Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!

Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:

L´estoreta, creo que puede ser ésto:
Cant de l'estoreta

Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...

Hily, contigo el país se arruina...jejjej

Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.


Marta el coche a la Renaunlt, antes y con antes, que igual es una chorradita, pero esa chorradita se queda reflejada en la centralita de gestion, si es cosa de poco en un tiempo o kilómetros se puede borrar de la memoria, en el taller con el programa informático que regula tu coche, cuando le enchufe el ordenata, sale lo que es. Repito igual ahora es una chorradita, que va a ser que si.
 
Marta el coche a la Renaunlt, antes y con antes, que igual es una chorradita, pero esa chorradita se queda reflejada en la centralita de gestion, si es cosa de poco en un tiempo o kilómetros se puede borrar de la memoria, en el taller con el programa informático que regula tu coche, cuando le enchufe el ordenata, sale lo que es. Repito igual ahora es una chorradita, que va a ser que si.

Si Trota.. lo llevaremos a hacer un chequeo, pero lo malo es encontrar el momento adecuado.
 
Buenas noches ya e llegado de la webc del Xanadur,jajajjajajajaj

Que pena me a dado no llevar caldo para los Malagueños, tenian mucho frio, buenos mal que los foreros le hemos dado mucho calor.

Estan en un avance de una cv de esposicion, se han comprado un calefator y entre el ambiente de la visita algo de calocito hacia, hoy se alevantado el dia nevando a penas cuajo una temperatura de 3 o 4 grds, lloviznando a ratos, habia gente visitando las cv y ac, pero el centro Xanadur por dentro estaba a revosar.

E estado con Inesita y Terracan un ratito, con Pilara que se ha ido con su cv, toda una javata por que no tiene luz para enganchar.
Ausi,Comanche,Motero,que me perdonen los de por la mañana las 2 familias que no me acuerdo de sun nick, PDH, extresado,Dalmarox,y ya no me acuedo de los nikc de los nuevos.
 
No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .

La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .

Me manda saludos para tod@s vosotr@s... , tambien os echa de menos...

Tio de la vara, como se que tu estas mucho en contacto con el, dale recuerdos y le dices que las vacaciones tambien se acaban, que no tarde mucho de entrar tan solo para decir hola y adios, con eso yo ya me conformo.Un saludo para los 2.
 
Buenas noches webcoyote, pues podias hacer un poco de esfuerzo y soplar y mandarnos un poco de calorcito porque hace mucho frio y esta el dia lluvioso.
 
Pues muy buenas noches a todos. Sin excepción.
Sidra ¿vale la pena ir a echar un vistacillo? Estamos barajando acercarnos el sábado que viene, tiene que ser una gozada hacer 350 km a una velocidad aceptable ji,ji
Pues Juanjo ha ido hoy a pasar revisión de aceite y filtros (ya no se si lo he dicho y enviado o lo he dicho en el que se borró) y nos han "soplado" 140 euros. Y que conste que no me quejo, que donde llevamos nosotros el coche se portan de maravilla y allí tienen la hora de mano de obra a 39 euros. Aquí, al laito de mi casa, en otra volkswagen te clavan 70. Abusivo ¿no? y más siendo servicio oficial los dos
 
Buenas noches. Un saludito rapido a tod@s.

Por cierto, Marta .Quizas pudierase ser un poquitin de suciedad en los inyectores pero simplemente digo quizas.... Igual cuando lo lleve Pere, al conectarlo a la maquinita que todo lo sabe no sale nada son asi de cab.... Que no sea nada.
 
26422d1267893558-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-007-jpg
26421d1267893488-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-002-jpg





Estas son las sillas, no me acuerdo si tenía que ponerlas en horizontal o vertical, así que igual me cargo la página. Es sin querer

Por cierto Marta, ya se lo que es dew, hoy me lo ha dicho Joana, hay que ver

Mirala a ella que bien se ha acomodado.:D
 
He entredo al cafe por peticion de la bella Belen, tambien alguien me pidio que hablara con Kiko, no recuerdo si Belen u otr@ cafetero y como me apetece entrar pues por peticion propia, asi que se puede decir que por peticion popular.

Con Kico hable largo y tendido, ya os contare, trotacaminos tiene razon en el fondo, pero como dice el tio de la vara, no ha sico el desencadenante que ha probocado sus repentinas vacaciones.
 
Pues a ver si nos terminamos aclarando (icono de sonrisota) que hablando se entiende la gente
Que descanseis todos
Angel.......tú el que más, que hoy te lo has ganao como un campeón. Seguro
Si no llueve mañana........limpiaremos la cv, si llueve....pasearemos el barro un poco más
Nas noches
 
Buenas noches.

A ver si el tiolavara o el webcoyote nos comenta como está Ana.

...
Osquitar no digo que no me leas, pero cuando cuento, lo que me gusta guardar, y conservar las cosas, si empre me contestas, creo que tenemos algo en común,, cuidadores,,, lo que no se a quien le voy ha dejar, mis reliquias por que ha mi hijo le molesta, mi forma de ser, cuando sea yo mas mayor, tendré que ir desaciendome de todo, por que no vaya que no me deje descansar en el otro mundo, o donde sea, nuestro ultimo aposento.

Si, a ver si allí no nos dejan llevar tanto trasto... :D

Ojo hily.... no sé que opinión tienes de la expresión "catalanes" pero la fama la tenemos por ser ahorradores y avispados en los negocios...y no malgastadores, vamos como tú... (bueno, algunos...por que lo que es yo... ni ahorradora ni avispada!:cry:) jejeje..

La expresión de los chistes catalanes la sabemos todos, y como chiste, vale, como los de Lepe, pero además pienso que es gente que no le importa hablar de dinero y dejar las cosas claras desde el principio.

He podido abrir el tuyo Aunolose y aquí estoy muerta de la risa. ¿Todo eso lo hacen en Valencia? ¿en la misma Valencia donde vivo yo? En serio, no me entero de nada, que lástima de muchacha, con lo que prometía de pequeña y en lo que se nos ha quedao



...
Oscar, si me avisas, te acompaño y comparto contigo tu trabajo en l'estoreta

Mañana a las 11:00 en la Plaza del Carmen estaremos, tenéis el teléfono...



PD: En el curro tengo un enlace a las recetas que colgó creo que marta en una pagina, del estilo lo que han puesto ahora, si me acuerdo lo pongo el lunes.
 
Del tiramisú, queda 1/8 parte,`pero aún queda noche..... la empanada debacalao (comprada) caerá más tarde. Una compañera ha traido una crema de orujo con chocolate, que quita el sentido,...... es de León, (pal de las monedas)
 
He entredo al cafe por peticion de la bella Belen, tambien alguien me pidio que hablara con Kiko, no recuerdo si Belen u otr@ cafetero y como me apetece entrar pues por peticion propia, asi que se puede decir que por peticion popular.

Con Kico hable largo y tendido, ya os contare, trotacaminos tiene razon en el fondo, pero como dice el tio de la vara, no ha sico el desencadenante que ha probocado sus repentinas vacaciones.

Wuuuooouu Cuan alto honor¡¡¡ :love10::love10:

Esto hay que leerlo muy detenidamente....es como un bucle raro, pero bueno, mas o menos lo entiendo.

Lo dicho, a ver si webcoyote nos tiene al dia de Kiko y de Ana.
 
Belen ,te has quedado sola en elchat...por que aqui no puedo entrar... que sino te hacía compañía.
 
Del tiramisú, queda 1/8 parte,`pero aún queda noche..... la empanada debacalao (comprada) caerá más tarde. Una compañera ha traido una crema de orujo con chocolate, que quita el sentido,...... es de León, (pal de las monedas)


Oseas, que no nos engañes, te has ido de botellón con comilona. Y despues le diras trabajar...............
 
Belen ,te has quedado sola en elchat...por que aqui no puedo entrar... que sino te hacía compañía.

Pues si.......:(, aqui estaré mas o menos hasta que vuelva la niña, que hoy esta como tu, de fiesta.
 
Oseas, que no nos engañes, te has ido de botellón con comilona. Y despues le diras trabajar...............


Es que acostumbro a trabajar pocos sábados, como mucho 1 al mes , pero el de hoy es el segundo seguido , y aún me queda el próximo, el tercero!! algo insólito.
Además tengo que aguantar la guasa de mis compañeras"Marta, ¿qué haces trabajando un sábado??":evil:.
Así que he decidido traer un pastel cada sábado, para hacerles perder la línea..jajjajjja
El próximo seguramente haré el de Tara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com