Pues aprovecha esos paseos Merce, que no se si en mi caso volverán, ahora estan en la etapa de "voy contigo si es por algo para mi".
Aquí hace un día otra vez muy bueno, parece que si por ahí estáis con mucho calor, aquí se esta estupendamente.
Tara, lo que has dicho sobre los morenos y el sol, me recuerda a lo que le pasa a mi hijo. Siendo muy pequeños mis hijos, un verano se quedó mirando Araceli al niño y me mira y me dice, mama, a Miguel se le ha puesto el culete blanco¡¡ y es que es verdad. No se le ve moreno, es tan blanco que si coge color ni se le nota. Lo mismo me pasaba a mi, pero de un tiempo a esta parte si que me pongo un poco marrón, pero solo donde el sol me pilla a traición, nunca me ha gustado ponerme al sol.
Inés, es que los helados a mi no me gustan demasiado, pero ese con el chocolate caliente por el filo le da un puntito diferente, pero nos dieron a probar el de yogur antes de llegar a la otra heladería, nos gustó y nos quedamos en esa. Es la misma cadena de la que estuvo Ángel. Otro día iremos por el del chocolate, y despues con ese probablemente me habré comido todos los helados de la temporada.
Chamonix, no me he enterado donde va tu niña....

voy con prisas y he leído muy deprisa.......
Fantomimo, la experta en test es marta, pero........tienes niños??
Marta traslada el "efecto marta" al ventilador de la auto..........Pues me han hablado de un aire acondiciondo portatil muy baratito y que iba muy bien para autos y caravanas.
Mónica¡¡ también te llega la ola del cambio¡¡
Y era más, pero para variar con las prisas y mi memoria, ya no recuerdo más.