Mákina de Regañá
Bruja Motera
hola ines que tal estaissi mañana estoy trabajando me puedes llamar cuando quieras
Oky, mañana te llamo.......
hola ines que tal estaissi mañana estoy trabajando me puedes llamar cuando quieras
por sevilla nublado jeejejeje que va pero si una jarta de calor¿Por Sevilla tambien está nublado?, aquí parece hasta como si fuera a llover......bueno, bajo al super y ya mismo para el trabajo, buena tarde a tod@s.....
por sevilla nublado jeejejeje que va pero si una jarta de calor
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN muchas felicidades por tu santo campeon
Hola Socia, ya me imagino el calor de allí, lo viví varios años y era insoportable, paciencia hija.............
por sevilla nublado jeejejeje que va pero si una jarta de calor
en micasa si que tengo aire en el taller es pra nada con la puerta abierta.Hoy dia con los peazos de aires acondicionado que tiene joaquin en el taller y elli en su casa, ni se enteran del calor......
juan este finde semana nos quedamos en casa, vi que ivaq hqacermucho levanteEli, me he dejado los ojos buscandote en la playa..... bueno a ti no si no a tu caravana, jo que eran blanca dos montones de ellas, pero ninguna era la tuya, y me dije....... yo estoy aquí este finde, asi que para que buscas, si Eli no está...... jejeje, no coincidimos ni por cachondeo.....
PAQUITOOOOOOOOO, muchas gracias, espero que os encontreis bien y jo...... estais perdido, un fuerte abrazo para vosotros...
enhorabuena papás, a el trasladale mi mas cordial felicitación, todo trabajo tiene su recompensa...... un saludito.
INES que pasa guapa por aqui muy bien muchos besos para ti y para tus hombres
Eso digo, yo, je, je, je....................bueno, hasta mañanita a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños......buenos dias gazuleños.
pacooooo que no quieres na con los pobres
buenos dias gazuleños
la mañana a ido bien,pero la tarde ira mejor cuando recoja mi cv, la calor aprieta mucho y dandole todo el dia el sol es normal que se encuentre mal hoy joaquin esta flojo y se quejaba y le dije ves como se pasa mal pues como yo he estado muchos dias floja del todo y con la tencion bajaHola Wapa, ¿cómo te ha ido la mañana???......a mí horrible, he llegado a ami casa hace un ratin, la contabilidad no me cuadraba, al final, era mi compi la que había metido la pata; Manu se ha acostado, la cabeza le estalla y le duele todo, hoy el calor le ha sentado fatal para su cabeza y su tratamiento....
Buenas tardes Gazuleños.......
la mañana a ido bien,pero la tarde ira mejor cuando recoja mi cv, la calor aprieta mucho y dandole todo el dia el sol es normal que se encuentre mal hoy joaquin esta flojo y se quejaba y le dije ves como se pasa mal pues como yo he estado muchos dias floja del todo y con la tencion baja
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!....!!!!!!MI NIÑA QUE YA TIENE CARAVAN NUEVA!!!!!!!!!
juan la cv no esta preparada para acampada libre, este fin de semana nos quedamos en casa y le haremos varias cosillasEli..................... creo que mañana viernes es un buen momento para estrenar la cv......... allíiiiiiiiiiii en el chiringuito...., jejejejeje
buenas tardes a todos/as.
tienes razon los pobres aun lao jajajajjajabuenos dias gazuleños.
pacooooo que no quieres na con los pobres
nueva no pero csi casi aun no tiene 5 años años ,paco y mas que me alegro yo por fin tengo baños independiente, haber si nos vemos.tienes razon los pobres aun lao jajajajjaja
Ayer me dijo eva que llamante a mi casa y te as comprao una cv nueva
me alegro mucho