Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal Camping Riaño?

Hola, dentro de un par de fines de semana nos vamos con unos amigos de camping (ya estamos metiendo a todos nuestros amigos el veneno del campismo en el cuerpo :)). El caso es que son unos "locos" de las estrellas y buscamos un sitio donde más o menos esté garantizado que se verán bien y no esté nublado. Ya sabemos que Asturias ye muy guapa pero puede estar nublado. Se me ocurrió el Camping Riaño, tengo entendido que está bien, no? ¿Algún otro zona León, o interior, que no esté demasiado lejos (de Oviedo)? porque es para un finde.

Gracias, un saludo.
 
Nosotros hemos estado en el esta Semana Santa y hemos venido muy contentos, el trato genial, todo muy limpio y los alrededores preciosos, entre ellos la ruta del Cares. Os lo recomiendo.
 
Es un camping precioso y con unas vistas privilegaidas y andando en dos pasos por detras tienes una ruta bonita,
no te errepentiras
 
Es tan vonita la zona, que es normal que salgan tan buenas fotos...

000009282-000027233-4-large.jpg


000009282-000027224-5-big.jpg
 
Muchisimas gracias! Me he convencido con vuestros comentarios y fotos. Es una preciosidad. Ahora a pillar un buen fin de semana y disfrutar del camping y las estrellas. Saludos, ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com