Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :D se vé que ya vais llegando ....:) ayer también toco ir a darse un chapuzon al lago , que estaba abarrotao ...30°C y hoy anuncian 34°C la niña de excusrsion ...
Empezaron las rebajas el miércoles ... a ver si hoy puedo a ir a dar un voltio por ahi que siempre aprovecho para comparale algo a la niña que crecen rapidisimo !!...
Trotachanning rebienwelcome de vacaciones que mal os lo habeis pasado : el pescado , los paisajes , la compañia ... de verdad que las fotos nos daban ganas de llorar de mal que lo pasabais ...:clown:
Al quarteto Thunder-Casti-Valbi-Inmamà :clown: que parece también se aburrieron un monton , queremos alguna foto :D
Martaaaaaaaaa el tiron de orejas !! en casa del herrero cuchillo de palo :clown: pues yo siempre me pongo 50 y colores si que se cojen !! y el año pasado en portugal ( que hace mucho aire) me quemé:(:(y la tira del bikini) la llevé marcada mas de 6 meses :pale:...
Angel , también tiene pinta de pasarlo fatal :) que pena me dais tod@s :neutral: y Eva me recuerda a la peli Verano Azul ...:clown:
Jale cuanto tiempo sin entrar :cheers: por ahi también deben hacer unos calores ... y animate que algun sitio para vacacionar ya encontrareis con los bonitos alrededores que ahy por la peninsula .
La cantaora ... que guapa con la alfombra :cheers:
Cuevi ????????????????????? onde te metes guapa !:flower: y Manantial estarà todavia en septiembre ? :neutral:

Que tengais un feliz di@:flower:
 
Thunder... levantada porque ya no podía estar más en la cama! Entre el calor, la espalda... no aguantaba más!
Veo que llegaste sin problemas a trabajar...


Llegue con los ojitos cerrados, por el sol!!! Además pude saludar a la GC de trafico según salia, uf!!! estaban parando a los del otro lado. Que formal y estiradito, me puse !!!
 
buenos dias cafeteros.
la hora que es y ya estamos a 28º puffff y han dicho en la radio de una ola de calor,oju me derretire con tanta calor aqui en el taller.
Esta noche a echo calor ,pero yo con el a/c ni me entero, vaya consumo de luz me va a venir este mes como sidamos con tanta calor.
 
Buenos días aunque los míos van a camara lenta.
Tara, si que fui con el niño a la procesión del Corpus, en la misa fresquito y en la calle buscando la sombra como los perros. Luego en casa hasta las 8 de la tarde. Que bonitas las alfombras y la niña con el pañuelo medio a lo cachirulo.
Marta, ¿que eso del test?, que no me he preparado ningún tema. Mi hijo esta igual que tu de colorado y eso que a él si que le eché protección 50, pero el sábado en la piscina de unos amigos todo el día entrando y saliendo del agua ... lleva las dos noches que no sabe como ponerse en la cama.
Belén, que bíen en la playa y adempas fresquito, eso si que es un lujo.
A los que volveis de la salida de finde que os sea leve la reincorporación a la rutina
 
Buenos días...
Trota muy bonitas las fotos romanticonas.
Ángel, pues me acordé de ti haciendo las fotos y ahí estuve buscando que no dieran sombras y tal...jeje. Pero tampoco se puede estar a muchas gaitas porque hay mucha gente y todo el mundo quiere hacer fotos.
Mónica no son de flores, es serrín pintado. Y creo que también hay hierba, pero no me hagas muchos caso.
Aquí tambiéen mucho calor, parece que hoy incluso mas, vaya gaita.
Chamonix, que la niña se lo pase muy bien, ya sabes dale mucha agua!!y protección fuerte. Yo también me doy del 50 y me pongo a la sombra, es lo que me manda el médico, pero aún así un ligero tono imperceptible al ojo humano cojo. Yo lo noto por la marca del bañador jaja.
Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jale tu cierra los ojos y apunta con el dedo en un mapa de España y donde caiga!!y si no, pues te doy consejos...vente a verme!!
Mónica, que guay con las patadas de tu sobri, parace que va a salir un pie o una mano de un momento a otro por la barrigota ¿verdad?
Bueno me voy a hacer algo verdaderamente refrescante: Planchar!!!!!!!
 
Buenos dias!!
Chamonix.. a ver que tal lo pasa tu hija, a los míos siempre les hacían ir con gorra para el so...
Jale.. y en tú familia no te ayudan a escoger destino??...como te dice Tara... una alfiler y pincha el mapa.
Fantomimo.. lo del test es un poco coña, como aqui nos vamos conociendo más o menos todos, al nuevo le avasallamos: Nombre, elemento (el tuyo ya lo sabemos ) , niños, aficiones, , los hombres les piden a ellas talla de sujetador, las mujeres piden la de calzoncillos.....y luego ya, de segundas, se pide foto para ponerte cara...jjeejjej..por cierto, yo también tengo sangre burgalesa.
Momica, que gracia lo de tu sobrinita, es uan etapa muy bonita cuando se meueven tanto en la barriga. Y lo de la cv... pues yo es que estoy con joaquin, si os sale algo que os cuadre... siempre es una mejora... anímate!, la ac ya son palabras mayores.
 
Hola Valbi, no teneis aire acondicionado??
Nosotros compramos la semana pasada un ventilador torre giratorio par ala auto, para Croacia... y para variar, no pasó de la primera noche, hemnos de ir a cambiarlo.
 
Buenos dias!!
Chamonix.. a ver que tal lo pasa tu hija, a los míos siempre les hacían ir con gorra para el so...
Jale.. y en tú familia no te ayudan a escoger destino??...como te dice Tara... una alfiler y pincha el mapa.
Fantomimo.. lo del test es un poco coña, como aqui nos vamos conociendo más o menos todos, al nuevo le avasallamos: Nombre, elemento (el tuyo ya lo sabemos ) , niños, aficiones, , los hombres les piden a ellas talla de sujetador, las mujeres piden la de calzoncillos.....y luego ya, de segundas, se pide foto para ponerte cara...jjeejjej..por cierto, yo también tengo sangre burgalesa.
Momica, que gracia lo de tu sobrinita, es uan etapa muy bonita cuando se meueven tanto en la barriga. Y lo de la cv... pues yo es que estoy con joaquin, si os sale algo que os cuadre... siempre es una mejora... anímate!, la ac ya son palabras mayores.

Jamia, ¿Tienes las uñas largas? :clown::clown:

Hola Valbi, no teneis aire acondicionado??
Nosotros compramos la semana pasada un ventilador torre giratorio par ala auto, para Croacia... y para variar, no pasó de la primera noche, hemnos de ir a cambiarlo.

Espera un poquitin!!
Pero tiene calefacción :flower::flower:
 
Buenos días!! Hace un calor tremendo, insoportable, no quiero ni pensar cuando sea mediodía... Estuve haciendo recados, bancos, compras, etc... en fin, como todos los lunes, pero a partir de ahora acompañada con mi niño, echaba de menos estos paseos juntos. Os leo...
 
Pues aprovecha esos paseos Merce, que no se si en mi caso volverán, ahora estan en la etapa de "voy contigo si es por algo para mi".

Aquí hace un día otra vez muy bueno, parece que si por ahí estáis con mucho calor, aquí se esta estupendamente.

Tara, lo que has dicho sobre los morenos y el sol, me recuerda a lo que le pasa a mi hijo. Siendo muy pequeños mis hijos, un verano se quedó mirando Araceli al niño y me mira y me dice, mama, a Miguel se le ha puesto el culete blanco¡¡ y es que es verdad. No se le ve moreno, es tan blanco que si coge color ni se le nota. Lo mismo me pasaba a mi, pero de un tiempo a esta parte si que me pongo un poco marrón, pero solo donde el sol me pilla a traición, nunca me ha gustado ponerme al sol.

Inés, es que los helados a mi no me gustan demasiado, pero ese con el chocolate caliente por el filo le da un puntito diferente, pero nos dieron a probar el de yogur antes de llegar a la otra heladería, nos gustó y nos quedamos en esa. Es la misma cadena de la que estuvo Ángel. Otro día iremos por el del chocolate, y despues con ese probablemente me habré comido todos los helados de la temporada.

Chamonix, no me he enterado donde va tu niña....:oops: voy con prisas y he leído muy deprisa.......

Fantomimo, la experta en test es marta, pero........tienes niños??

Marta traslada el "efecto marta" al ventilador de la auto..........Pues me han hablado de un aire acondiciondo portatil muy baratito y que iba muy bien para autos y caravanas.

Mónica¡¡ también te llega la ola del cambio¡¡

Y era más, pero para variar con las prisas y mi memoria, ya no recuerdo más.
 
Belen... Pere está dádole vueltas a un enfriador...pero es que llevamos 4 años sin necesidad de usarlo... sólo éste puntualmente, iremos s zona de calor... y a mí no me hace gracia perder la claraboya de la cocina para poner el enfriador.. a ver si este año nos apañamos con el ventilador.
 
Hola Valbi, no teneis aire acondicionado??
Nosotros compramos la semana pasada un ventilador torre giratorio par ala auto, para Croacia... y para variar, no pasó de la primera noche, hemnos de ir a cambiarlo.

No, no tenemos aire acondicionado. No me gusta, me viene muy mal para la garganta. Y generalmente nos apañamos con los ventiladores, no suele hacer este calor tan horrible...
 
¡Qué gracioso él! Me iré a tu caravana este verano a echar la siesta...

Cuando Ud. desee!! Ya lo sabes.

PD
Amablemente, los del campamento, me han llamado para decirme que se iban a la pisci ¿Te vienes, papi?
 
Buenos días...
Trota muy bonitas las fotos romanticonas.
Ángel, pues me acordé de ti haciendo las fotos y ahí estuve buscando que no dieran sombras y tal...jeje. Pero tampoco se puede estar a muchas gaitas porque hay mucha gente y todo el mundo quiere hacer fotos.
Mónica no son de flores, es serrín pintado. Y creo que también hay hierba, pero no me hagas muchos caso.
Aquí tambiéen mucho calor, parece que hoy incluso mas, vaya gaita.
Chamonix, que la niña se lo pase muy bien, ya sabes dale mucha agua!!y protección fuerte. Yo también me doy del 50 y me pongo a la sombra, es lo que me manda el médico, pero aún así un ligero tono imperceptible al ojo humano cojo. Yo lo noto por la marca del bañador jaja.
Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jale tu cierra los ojos y apunta con el dedo en un mapa de España y donde caiga!!y si no, pues te doy consejos...vente a verme!!
Mónica, que guay con las patadas de tu sobri, parace que va a salir un pie o una mano de un momento a otro por la barrigota ¿verdad?
Bueno me voy a hacer algo verdaderamente refrescante: Planchar!!!!!!!
la verdad es que es imprecionante el ver con el bebe se mueve en tuvientre, tiene que ser una sensacion muy bonita , yo solo de verlo me emociono , ni quiero pensar el dia que me quede embarazada,estare todo el dia llorando con lo sentimental que soy yo y con lo que me emociono jejeje.
Buenos dias!!
Chamonix.. a ver que tal lo pasa tu hija, a los míos siempre les hacían ir con gorra para el so...
Jale.. y en tú familia no te ayudan a escoger destino??...como te dice Tara... una alfiler y pincha el mapa.
Fantomimo.. lo del test es un poco coña, como aqui nos vamos conociendo más o menos todos, al nuevo le avasallamos: Nombre, elemento (el tuyo ya lo sabemos ) , niños, aficiones, , los hombres les piden a ellas talla de sujetador, las mujeres piden la de calzoncillos.....y luego ya, de segundas, se pide foto para ponerte cara...jjeejjej..por cierto, yo también tengo sangre burgalesa.
Momica, que gracia lo de tu sobrinita, es uan etapa muy bonita cuando se meueven tanto en la barriga. Y lo de la cv... pues yo es que estoy con joaquin, si os sale algo que os cuadre... siempre es una mejora... anímate!, la ac ya son palabras mayores.
la verdad es que estamos en 2 cv una tiene 7 años con baño completo y termo que es lo que busco esta por 5900€ y otra con 4 años de las mismas caractericticas y duistribucion,pero sin termo por 6300€ esta nuevisima, la distrubucion es salon convertible en matrimonio y 2 literas la de arriba se recoge y la de abajo se convierte en un salon,como minimo me gustaria esa, esta tarde iremos a un concesionario de cv que han abierto en un pueblo aqui al lado de sevilla, que tiene otra ganga del año 99 por 3500€ con termo y calefaccion y estoy con los dientes largos, no se al final me veo metida en el ajo,no es lo mismo gastarse 6000 que 30000 y para la ac minimo 5 años me quedan, y es que siempre que quiero irme de acampada libre, tengo que depender de mi hermana o amigos con ducha, oju que lio de verdad.

y lo de mi sobrina se me cae la baba y aun no esta en el mundo,ya va quedando menos.
 
Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.
 
Pues aprovecha esos paseos Merce, que no se si en mi caso volverán, ahora estan en la etapa de "voy contigo si es por algo para mi".

Aquí hace un día otra vez muy bueno, parece que si por ahí estáis con mucho calor, aquí se esta estupendamente.

Tara, lo que has dicho sobre los morenos y el sol, me recuerda a lo que le pasa a mi hijo. Siendo muy pequeños mis hijos, un verano se quedó mirando Araceli al niño y me mira y me dice, mama, a Miguel se le ha puesto el culete blanco¡¡ y es que es verdad. No se le ve moreno, es tan blanco que si coge color ni se le nota. Lo mismo me pasaba a mi, pero de un tiempo a esta parte si que me pongo un poco marrón, pero solo donde el sol me pilla a traición, nunca me ha gustado ponerme al sol.

Inés, es que los helados a mi no me gustan demasiado, pero ese con el chocolate caliente por el filo le da un puntito diferente, pero nos dieron a probar el de yogur antes de llegar a la otra heladería, nos gustó y nos quedamos en esa. Es la misma cadena de la que estuvo Ángel. Otro día iremos por el del chocolate, y despues con ese probablemente me habré comido todos los helados de la temporada.

Chamonix, no me he enterado donde va tu niña....:oops: voy con prisas y he leído muy deprisa.......

Fantomimo, la experta en test es marta, pero........tienes niños??

Marta traslada el "efecto marta" al ventilador de la auto..........Pues me han hablado de un aire acondiciondo portatil muy baratito y que iba muy bien para autos y caravanas.

Mónica¡¡ también te llega la ola del cambio¡¡

Y era más, pero para variar con las prisas y mi memoria, ya no recuerdo más.
hay andamos,desde anoche joaquin me tiene en ascuas.
No, no tenemos aire acondicionado. No me gusta, me viene muy mal para la garganta. Y generalmente nos apañamos con los ventiladores, no suele hacer este calor tan horrible...
yo no soportaria la calor con ventiladores solo, no has provado los a/c portatiles?,estan muy bien.
 
Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.

ruth estara super contenta y deseando de estrenarla y com los niños cuando tienen un juguete nuevo.
 
Eli... esos detalles son cosas que teneis que valorar vosotros-... si la de 7 años está bien y tiene lo que buscais... y adem´ñas es más barata que la otra... pues eso... que a la otra le has de sumar el termo y lo que vale de más.
Eso sí, aseguraros de impermeabilizar el baño.

Ruth!! que nervioossss
 
Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.

¿Ya está la vuestra allí? ¿Y por qué no os la dan ya?

hay andamos,desde anoche joaquin me tiene en ascuas.

yo no soportaria la calor con ventiladores solo, no has provado los a/c portatiles?,estan muy bien.

El calor de aquí no es como el vuestro, afortunadamente para mí. No hemos probado los aires portátiles tampoco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com