Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos diassssss ya estoy por aki q se q se me echabademenos
si no con quien se meteria el personal buena ya mejor pero
hemos estado un poco acojonaditos an operado ha mi padre y
le an quitado un riñon y a estado pachucho bueno ya mejor
chibuli mealegro q tu madre esre mejor
 
buenos diassssss ya estoy por aki q se q se me echabademenos
si no con quien se meteria el personal buena ya mejor pero
hemos estado un poco acojonaditos an operado ha mi padre y
le an quitado un riñon y a estado pachucho bueno ya mejor
chibuli mealegro q tu madre esre mejor

Hola chabales,me alegfro de que lo de tu padre haya salido bien,y tu como vas?
un abrazo grande.
 
bueno chibuli ando algo mejor pero no para tirar muchos tiros
tu ya sabes q lo mio es lento y con mucha contancia pero de animos
como siempre a por cierto y tu mujer y mis niños bien ......
puesdale un beso q ya tenemos gana de veros
 
fran me alegro q todo a salido bien un abrazo y dile a sandra q estoi esperando las papas con tomate uhhhhhhhhhh
 
Hola a todos, espero que todos os recupereis, madao mucha alegria de ver a frank y sandra por aqui, muchos besitos pa los dos, a ver si nos vemos pronto que me caisteis mu bien, sandra tenemos que continuar aprendiendo a bailar la danza del vientre. Por cieto como esta el perrito, le ha vuelto a dar lo de la pata? Besitos para todos.
 
Perdonad k me haya enterao de na Frank y Sandra pero ando un poco liao y casi no tengo tiempo para mirar el foro y sus hilos nos alegramos k vaya todo mejor y se arreglen los males y Chibuli igualmente con lo de tu madre esperamos k se mantengan las cosas en calma SALUDOS
 
vaya ,no sabia de tu padre Francis ,me alegro que ya este mejor y de tu madre ,chibuli ,como va ?????
A ver si saco un ratillo y os llamo ,que estoy mas lia que un deo malo
 
Igualmete recuerdos a todo el Corrá Veranito, Merce y Antonio, Chero, Piratillas, Peter, Kiko etc.. etc.. etc...... pronto dispondremos de mas tiempo para dar ruido tela jaja partia de mam----
 
estoy ultimando mi nueva forma de vida k sera tumbarme a la bartola y rascarme los .... y recordad k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES ( contemplando incorporaciones magnificas como Peter jaja)
 
Buenos dias gente,el dia por los madriles se levanta despejado y con calorcito,que ya hiba haciendo falta,asique nos vamos pal curro.
 
calorcito ??? esto no es calorcito ,esto es mala leche ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com