Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

que envidia me dais yo si pudiera estaria ahi yaaaaaaaa
y maria del mar, chochete, que en peoeres momentos te has visto y siempre as estado asi que , venga animos

Po si Manoli en peores me he visto, po aqui estamos ya, cenaditos y como tu ya sabes con mas hambreeeee. Ya se te hecha de menos, venga coño animaros y veniros que estamos aqui la mar de fresquitos.
 
Ya de vuelta en casita, Manoli espero que el chapuzón os haya sentao bien, la vuelta ha sido buena, no estaba mu mal la carretera, ahora, que a los demás hoy se os ha echao de menos, supongo que los que han estao me entenderán........con ganas de veros pronto....aunque ya el próximo finde vienen las vacasiones, a la vuelta hablamos......
 
Bueno pues los Maremotos ya en casita y achicharraos, jajajaja. De nuevo nos lo hemos pasado de muerte.
Nieves a vosotros tambien se os ha hechado de menos al igual que al resto y también con muchisimas ganas de juntarnos. Que disfruteis de vuestras vacaciones y acordaros de los que nos quedamos en córdoba a 45 grados.
 
pues nosotros hoy comienzan oficialmente nuestras vacacione,s asi que en la playita disfrutando
laura como van esas pìcaduras, espero que a mejor
nieves la piscina chulisima y el agua muy buena haber si vamos comentando en el foro lo que sugirió david
virginia que poquito os vimos
 
Hola, hola, hola, planchas planchitas, plancheros y adjuntaos. ¿Como estais?, espero que nos veamos pronto. Dima llegamos bien y sin atascos gracias a ti y a David por las indicaciones
 
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....
 
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....

por cierto Virginia, recuerda "Esencia del árbol de té"........ok......
 
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....
nosotros tambien nos hemos sentido muy agusto y mas viendo a Maria disfrutar como a disfrutado con tus hijas.
 
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....
Las picaduras estan enormes pero con "tu" remedio al menos no le pica que ya es bastante, por cierto al llegar a málaga, me dí cuenta de que yo tambien traia mi buena ración de picaduras, para no ser menos que Laura, pero mira por donde para ser mas que yo, va y coje y empujando la caravana para aparcarla le pico una avispa en el codo, !!si es que esta niña no se la puede llevar a ningun lado!!. Besos y saludos de nuestras partes para tod@s y vamos a ver si conseguimos reunirnos
 
pues nosotros hoy comienzan oficialmente nuestras vacacione,s asi que en la playita disfrutando
laura como van esas pìcaduras, espero que a mejor
nieves la piscina chulisima y el agua muy buena haber si vamos comentando en el foro lo que sugirió david
virginia que poquito os vimos

soy virginia. La verdad que si manoli estabamos ya pa irnos y nos dio coraje no poder haber estado mas tiempo.Ah y como vengas otra vez a mi pueblo y no me avises te enteras jaja.un saludo
 
Las picaduras estan enormes pero con "tu" remedio al menos no le pica que ya es bastante, por cierto al llegar a málaga, me dí cuenta de que yo tambien traia mi buena ración de picaduras, para no ser menos que Laura, pero mira por donde para ser mas que yo, va y coje y empujando la caravana para aparcarla le pico una avispa en el codo, !!si es que esta niña no se la puede llevar a ningun lado!!. Besos y saludos de nuestras partes para tod@s y vamos a ver si conseguimos reunirnos
joo que mala suerte lo de la avispa. espero que consigamos reunirnos y pasarlo de arte.saludos pareja
 
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....
Nieves muchas gracias por el árbol de té que me ha venido de p.m incluso pa la picadura de avispa me la eché conforme me picó y mu bien
 
joo que mala suerte lo de la avispa. espero que consigamos reunirnos y pasarlo de arte.saludos pareja

Has visto que mala suerte tengo con el tema de los bichitos ,lo de reunirnos que sea prontito y si no que no sea mu tarde besos para todos y tambien pa los suegros
 
pues nosotros hoy comienzan oficialmente nuestras vacacione,s asi que en la playita disfrutando
laura como van esas pìcaduras, espero que a mejor
nieves la piscina chulisima y el agua muy buena haber si vamos comentando en el foro lo que sugirió david
virginia que poquito os vimos

Las picaduras no van sabes...,bueno familia pasároslo de lujo ustedes que podéis un beso y espero que podamos pasar un poquito de mas tiempo juntos la próxima vez
 
Niña, pero que mala suerte con los bichos no???, nosotros también tenemos un rosario de picaduras, pero van mejorando......como ya sabeis algunos tenemos muchíííííííísimaaasssss, ganas de volvernos a reunir todos......y echar un rato de esos de buenas risas, rodeao de mu buena gente como vosotros......es una pena el no habernos juntao todos, aunque tiene un lao positivo, que hemos podido conocer más a los que han coincidido con nosotros, eh Laura, no me digas que el suegro y la suegra no se han reío contigo......Javi, espero que se lo pasaran bien y lleven un buen recuerdo, un saludo para todos................................
 
hola a todos me alegro que o lo vallais pasao bien,os deseo buenas vacaciones a todos,espero veros pronto,yo boy el viernes para benidor ,un abrazo para todos.
 
me alegro Miguel, como te he dicho en el privado, intentaremos vernos poraí.... yo aquí que hace un calor que no veas, y mi muchacho trabajando de tarde.....ufff.....como llega del trabajo, rebentao es poco...en fin ya queda menos pa el viernes, y por fin VACACIONES.......como estaremos fuera, que os sea leve, a los que os toca trabajar....ya pringaremos nosotros después.......en fin el veranito en andalucía da gusto pa el que no trabaja.....y tiene la suerte de tener vacaciones cobradando.....jeje....
 
Bueno pues veo que ya empezais las vacaciones, me alegro mucho por vosotros. Miguel pasatelo de lujo, y date un bañito a mi salud en esas peazo de playa que tiene Benidor.
Nieves, a disgrutar al máximo y acuerdate de los que nos quedamos aqui a 45 graditos jajajaja.
M.Mar
 
Muchas gracias, por la parte que me toca, ya que quieras o no estamos probando esas subiditas de termómetro que hay en Sevilla, mi muchacho en el trabajo, esta probando la subida de los 50, casi ná.....así que intentaremos coger mucha energía pa finales de julio, y el mes de agosto, que va a hacer seguramente un poquito de calor.....un besote pa todos y si os animais ya sabeis por donde andamos.......os enviaremos un privado con el tlfno nuevo.......
 
Niña, pero que mala suerte con los bichos no???, nosotros también tenemos un rosario de picaduras, pero van mejorando......como ya sabeis algunos tenemos muchíííííííísimaaasssss, ganas de volvernos a reunir todos......y echar un rato de esos de buenas risas, rodeao de mu buena gente como vosotros......es una pena el no habernos juntao todos, aunque tiene un lao positivo, que hemos podido conocer más a los que han coincidido con nosotros, eh Laura, no me digas que el suegro y la suegra no se han reío contigo......Javi, espero que se lo pasaran bien y lleven un buen recuerdo, un saludo para todos................................
pues mis padres se lo pasaron de lujo. dice que no vea como nos lo montamos. os mandan un saludo a todos y os dan las gracias por haberlos acojido tan bien.saludos a todos y a los que os vais de vacaciones mucho cuidado en la carretera y pasarlo genial.
 
hola a todos soy virlly por fin tengo un poco de tranquilidad y me puedo meter en el foro que os tenia avandonados me alegro de que todo siga igual incluyendo a edu que no escribe nada jejeje bueno os comento que os parece si nos juntaramos en el puente de agosto que el dia 15 cae en lunes para quedar por la zona de malaga si os parece bien si teneis otra idea comentarla a ver si por fin nos juntamos que se nos acaba el verano
 
hola a todos soy virlly por fin tengo un poco de tranquilidad y me puedo meter en el foro que os tenia avandonados me alegro de que todo siga igual incluyendo a edu que no escribe nada jejeje bueno os comento que os parece si nos juntaramos en el puente de agosto que el dia 15 cae en lunes para quedar por la zona de malaga si os parece bien si teneis otra idea comentarla a ver si por fin nos juntamos que se nos acaba el verano
que pasa antonio como van esas vaciones? pues nosotros lo tenemos complicado. virginia trabaja todo el finde y empieza las vacaciones justo el 15.asi que si no hay cambios de ultima hora nos seria imposible ir. saludos pa manoli y diana
 
hola a todos soy virlly por fin tengo un poco de tranquilidad y me puedo meter en el foro que os tenia avandonados me alegro de que todo siga igual incluyendo a edu que no escribe nada jejeje bueno os comento que os parece si nos juntaramos en el puente de agosto que el dia 15 cae en lunes para quedar por la zona de malaga si os parece bien si teneis otra idea comentarla a ver si por fin nos juntamos que se nos acaba el verano
Antonio tu ya sabes que por el trabajo de Jose le es imposible cojerse dias en verano,pero tu no desesperes que ya tendremos tiempo,si no es ahora en Septiembre podemos quedar para ver si CASAMOS a Edu que sino se nos va ha arrepentir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com