Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen... Pere está dádole vueltas a un enfriador...pero es que llevamos 4 años sin necesidad de usarlo... sólo éste puntualmente, iremos s zona de calor... y a mí no me hace gracia perder la claraboya de la cocina para poner el enfriador.. a ver si este año nos apañamos con el ventilador.

Pero si yo digo portátil, que lo mismo te sirve en casa que en la cv. Me lo estuvo comentando Choquero, lo que no me acuerdo es donde lo compró. A mi me pasa igual, en verano vamos al aire acondicionado natural, así que no me hace falta ponerlo en la cv.

Vaya con lo de los toldos.....eso aquí estaría un poquito prohibido, no?

Mónica, hay que verlas en vivo y en directo, despues ya le das vueltas, porque en fotos parecen todas muy bonitas.
 
Eli... esos detalles son cosas que teneis que valorar vosotros-... si la de 7 años está bien y tiene lo que buscais... y adem´ñas es más barata que la otra... pues eso... que a la otra le has de sumar el termo y lo que vale de más.
Eso sí, aseguraros de impermeabilizar el baño.

Ruth!! que nervioossss
ya quedare con el dueño para verlas y vere lo que hago
¿Ya está la vuestra allí? ¿Y por qué no os la dan ya?



El calor de aquí no es como el vuestro, afortunadamente para mí. No hemos probado los aires portátiles tampoco...
pues si es como el nuestro no sabes lo que te quitas de encima
 
Pero si yo digo portátil, que lo mismo te sirve en casa que en la cv. Me lo estuvo comentando Choquero, lo que no me acuerdo es donde lo compró. A mi me pasa igual, en verano vamos al aire acondicionado natural, así que no me hace falta ponerlo en la cv.

Vaya con lo de los toldos.....eso aquí estaría un poquito prohibido, no?

Mónica, hay que verlas en vivo y en directo, despues ya le das vueltas, porque en fotos parecen todas muy bonitas.
eso hare y me lo pensare muy detenidamente,joaquin ya me esta echando la bronca que porque lo he dicho en el foro, que si al final compramos alguna que sea sorpresa jejeje
 
Valbi no me la dan porque aun no esta matriculada y hemos pedido que nos instalen portabicis, toldo, placa solar, inversor y enfriador Neil

Monica pues tu asegurate que tiene lo que buscas y no tengas prisa, lo del termo es importante aunque a lo mejor os lo pueden instalar a posteriori.

Marta una pregunta ¿cuando dias dura el deposito de agua de la AC lleno? cada cuanto hay que llenar y vaciar es una duda que tengo
 
Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.

Un adelanto , para curarme en salud la he pedido a prueba de niña de 2 años:
images


con un toque moderno:
images

Pero sin olvidarme de lo clasico:
images


Ligera que hay que mirrar el precio del diesel:
images



y alñ final nos decantamos por el zurullito blanquito de la foto que lo tiene todo:
images


En fin hasta aqui puedo leer...me alegro de veros por aqu a todos tan bien.. TARA maja me alegro muchisimo , fijate que se os veia en la cara la eleccion :love10:

Marta dale un achuchon al Pere de mi parte , que lo echo de menos.
 
eso hare y me lo pensare muy detenidamente,joaquin ya me esta echando la bronca que porque lo he dicho en el foro, que si al final compramos alguna que sea sorpresa jejeje

No lo has dihco en el foro lo has dicho en EL CAFE y aqui nos lo contamos todo todo y todo,

ji ji a mi tambien Roberto me dijo que esperara para contarlo con sorpresa pero no me pude contener
 
Anda si se me ha colado en el cafe mi querido esposo Ruter(o)s mira que cachondo.

por cierto que me acabo de dar cuenta que tenemos que cambiar la firma
 
Valbi no me la dan porque aun no esta matriculada y hemos pedido que nos instalen portabicis, toldo, placa solar, inversor y enfriador Neil

Monica pues tu asegurate que tiene lo que buscas y no tengas prisa, lo del termo es importante aunque a lo mejor os lo pueden instalar a posteriori.

Marta una pregunta ¿cuando dias dura el deposito de agua de la AC lleno? cada cuanto hay que llenar y vaciar es una duda que tengo

Llenar = cuando esta vacio o casi (depende de lo optimista que seas)
Vaciar = Por ej, abres un grifo y hace el efecto
 
No lo has dihco en el foro lo has dicho en EL CAFE y aqui nos lo contamos todo todo y todo,

ji ji a mi tambien Roberto me dijo que esperara para contarlo con sorpresa pero no me pude contener

jajajajaj Dios mio que piquito de oro , todo lo cascas... INCREIBLE.
Os dejo con vuestro coffe. bye bye.
 
Jelouuuuu
Vsys con los toldos...Madre mía que nervios verlo tan cerca.
Robeerto, pues no te creas, cuando hablé con vosotros vine convencida de seguir con la mía y no quería ni ir a verla, pero Fernan se empeñó en verla...y claro, picamos.
Jo!!ya habeis cambiado de avatar y todo!!A ver si os la dan este finde!!Madre mía, si que va a estar completita.
Mónica, pues nada tu ve a verlas y ya decidís.
Nosotros no tenemos ni aire ni ventiladores, voy a comprar uno para la cv, así que me valdrá para los 4 días de calor.
Ah!Mi plancha ha seguido los pasos de la de Ángel y me ha dicho que tururu que con este calor no aguantaba mas en este mundo, y se ha lanzado desde la tabla, pero no se ha roto el morro, se ha roto toda!!menuda raja...
 
Ruth... el depósito es de 100 l, digamso que unas 3-4 duchas y fregado deplatos y aseos de un finde , mas o menos....
Yo suelo vaciar cada salida y más en verano.
Si hago ruta y lo tengo a medias y paso por un área, aprovecho a vaciar.
Roberto.. que cachondo... a mí me gusta el motocarro azul!
 
Que os vaya bien en las piscinas!!Aquí se ha puesto de tormenta con un poco de granizo y todo. Me parece que toca tarde de sofa
 
Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.
seguro q os la dan prontito , un saludo
 
Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.

Pues dime que tal está ahora el Saler, para cuando lo pregunten otra vez...
40.gif

Ah, ¿como estaba El Palmar de gente?


ya he cambiado el Avatar a ver como queda

El que sepa de autos ya sabe cual es :D ya no será sorpresa... :D




Buenas tardes, esta mañana no me dio tiempo de saludar, ya tengo a las niñas en casa sin cole...
102.gif
 
Hola!

Ya hemos vuelto de nuestra salida. ¡Qué bien se estaba en la caravana! Je je je... Eso sí, no me privo de nada y el sábado me levanté afónica. Y claro, como no puedo estar callada ni debajo del agua... así sigo! Pero os aseguro que pese a la molestia de la voz y a los dolores de espalda, vengo FELIZ. Feliz por haber compartido un maravilloso finde con una gente estupenda. Nos hemos reido mucho, hemos charlado, nos hemos bañado (menos mal que había piscina), hemos comido y bebido (menos mal también, que sino nos hubiésemos deshidratado)... Para mí ha sido un finde completo. Estoy agotada, pero estoy llena. Me he sentido muy cuidada...

A ver si os puedo poner alguna fotito...

Fantomimo, bienvenido al foro y a disfrutar de esa estupenda caravana!

No he podido leeros, pero Marta me ha hecho un estupendo resumen!

Me alegro que hayas pasado un finde feliz!!!! cuidate esa garganta-
 
Algo me he debido perder, por que no sé quien habla de ellos, pero los aires acondicionados portátiles hacen lo mismo que los normales, entonces si tienes problemas con la garganta, los vas a tener igualmente. Otra cosa es que el rendimiento sea mejor o peor el de unos que el de otros, pero si funciona como toca, hacen lo mismo.

Los enfriadores son diferentes, creo que estos no resecan la garganta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com