Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Oye, que yo quiero ir a vuestras webcampadas y no soy corralero, ¿que pasa? Lo de la valla electrificada será pa otros,
¿no?
 
que si cristian que si puedes venir ,que aqui to er mundo cabe.
He llegado hace un rato ,he estado con el capi en Mazagon,ya estaba deseando que llegara este momento despues de un año de espera porque personas como el hay pocas y no hemos salido de alli hasta que no ha acabado el partido ,uffff que pasada , alli en la playita con la tele animando a España .hemos llegado tarde pero ha merecido la pena.
En cuanto a comentarios que he estado leyendo es una triste lastima que te pongan una cara por delante pero por detras te apuñalen pero ,mira en ese aspecto digo como Merce ,que ya soy mu mayorcita pa escuchar gilipolleces y echarles cuenta.
El mundo es mu grande y el que no quiera estar conmigo y con mi familia pues tiene tierra que poner por medio .Yo soy amiga de mis amigos ,los demas ,no me interesan ,no merecen ni la pena que me prerocupe por ellos.
 
pues buenos dias por aqui tambien ,mi hija hoy en el Guadalpark con las de su clase y mañana a recoger las notas ,pero este año no hay sorpresas ,las ha aprobado todas y me pasa a cuarto .
Que bien ,al menos tendremos verano tranquilo sin tener que ponerla a estudiar todos los dias
 
Pues a mi las notas me han salido por una pasta,a uno la moto y la peque no se pero imagino que un monton de barbies,to sea por los estudios,ademas,creo que son los regalos que hago con mas gusto.
 
Pues a mi las notas me han salido por una pasta,a uno la moto y la peque no se pero imagino que un monton de barbies,to sea por los estudios,ademas,creo que son los regalos que hago con mas gusto.

Miralo por la parte positiva ,y lo que te ahorras en profes de verano y sofocones ,no compensa ????
 
Chibuli, esperemos que lo de tu madre vaya todo bien y la tengas pronto recuperada, para lo que necesites aqui estaremos. Saludos.
 
hola a todos, buenas tardes, mi peque con los abuelos y las notas... bueno solo tiene cinco años, Christian este finde a lo mejor vamos a los caños todavia no sabemos el camping, el mas barato me imagino, el miercoles lo sabemos seguro depende de las guardias del chikitin, te mando un mensajito, to el que quiera venir allí estaremos, hay que traer disfraz.....
 
hola a todos, buenas tardes, mi peque con los abuelos y las notas... bueno solo tiene cinco años, Christian este finde a lo mejor vamos a los caños todavia no sabemos el camping, el mas barato me imagino, el miercoles lo sabemos seguro depende de las guardias del chikitin, te mando un mensajito, to el que quiera venir allí estaremos, hay que traer disfraz.....
jajajaj mu tentador pero tengo las cosas en el marbella
 
Ayer,pude contrastar algunas cosas;no me extraña que peter y veranito esten jodidos,y a decir verdad el resto de er corra.
Aqui,empieza a salir mucha gentuza,y lo digo sin tapujos y salvese el que pueda,al igual que algunos tios mierda se permiten el lujo de llamarnos Chusma a los de er corra,pues yo voi a dejar de ser politicamente correcto y decir lo que pienso.
Mucho buen rollito,mucha correccion,y resulta que los guais y abogados de secano son los que insultan por la espalda,se permiten el lujo de calificar al personal,de apartar en parcelas por ser de er corrá,hablan a urtadillas para que no se entere er corrá de futuras salidas,pero que jilipollas,por que spois eso unos jilipollas,a er corrá no le hace falta asistir a vuestras acampadas de falsos,que mas que acampadas parecen retiros espirituales.
Por otra parte,decirle a alguno,que la bandera de er corrá,no obedece a simbo,lo politico alguno,obedece a nuestro pais que es España,lo cojonudo seria que pusieramos la de Francia,pues al parecer tambien molesta la bandera,¿que pasa que eres Italiano ?.
No voi a seguir,por que me caliento en exceso y no merece la pena,pero esto es miserable y solo responde a la poca hombria de algunos.

????? alucinado estoy ???????

Lo siento Javier, pero despues de leer tu post ese es el estado en el que me he quedado. Creo que te han informado tremendemente mal y puesto que yo si he asistido a la webcampada te aclararé unas cuantas cosas.

Ayer,pude contrastar algunas cosas;no me extraña que peter y veranito esten jodidos,y a decir verdad el resto de er corra.
El resto del er corrá?? porqué? que tiene que ver er corrá en este tema? que yo sepa además de peter y veranito asistieron otros miembros de er corrá y no creo que tengan esa impresión. Mira si no la respuesta de merce. Y no la tienen porque no existe...
Puesto que el origen de todo este problema parece ser la broma de peter y veranito voy a tratar de explicar que es lo que paso.
Estabamos praticamente todos los asistentes a la webcampada, incluido niños de diferentes edades, reunidos para la cena en la parcela que el camping nos había cedido. A la entrada de la misma estaba situado el grifo de cerveza. Llegaron entonces veranito y peter perfectamente disfrazados de monjas y llevaron a atraves de sensuales poses, provocativos besos y posturas teminaron enseñandonos a todos las parte inferiores de sus cuerpos cubierta de dos escuetos tangas rojos culminados por sendos rabos demoníacos. Hasta ahí, y hablo de mi parecer, todo bien, la broma estuvo graciosa más por la simpatía de peter y veranito que por el guión de la misma y lo cierto es que todos nos reimos bastante. Lo que ya no me pareció bien, y sigo hablando de mi propia opinión, es que se prolongara durante la todo el tiempo de la cena, y no me pareció bien por ya estaba fuera de contexto y se hizo pesado y tambien porque no me apatecía tener que ver unos culos llenos de pelos cada vez que voy a echarme una cerveza.

Al día siguiente, en ocasión en la que peter y veranito estaban los dos solos, me dirigí a ellos y les hice saber mi opinión, opinión que estaba bastante extendida en los asistentes a la cena. En ningún momento fue ni trató de ser una critica o jucio sobre sus personas sino simplemente comentar con ellos un echo concreto. Durante todo el resto del día se realizaron multiples actividades en común y no creo que ninguno de los dos se sintiera excluido simplemente porque todos, seguiamos y seguimos viendo en ellos a dos exelentes personas y foreros independientemente que no nos gustase un echo determinado.

En cuanto a las parcelas... las asigno el camping, por orden alfabetico, de llegada o ... vaya Vd a saber porque.... por cierto no estuvo nada acertado ya que algunas autocaravanas tuvieron que ser sacadas por un 4x4 de sus parcelas cuando había parcelas con un suelo más firme.

Sobre la bandera, fue una demanda expresa del camping, Así lo pidio el gerente, la semana anterior había tenido lugar otra webcampada en el camping de enfrente, nada más cruzar la carrtera, algo hablarían lo gerentes... y el resultado es la petición expresa de no desplegar banderas, puede gustar o no, pero es lo que había.
Hablar a hurtadillas ??? a ver a los campistas, a las personas una veces les apetece ir a una webcampada, unas veces verse con unos cuantos amigos más cercanos, otras salir solos y otras quedarse en casa. Así de simple, así de normal, así de común... Tan simple y tan normal que nadie debe darse ni por aludido ni por excluido. Tan simple y tan normal que tratar de buscar exclusiones o clasificaciones en ello es simplemente anormal.

Dirigirte a un grupo de 40 familias las cuales mayoritariamente no conoces con palabras como gentuza, tios mierda, jilipollas, verter insinuaciones sobre temas economicos va mucho más allá de lo que es , como tu denominas, politicamente correcto. Es una falta de respeto, agresiva e insultante a todos los que estuvimos allí. Espero, Javier, que sepas darte cuenta que a todos los asistentes, nos debes una disculpa clara e inequivoca.

Tratar de insinuar que existe un complot contra er corra, no es buscar fantasmas donde no los hay, es simplemente tratar de crealos. No sé de donde viene ni hacia donde va ese interes pero queda meridianamente claro con palabras como el grupo de los guays, Gente der corra,vamos a hacer una acampada,pero que no se enteren los vips, webcampadas con vallas electrificadas.. etc, parece que la intención es de crear un autoexcluido grupo intolerante con el resto, vaya parece que eso era lo criticable....

Por ultimo, javier, lo más importante, espero que la operación de tu madre vaya bien y se mejore pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com