Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal Camping Riaño?

Hola, dentro de un par de fines de semana nos vamos con unos amigos de camping (ya estamos metiendo a todos nuestros amigos el veneno del campismo en el cuerpo :)). El caso es que son unos "locos" de las estrellas y buscamos un sitio donde más o menos esté garantizado que se verán bien y no esté nublado. Ya sabemos que Asturias ye muy guapa pero puede estar nublado. Se me ocurrió el Camping Riaño, tengo entendido que está bien, no? ¿Algún otro zona León, o interior, que no esté demasiado lejos (de Oviedo)? porque es para un finde.

Gracias, un saludo.

Nosotros hemos estado en el esta Semana Santa y hemos venido muy contentos, el trato genial, todo muy limpio y los alrededores preciosos, entre ellos la ruta del Cares. Os lo recomiendo.

Es un camping precioso y con unas vistas privilegaidas y andando en dos pasos por detras tienes una ruta bonita,
no te errepentiras

Es tan vonita la zona, que es normal que salgan tan buenas fotos...

000009282-000027233-4-large.jpg

000009282-000027224-5-big.jpg

Muchisimas gracias! Me he convencido con vuestros comentarios y fotos. Es una preciosidad. Ahora a pillar un buen fin de semana y disfrutar del camping y las estrellas. Saludos, ya os contaré.