 vista sigue siendo una porquería
 
Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!

Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:

L´estoreta, creo que puede ser ésto:
Cant de l'estoreta

Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...

Hily, contigo el país se arruina...jejjej

Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.

Pues vaya envidia, aqui aire, frio, lluvia.....lo de siempre vamos.
No me acuerdo por qué lo ponian en inventos inútiles, lo leí en una revista, creo recordar que al moverlos
se vacian fácilmente.

El coche es renault?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com