Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos
Ultimamente no tengo tiempo de seguiros pero aun asi queria saludaros y contaros alguna cosilla.
Este puente no salimos porque el sabado hace la comunion mi sobrino y por eso estoy tan liada hasta que he encontrado el modelito apropiado y los zapatos a juego me ha costado un monton.
Bibliot ¿como va la eleccion de AC?
Eva ya he visto las fotos de la steckerman me gusta mucho y creo que para vosotros es ideal ademas la tapiceria que vas a coger queda muy bien y da mucha calidez a mi las azules no me gustan.
Bueno voy a ver si recogo un poco mientras Eva esta




durmiendo.



Hola Ruth, que tal Eva?.que tengais un buen fin de semana y que disfruteis de la familia en la comunión.

Yo tengo la de mi sobrino el 24 de mayo en La Llacuna.

Muchos besitos, nos vemossssssssss.
 
Buenos días a todos. Merce, que tengas un buen día y no te molesten las cervicales.
 
Con el cinturón puesto de esa manera el pecho derecho no se te mueve.... :)


Cohónes , y yo que tengo un Nissan terrano y sin saberlo ...

Quien se viene a dar una vuelta conmigo , y lo probamos ???
 
Buenos dias a tod@s:

A los que se van de puente, que lo pasen muy bien, los que nos quedamos que lo pasemos mejor. :bounce:

Nosotros nos quedamos, pero tampoco nos importa mucho porque se celebrna las jornadas de las verduras y tenemos muchas actividades por aqui. Asi que disfrutaremos.
 
Ruteros qué bien has encontrado el modelito, aunque no vayais de puente ,también es una alegría reunirse la familia, un besito a tu sabrino.
En cuanto a la a.c., espero que para el martes ya lo hayamos decidido del todo, nosotros no hubieramos elegido tampoco azules, pero la que tienen en stop el fondo en esos tonos.

Aunnolose era por meterme contigo, o no? pero lo siento , te quedarás con la etiqueta ya que tanto te gustan jajajaja

En cuanto a la declaración, lo mejor para mi es no tener que pagar , si me devuelven ya es la repera.

Lali estoy segura que la diversión está asegurada. Lo siento, soy del Real Madrid por llevarle la contraria a mi padre que le encantaba el fútbol y era del Barcelona ( algo malo teniais que tener, nadie es perfecto, jajajajaja)
 
Bueno, yo ya me voy... Al final voy a llevarme la piragua aunque sea sólo para el viernes tarde. El sábado haremos una ruta de senderismo suave (que ya hace mucho calor) y el domingo no haremos nada especial y volveremos tras el almuerzo..

¡Ah! nos vamos al "Camping Los Bermejales" en Arenas del Rey (Granada) que tiene el embalse al borde del mismo camping...

El Sábado y el domingo se espera calor en esa zona y vientos de 20km/h... Un rollo (sobre todo para conducir) pero vamos, que no me quedo en casa...

¡Buen finde a todos!​
 
Buen fin de alos que os vais ya.

Nosotros pensábamos salir el sábado en el primer barco para recoger las cosas de la c.v pero hemos mirado las predicciones y se va a meter el sábdo de madrugada temporal de levante, así que el viernes noche, nos vamos a Sanlucar por si no sale el barco.

El lunes no tenemos que trabajar, así que tenemos un día más de puente.

Ángel ten cuidado con el viento,´disfrutad mucho.
 
Os habeis ido tod@s??:idea1::(
 
no bibi yo sigo aqui por todo el puente..jaja

a los que os habeis ido u os vais tened muuucho cuidado en la carretera.
y disfrutad del bueno tiempo que anuncian que hará todo el puente.
 
me pasa una cosa muy curiosa, en el hilo de manu66 de fotos de su pueblo, entro y no se me carga entero, veo todos los post, pero no sale la opción de respuesta, ni la rápida ni la avanzada, sale todo en blanco.......os pasa a vosotros, iba a poner unas fotitos de Badajoz y no puedo ni escribir, por cierto, muy bonitas las fotos que ha puesto nicodra de Ceuta
 
A todos los que salís de puente,pasarlo muy bien,espero que el tiempo os acompañe.

Pucela,siento lo de tu madre,mucho ánimo.
 
Buenas tardes.

Bibilot, de etiqueta, en otro tiempo me gustaba que me llamaran el antitódo (notar la diferencia con el antídoto) porque suponía (para los que me conocían) ir "contracorriente" pero ahora si vas contracorriente, "polémico" es lo menos que te pueden llamar, pronto te llaman cosas peores.

Me tengo que marchar, a recoger a las crías.
 
Qué bien que vayais apareciendo !!!!

Aquí también se ha puesto el día feo, nublado con viento y hace hasta frío.

Jale he podido poner foto en el hilo de Manu.

Piolín. buenas tardes, cómo va lo de la a.c.?

Evamm de qué color es la tapicería de la c.v. que no me acuedo
 
Aunnolose no te preocupes no te llamaré algo peor:D, la polémica no es negativa si se lleva con respeto. Qué aburrido sería el mundo si tod@s pensáramos de la misma manera.
 
me pasa una cosa muy curiosa, en el hilo de manu66 de fotos de su pueblo, entro y no se me carga entero, veo todos los post, pero no sale la opción de respuesta, ni la rápida ni la avanzada, sale todo en blanco.......os pasa a vosotros, iba a poner unas fotitos de Badajoz y no puedo ni escribir, por cierto, muy bonitas las fotos que ha puesto nicodra de Ceuta

Has probado a mover la página hacia la izquierda? Por que he visto que le había salido muy estirado el hilo y entonces el recuadro de contestar se queda "escondío"
 
Buen fin de alos que os vais ya.

Nosotros pensábamos salir el sábado en el primer barco para recoger las cosas de la c.v pero hemos mirado las predicciones y se va a meter el sábdo de madrugada temporal de levante, así que el viernes noche, nos vamos a Sanlucar por si no sale el barco.

El lunes no tenemos que trabajar, así que tenemos un día más de puente.

Ángel ten cuidado con el viento,´disfrutad mucho.

¡Que bien! un día más...

Hoy hace en málaga muchísimo viento... Los eucaliptos que tengo en frente de casa parece que se retuercen con lo grandes que son... He mirado en Internet y dice que el viento corre a unos 40km/h... Demasiado para coger la caravana, menos mal que mañana baja a 4km/h... Que eso no es nada. El domingo en cambi 32km/h para volver... :-( Odio el viento.

Bueno os dejo que voy a preparar cosillas antes del cumple de esta noche... :occasion9:

Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com