Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias Chicas y al chico el lunes cuando ponga el enlace que está en el curro. Y digo yo. Que co... hace el enlace de recetas en el curro. Qué acaso, has montado un "restorante" y no nos lo has dicho?

Ahora me he pasado todas las recetas, después de un copiar y pegar, al word, así aunque tenga una "accidente" parecido, seguiré teniéndolas.

Buenos no os hagáis ilusiones que en la cocina sólo entro a fregar, y cuando me "aprietan" mucho (mentira,entro m´ñas de lo que quisiera:clown::clown::D:D). Estas recetas las guardo y poco a poco se las enseñaré a la cocinera mayor de la república de su casa (de la de ella). He perdido la poca mano tenía, hasta se me queman las lentejas cuando las caliento para acabar de hacerlas o añadirles arroz. Debo de estar con "esos días", pero de continuo.

No os vayáis que sigo.
 
Repasando lo de L'Estoreta me he encontrado con esto:

DSC00433.JPG



"Primicia", salgo en la foto...

Si pero de "culo".

Te van a multar por ir con esos vaqueros y el blusón...:toothy7::toothy7:
jajjajjaja......pero no de cara!!!

Que "fisna" que es mi chica, señorrrr

Es que acostumbro a trabajar pocos sábados, como mucho 1 al mes , pero el de hoy es el segundo seguido , y aún me queda el próximo, el tercero!! algo insólito.
Además tengo que aguantar la guasa de mis compañeras"Marta, ¿qué haces trabajando un sábado??":evil:.
Así que he decidido traer un pastel cada sábado, para hacerles perder la línea..jajjajjja
El próximo seguramente haré el de Tara.


A saber cuantas escapadas llevarás entre manos o mejor dicho, entre ruedas?
 
...pues a peticion popular , efectivamente , tanto el webcoyote como yo hablamos ayer con kiko y aunque está al tanto de casi todo , promete seguir de vacaciones largo y tendido mientras persista la situación que le ha llevado a ello y que ya algunos conocemos . Nos dice que Ana está ligeramente mejor , pero que la rehabilitación es corta y no le hace nada , al menos de momento . ya está al habla con sendos gimnasios para hacer yoga o Pilates y esta semana se decanta por algo que le ayude a mejorar ciertamente . Mientras se sigue quejando de sus constantes dolores , aunque las noches ya las pasa mejor , nos comenta . Kiko tambien ha sufrido un pinzamiento que le tiene igualmente fastidiado , pero eso no le quita las ganas de atender telefonicamente a los amigos . En cuanto a su participación...... , lo tiene claro , espera una respuesta firme del webmaster para reincorporarse al "trabajo" o para "jubilarse" definitivamente.

Ya nos avisará...
 
Buenos días!!

Bizcocho Tara.

Bizcocho chocolate.

Ingredientes:

  • 200gr de chocolate sin leche (yo uso Nestle postres)
  • 125gr de mantequilla( nota importante, no useis margarina, el sabor del bizcocho cambia muchíiiisimo)
  • 200gr de azúcar
  • 75gr de Harina
  • 6 huevos
  • 1 cucharada de levadura
Modo de empleo:

1º Derretir el chocolate con la mantequilla.
Añadir las yemas, el azúcar, la harina y la levadura. Mezclarlo todo.
Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior.
Ponerlo en un molde, meterlo al horno a 175º durante aprox. 45-60 minutos (yo lo que hago es ir pinchando con el cuchillo hasta que salga seco)


Helado de cookies

HELADO DE COOKIES

INGREDIENTES

-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida

PREPARACION:

Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.

Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.



Mantecados abuelita


mantecados

1kg de harina
500g de manteca de cerdo
500g de azúcar
le puedes poner canela, piel de limón rallada, anís....

Se coge la harina y se tuesta en una sartén dándole vueltas para que coja color uniformemente, sin que se queme, (yo lo hice en tres veces), trabajas la manteca con la azúcar un buen rato luego le añades la harina tostada y el sabor que quieras,( yo le eche las tres cosas), anís-canela en polvo y ralladura de limón, luego lo trabajas hasta conseguir una pasa homogénea, haces unas bolitas y las aplanas un poco para darle la forma, se cuecen en el horno 12 minutos a 200grados, y una vez templados les pones por encima azúcar lustre, (azúcar normal pasada por el molinillo de café). Para probar haz la mitad de todo o una cuarta parte y luego decides si te gustan o no.


Mermelada de pimiento.
[FONT=&quot]La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también[/FONT]




 
Si pero de "culo".

Te van a multar por ir con esos vaqueros y el blusón...:toothy7::toothy7:


Que "fisna" que es mi chica, señorrrr

ESo es debido (culpa de o grafias a) las monjas!!:clown:


A saber cuantas escapadas llevarás entre manos o mejor dicho, entre ruedas?

Entre manos y fijas, contando al Jaleada y los Arribes como una sola, tengo 3 salidas.
En mente, mejor no te cuento.:):clown:


...pues a peticion popular , efectivamente , tanto el webcoyote como yo hablamos ayer con kiko y aunque está al tanto de casi todo , promete seguir de vacaciones largo y tendido mientras persista la situación que le ha llevado a ello y que ya algunos conocemos . Nos dice que Ana está ligeramente mejor , pero que la rehabilitación es corta y no le hace nada , al menos de momento . ya está al habla con sendos gimnasios para hacer yoga o Pilates y esta semana se decanta por algo que le ayude a mejorar ciertamente . Mientras se sigue quejando de sus constantes dolores , aunque las noches ya las pasa mejor , nos comenta . Kiko tambien ha sufrido un pinzamiento que le tiene igualmente fastidiado , pero eso no le quita las ganas de atender telefonicamente a los amigos . En cuanto a su participación...... , lo tiene claro , espera una respuesta firme del webmaster para reincorporarse al "trabajo" o para "jubilarse" definitivamente.

Ya nos avisará...

Lo de Ana es cosa de paciencia, sino preguntale a PErecompte...... y una cosa... para esa respuesta firme..... Kiko ya ha hacho una pregunta firme?? bueno, a ver como acaba ésto.... pero lo emjor es hablarlo.... A ver si cuando vuelva el jefe de Madriz, hay fumata blanca.
 
Entre manos y fijas, contando al Jaleada y los Arribes como una sola, tengo 3 salidas.
En mente, mejor no te cuento.:):clown:




Lo de Ana es cosa de paciencia, sino preguntale a PErecompte...... y una cosa... para esa respuesta firme..... Kiko ya ha hacho una pregunta firme?? bueno, a ver como acaba ésto.... pero lo emjor es hablarlo.... A ver si cuando vuelva el jefe de Madriz, hay fumata blanca.


creo que si , pero eso ha de ser él quien te lo comente , yo no estoy autorizado
 
Buenos días

Sigue lloviendo fino... Hoy nos invita mi hermano a comer unas migas en su casa... Pega bastante en un día así.

Entre tanto iré de nuevo a trabajar aunque sean tres horitas... Ayer dí la segunda mano al techo y las paredes, que con lo pequeño que es aquello, alucino con el tiempo que se lleva, casi todo recortes... Lo peor es que hay trozos en los que la pintura anterior se enrollaba en el rodillo dejando grandes desconchones, esto se debe a lo bien que hacen su parte las constructoras, en este caso se ve que se les "olvidó" preparar algunas paredes y claro, ahora se despega aquella capa que dieron hace tres años... :evil: Seguro que fué cuestión de tiempo o de ahorro. Hoy como mínimo quisiera arreglar todos esos fallos y dejar el blanco por fín. Mañana lo romperé con un par de paños de un color, que aunque el blanco impoluto queda muy bien, en las fotos dice algo más si metes algo de color.

Hily, ni te imaginas como te entiendo con eso de que te dura todo tanto y además recoges lo de otros para que se eternice en tu casa... Aquí somos los dos así, y mira que a mí me gusta estrenar... Pero nada, nos cuesta mucho desprendernos de las cosas, por eso me pienso tanto como será la siguiente que entre, siempre me inclino por que sea la que no me vaya a cansar enseguida. Y menos mal que ella no me suele poner pegas en las decisiones, normalmente puedo elegir libremente, aunque consulto siempre sobre los dos modelos que consiguen pasar la criba... :D

Marta. Mi hermano tiene los platos cuadrados y para fregarlos a mano son muy incómodos, las esquinas (los redondos no las tienen) están siempre expuestas a los golpes y para girarlos mientras lavas los bordes, pues son un rollo... Pero si los lavas en el lavavajillas, te da igual.

Cuevi, muy chulas las sillas y muy graciosa la princesita en su trono... :D No me acuerdo de cuantas más cosas contestaba anoche antes de que se me borrara dos veces todo... ¡Ah si! cuando pongas fotos, acuérdate de darle a "Enter" entre un enlace y el siguiente para que no salgan una al lado de la otra y no se ensanche la página... Please... :D Ya nos contarás que habeis hecho al final... Me encantaría sacar la caravana, era mi intención este finde y mira... :(

Aunolose, aunque sea mirando pa'Antequera, se te reconoce bien, jeje.
 
Buenos díiiassss
Madre mía a que altas horas estuvisteis hablando ayer ¿no?
Ya creo que me he enterado de lo de L´Estoreta con los enlaces que habeis puesto. Muy chulas las fotos. Me gusta sobre todo ver los trajes de falleras.
Cuevi, que panchita que está ahí tu niña, tienen muy buena pinta las sillas.
Marta, vaya panzada de trabajar te vas a pegar...ah! no, que son miniwebcampadas jijij.
¿Ya está hecha la maleta de Alba?Espero que se lo pase muy bien. A mi me encantó Londres, quiero volver!!Pero bueno, aún tengo sitios que no conozco y tampoco me quiero perder...
Ángel, me imagino que ayer te pegarías una buena panzada de pintura, limpieza y demás, así que hoy tomatelo de relax!!!
Hily, a mi me cuesta mucho tirar las cosas, es mas, no me gusta, solo tiro cuando ya se pone Fernan en plan: Que no cabemos!!!pero soy una nostálgica...¿Sabeis?Mis alumnas de bachillerato se reían (en plan bien ¿eh?) de mi esta semana porque llevé mi cuaderno de cuando iba al insti, y de ahí, les saqué mas ejercicios de un tipo que estabamos haciendo. Me decían. ¿Pero como guardas eso?Ellas ya habían quemado los del año anterior!!!Pues no se, supongo que ya pensaba en ser profe y pensaba que me serviría, y de hecho me sirve, porque les pongo otro tipo de cosas que no les salen ahora...
Bueno, me dejo de rollos mañaneros, me voy a arreglar.
Chaoooo
 
Buenos días... Hoy está nublado, aunque de vez en cuando sale un poco de sol. Sigo atrasada con la lectura del hilo, ando un poco liada, con trabajo y lo que no es trabajo, disculpadme.

He visto la espalda de Aunolose, un placer conocerte "por detrás",je,je...

Tío la Vara, dile a Kiko que espero que Ana se recupere y que a él también lea leve, que le echamos de menos y espero que todo se arregle.

No sé que haremos hoy, no sé si coger la bici, si quedarme en casa, si dar una vuelta, si....
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta mucho mejor que ayer no hace tanto frio quiere salir el sol.

Ya tengo el cocido echo me voy a ir haber a los Malagueños un ratito, Marta les dare recuerdos tuyos.

Mariola una pregunta te hago, tienes ganas de cambiar de cv????? si es asi te aconsejo que vengas, si es no no lo hagas saldrias con depresion de las nuevas cv, que chuleria hay sobre todo en las de 3 hambientes, y para un matrimonio, los sillones las cortinas son como las de casas, claro esas pesan mas, yo de momento no me cambio de ac jajajajajj la que nos gusta vale 80.000€ lo dejare para dentro de unos meses haber si los e ahorrado,jajajajajajajajajajaj.
 
...pues a peticion popular , efectivamente , tanto el webcoyote como yo hablamos ayer con kiko y aunque está al tanto de casi todo , promete seguir de vacaciones largo y tendido mientras persista la situación que le ha llevado a ello y que ya algunos conocemos . Nos dice que Ana está ligeramente mejor , pero que la rehabilitación es corta y no le hace nada , al menos de momento . ya está al habla con sendos gimnasios para hacer yoga o Pilates y esta semana se decanta por algo que le ayude a mejorar ciertamente . Mientras se sigue quejando de sus constantes dolores , aunque las noches ya las pasa mejor , nos comenta . Kiko tambien ha sufrido un pinzamiento que le tiene igualmente fastidiado , pero eso no le quita las ganas de atender telefonicamente a los amigos . En cuanto a su participación...... , lo tiene claro , espera una respuesta firme del webmaster para reincorporarse al "trabajo" o para "jubilarse" definitivamente.

Ya nos avisará...


Tio de la vara, di le a Kiko que las cosas se solucionan hablando, que en cuanto tenga oportunidad que lo haga, que con los amigos de verdad todo se perdona.

Dale recuerdos a Ana que mucha paciencia.
 
Pues un domingo más de lluvia, un domingo más de casa, como mucho haré un bizcocho de naranja y me iré a casa de mi hermana, que mi sobrino tiene muchas peliculas a ver si me pillo alguna para llevar al hospital.

Angel acabo de terminar de doblar ropa, y me acordé de que preguntastes cómo doblar las sábanas bajeras y es muy fácil, lo que no se es como explicarlo sin hacer demostracion. Hay que ir metiendo las unas esquinas dentro de otras, quedando todas juntas......facil, pero imposible de explicar.

Castilla tu hija va a seguir entonces en Málaga por un tiempo??

Hasta luego y buenos dias.
 
Uff, imposible seguir el hilo! Q marcha!!! Unos días sin entraar y 20 pág para leer. (me he saltado algunas al azar, lo siento...) sí que me ha parecido que ya se había decidido el peque de Bren a hacer acto de presencia. Enhorabuena, si es así! (Parece q tomo en cuenta algunos consejillos... ;) )
Chulas las fotos... ya he ido poniendo algunas caras!
Y q buena pinta esas recetas! Aunq con lo q me cuesta la comida... vamos q soy poco o nada cocinillas!
Por acá bien! es temporada de cumpleaños, la semana pasada mi mayor, este viernes mi papi y la próx semana mi peque. Así q liadillos entre tanta celebración. A mi padre de regalo le ha tocado.... UN PERRITO! Bueno, es q se lo encontraron en el parque abandonado unos amigos de mi hno, y como mis padres perdieron (murió) el suyo hace unos meses, pues... claro... q mis padres no querían pero pero si les poenen un cachorrillo delante... cualquiera dice q no!
(lo q no tengo nada claro es q fuera casualidad... vamos q me parece mas bien una encerrona de mi hno!)
Por lo demás todo bien! ahí va el rollito egocéntrico, pero palabrita q es complicado seguiros!!!
 
Buenos días, parece ser que ya nos vamos. Día horrrible pero de momento no llueve
Aunolose, bonitas espaldas ji,ji, que os vaya bien lo de L´Estoreta. A ver si me acuerdo y para el año que viene.....¿es siempre domingo? joé, como se nota que conozco donde vivo
Sidra ¿cambiar? ja,ja de momento no se puede, igual cuando podemos cogemos una de dos ambientes para Juanjo y para mi j,aja. Pero nos gusta mucho mirar. Caravanas y autos
Thunder, a ver si se te mejora el túnel, el metacarpo y todo eso inflamao
Que paseis buen día, yo cojo las botas de agua de las crías, que se lo que me espera allí jou,jou
Belen me alegro de que Curro vaya mejor
Angel, aprovecha y descansa algo
Marta, que bueno lo de tus webcampadas hospitalarias, como devuelves la pelota ji,ji
Bueno, que nos vamos
Tara, Merce, Perec, Castilla....tío la vara......
Ta luego......
 
Tio de la vara, di le a Kiko que las cosas se solucionan hablando, que en cuanto tenga oportunidad que lo haga, que con los amigos de verdad todo se perdona.

Dale recuerdos a Ana que mucha paciencia.
Si que tiene que tener paciencia si.....:flower:
Uff, imposible seguir el hilo! Q marcha!!! Unos días sin entraar y 20 pág para leer. (me he saltado algunas al azar, lo siento...) sí que me ha parecido que ya se había decidido el peque de Bren a hacer acto de presencia. Enhorabuena, si es así! (Parece q tomo en cuenta algunos consejillos... ;) )
Chulas las fotos... ya he ido poniendo algunas caras!
Y q buena pinta esas recetas! Aunq con lo q me cuesta la comida... vamos q soy poco o nada cocinillas!
Por acá bien! es temporada de cumpleaños, la semana pasada mi mayor, este viernes mi papi y la próx semana mi peque. Así q liadillos entre tanta celebración. A mi padre de regalo le ha tocado.... UN PERRITO! Bueno, es q se lo encontraron en el parque abandonado unos amigos de mi hno, y como mis padres perdieron (murió) el suyo hace unos meses, pues... claro... q mis padres no querían pero pero si les poenen un cachorrillo delante... cualquiera dice q no!
(lo q no tengo nada claro es q fuera casualidad... vamos q me parece mas bien una encerrona de mi hno!)
Por lo demás todo bien! ahí va el rollito egocéntrico, pero palabrita q es complicado seguiros!!!
Hola Nausy, me alegro que vayas bien


Bueno, ya me he ido. Que presión desde la puerta:D
 
Bueno, pues salimos a dar una vuelta y nos tuvimos que volver porque ha comenzado a llover... Así que lo que nos queda es seguir en casita hoy.

Belen, me acuerdo que comentamos lo de doblar las sábanas bajeras y lo hacíamos igual, pero es cierto, no sabría como explicarlo para que se entendiera...
 
Jajaja mira que video mas práctico Ángel, 2 en 1, aprendes inglés y además a doblar sabanas bajeras!!
Que bien le ha quedado al tío oye!!
Sidra, pues entonces casi que yo no voy al Xanadú, porque si no Fernan me va a tener dandome la murga con cv nueva...jeje.
Nausy, pues felicidades para tus niños y tu papi. ¿qué tal vas?espero que bien.
Belén, que te sea leve la semana, tu llevate las pelis de tu sobri y así se te hará menos aburrida. ¿Qué pelis has cogido?
A ver si para de llover-nevar y nos vamos a dar un paseito, que rollo de tiempo!!!!!!!!!!!
Chaooooo
 
Bueno ya estoy de vuelta del Xanadu, hoy la jefa esta muy guapa y muy feliz, le hemos cantado unos cuantos foreros el cumpleaños.
 
Tara, ni se te ocurra que Fernan se la compra,ajajajajaajajajj

Las hay desde 10.000€ hasta 22.000€ mira si tienes precios y modelos,ajajajajaajj

A mi me dan 40.000€ por la mia segun como esta, y a Pepe le gusta una de 81.000€.
 
Nausy, felicidades a trasada para tu hijo y tambien para tu padre, tienes razon con el regalo de tu hermano tiene trampa pero que importa si a tus padres les a echo ilusion.

Felicidades anticipadas para tu pequeño. como te encuentras ya estas mejor.???
 
El video de la sabana me pone de los nevios, a Tara le demostre como se doblan y yo sola, como ella me dijo madre cuantas has doblado,jajajjajaajajajajaj
 
Buenas tardes a todos, ya no doy parte meteorológico porque es el mismo que todo febrero, vaya coñazo...

Hoy toca domingo casero, cuantas cosas hay siempre que hacer en casa....con lo bien que estaría aquí sentaita charlando con vosotros leches!!..

He leído que Alba se va a Londres, qué contenta estará!!, supongo que no tanto nuestra martita que no nos gusta que los polluelos se nos separen tanto, jajajajaja, aunque no nos queda más remedio que acostumbrarnos. Por cierto marta, espero que lo del coche no sea mucho, miedo da llevarlos al taller....

Cuevi, que buenas sillas te has "agenciao", y sobre todo con la muñequita que viene incluida:D:D

Sidra qué has visto en Xanadu???, habrá nuevos modelos chulísimos no???, si es que es mejor no ir...pa ponernos los dientes largos....y los pobres malagueños pasando frío, ellos no están acostumbrados a esas temperaturas..

Ángel, qué tal te ha ido el día?, te ha cundido?, has terminado todos los arreglillos y le has dado el blanco, por fín??....te veo poniendo una empresa de pequeños bricos y decoración de interiores....lo veo venir...:D

Por cierto, cómo está el padre de antola??? supongo que todo muy bien no??, es que no he leído muy para atrás, no tengo tiempo ahora..

buen vídeo el de doblar las bajeras, a ver si me sale, yo las doblo y luego les doy un planchao por encima, jijijijij, las odio...:evil:

aunolosé, se te reconoce perfessstamente, vamos!!, qué bonitas tienen que ser las fallas, algún día tenemos que ir a conocerlas..

Repasando lo de L'Estoreta me he encontrado con esto:

DSC00433.JPG



"Primicia", salgo en la foto...

hily, cómo estás de tus dolores???, últimamente te "leo" más animadita y contenta y me gusta verte o leerte así, un besino paisana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com