Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hola ¿este fin de semana que pasa os vais algunos de camping o ke? yo me kiero ir ahhhhhhhh
 
Merce no trabajes tanto y k trabaje Antonio k pa eso es el cabeza de familia, tu a la playita a tomar el sol y ponerte morenita ahhh y de piscina NADA k hay mucho socorrista falto de principios jajaja
 
bueno señores q como esta esto de aburido yo esperaba leer mucho y estono corre bueno mi padre vastante bien astaora ya lean quitado hoy todos los chismes y por lo pronto de **** madre q no se a maresdo q es lo q temiamos bueno como no hay nadie asta mañana
 
bueno señores q como esta esto de aburido yo esperaba leer mucho y estono corre bueno mi padre vastante bien astaora ya lean quitado hoy todos los chismes y por lo pronto de **** madre q no se a maresdo q es lo q temiamos bueno como no hay nadie asta mañana
me alegro fran de la mejoria de tu padre , saludos
 
Buenos dias,el dia como debe ser en esta fecha,por lo demas,pues como este ultimo mes de casa al curro y del curro al hospital con mi madre,mañana decide el equipo de cardiologia si opera o no,esperemos que la operen y acabe esto de una **** vez.
 
Chibuli ,privadin leido ,a ver si te llamo por la noche y ya me cuentas como va la cosa ; en cuanto a ti Francis ,me alegro que lo de tu padre vaya mejor si estais en casa a la noche ya os llamo ,vale ????
Venga ,animos y que todo salga bien
 
Hola, buenas tardes a todos, aqui en san fernando hace una calo de muerte y mas trabajando, ahhhhhhhhhhhh, fran me alegro de que tu padre este mucho mejor, veras como se recupera pronto, chibuli espero que mañana te digan que tu madre esta mejor y que se puede operar seguro que todo saldrá bien.
Besos pa todos.
 
Bueno,pues los señores medicos han tenido a bien pronunciarse.
Han decidido operar,al fin,despues de trpecientos infartos,implantación de marcapasos,perdidas de sangre por la aorta,los señores licenciados han llegado a la conclusion de que no puede estar asi,hay que joderse que listos,tanta carrera,tanto equipo cardiologo para ver lo obvio,manda cojones.
En fin,todavia nos podemos dar por satisfechos que no a palmao en el proceso.
A sique,el miercoles ingresa la haran pruebas y creemos que el viernes operan,la operacion es jodida,muy jodida,van a cambiar el marcapasos por otro de doble via y a soldar las venas que tiene mal,asi nos lo han dicho.
Bueno,pues lo unico,trasmitirla animos,que por otro lado ya estaban decayendo y encomendarnos al de arriba.
 
joder chibuli espero q todo salga de lujo animo para toda la familia q lo tendreis q estar pasando fatal manternos informados campeon
 
muchos animos chibuli, seguro que todo va ha salir bien, mucha suerte y dale un beso muy grande a tu madre desde san fernando.
 
Frank igualmente esperamos k se vaya recuperando tu padre y ahora mas trankilo a partir de Julio os haremos una visita mas k na pa dar por saco jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com