Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Pero sabes que pasa Chibuli? Que hace ya muuucho tiempo, creo que por circunstancias antes de tiempo quizá, aprendí a pasar y a no importarme absolutamente para nada lo que pudieran decir de mí a mis espaldas. Yo soy una persona que voy a mi rollo y no le hago mal a nadie, y si fuera el caso y no le caigo bien a alguien me da exactamente igual si por detrás va diciendo esto o aquello, voy a lo mío y punto.

Es la mejor opción sin duda alguna,yo suelo hacer lo mismo,realmente lo que me jode de este caso,esque precisamente son los puritanos,los que todo lo hacen bien,los que se asonbran de todos y de todo,y como ya me han tocado las pelotas,los voi a desenmascarar uno a uno,aqui se puede aplicar perfectamente el refran aquel que decia que a dios rogando y con el mazo dando,en fin,en el fondo me siento contento por que estos amargaos se retuercen realmente viendo disfrutar a los demas.
 
Bueno,ahora para descargar tensiones,me voi con mi hijo a dar unos saltos con la moto,que me hice socio de un circuito y voi a ver si me pego un par de leches.
 
Perdonad mi intromisión.

Las palbras de Merce me parecen bastante sensatas desde mi punto de vista.

Yo estuve en esta kdd. y creo que aquí se está sobredimensionando lo que ha ocurrido.

A peter y veranito los leo bastante en el foro, tengo el gusto de conocerles y los aprecio. Pero cuando estamos con gente y hacemos algo, nos pueden ocurrir dos cosas que a uno les guste y a otros no, y no debe pasar nada si esto ocurre.

A mi no me parece bien o no me gusta todo lo que mi marido hace, mis hij@s, mis amig@s... y viceversa .Cuando es así tengo que tener la libertad de poderselo decir, incluso de lo que me gustaría que ocurriera en iguales circunstancias y , por ello, ni dejo de quererles , ni pienso que ellos no me quiren a mi, o no les caigo bien, o....

Yo no sé si alguien les ha hecho la crítica de mala manera,si es así, tendrán que valorar o pedirles explicaciones a esas personas , pero no al resto.

Por otra parte,creo que tan malas son las descalificaciones en un sentido como en otro, uno tiene el derecho a ser más liberal o menos, más bromista o menos, o a actuar de manera diferente en distintas circunstancias y no debe ser atacada la persona , sino hechos concretos.

No me gustan las etiquetas ni en un sentido ni en otro.
Un saludote.
 
Perdonad mi intromisión.

Las palbras de Merce me parecen bastante sensatas desde mi punto de vista.

Yo estuve en esta kdd. y creo que aquí se está sobredimensionando lo que ha ocurrido.

A peter y veranito los leo bastante en el foro, tengo el gusto de conocerles y los aprecio. Pero cuando estamos con gente y hacemos algo, nos pueden ocurrir dos cosas que a uno les guste y a otros no, y no debe pasar nada si esto ocurre.

A mi no me parece bien o no me gusta todo lo que mi marido hace, mis hij@s, mis amig@s... y viceversa .Cuando es así tengo que tener la libertad de poderselo decir, incluso de lo que me gustaría que ocurriera en iguales circunstancias y , por ello, ni dejo de quererles , ni pienso que ellos no me quiren a mi, o no les caigo bien, o....

Yo no sé si alguien les ha hecho la crítica de mala manera,si es así, tendrán que valorar o pedirles explicaciones a esas personas , pero no al resto.

Por otra parte,creo que tan malas son las descalificaciones en un sentido como en otro, uno tiene el derecho a ser más liberal o menos, más bromista o menos, o a actuar de manera diferente en distintas circunstancias y no debe ser atacada la persona , sino hechos concretos.

No me gustan las etiquetas ni en un sentido ni en otro.
Un saludote.

No te entrometes,al reves la diversidad de opiniones enriquece el tema,pero no,no me refiero a esa acampada en concreto,me refiero a un cumulo de historietas,que si bien es cierto tienen la importancia que se les quiera dar,terminan por cansar.
Yo,no estuve en esa campada,por lo tanto no puedo hablar de ella,pero si hablo como miembro de er corra,y cuando alguien se dirige a otro diciendo que los de er corra son chusma,no esta diferenciando y mete a todos en el saco.
Efectivamente las descalificaciones son malas en cualquier sentido,yo con este post no trato de descalificar,trato de que los personajillos se den cuenta,y si descalifico,pues no hago nada que no hayan echo primero conmigo y ya estoi harto de callarme,aún asi,te aseguro que me contengo bastante.
Saludos.
 
No te entrometes,al reves la diversidad de opiniones enriquece el tema,pero no,no me refiero a esa acampada en concreto,me refiero a un cumulo de historietas,que si bien es cierto tienen la importancia que se les quiera dar,terminan por cansar.
Yo,no estuve en esa campada,por lo tanto no puedo hablar de ella,pero si hablo como miembro de er corra,y cuando alguien se dirige a otro diciendo que los de er corra son chusma,no esta diferenciando y mete a todos en el saco.
Efectivamente las descalificaciones son malas en cualquier sentido,yo con este post no trato de descalificar,trato de que los personajillos se den cuenta,y si descalifico,pues no hago nada que no hayan echo primero conmigo y ya estoi harto de callarme,aún asi,te aseguro que me contengo bastante.
Saludos.

Bien, respecto a esos comentarios esa es tu postura y es respetable. A mí no me han llegado esos comentarios, por lo tanto quizá me he perdido algo, no sé que qué ni quienes han comentado que los der corrá somos chusma, pero te repito lo mismo. Primero no me doy por aludida porque no me considero chusma y segundo lo que digan por ahí a mí me trae sin cuidado. La frase de mi firma me define absolutamente, seré la misma aquí y en Pekín y tendré a mi lado a quienes me acepten tal como soy y me respeten. Saludoss
 
Hola a todos, por conil una calo de muerte, hace una levantera de coj....., chikitin que has entrao como los toros de miura, por cierto pa cuando esa webcampada de disfraces, me apunto, besitos pa todos.
 
Chicos, por circunstancias extraordinarias es posible, aunque no es seguro del todo, que este verano no podamos pasarlo en Alcalá como teníamos pensado inicialmente. Tenemos compromisos que cumplir por lo tanto no nos compensa pagar la cv todo el mes. En fin, nuestros planes se han venido abajo y ya veremos como se nos presenta el verano, mucho trabajo por lo pronto, pero bueno, es lo que tiene vivir en una ciudad de costa...
 
Peter,por la operacion de mi madre,he tenido que retrasar la estancia en el rio ulla,asique creo que nos veremos un finde,PREPARA LAS BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com