Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer nos pararon a nosotros y nos pidieron la documentación de caravana y coche, nada más y a Jose igual, a él incluso le dijeron algo de pesos pero sin más!!!

Y muy amables ellos le pidieron que soplara, no tuvimos problema, pero estaban parando a todo el mundo.

Nosotros tenemos un aire portátil y funciona muy bien, para la caravana va de lujo, la enfría en un momento, eso si hace un poco de ruido, pero entre el calor y el ruido prefiero este ultimo.

Thunder, que envidia me das, esta tarde de piscina.
 
MONICA vas a cambiarte de caravana?, si lo haces , que tu veas que vale la pena, es decir, que tu valores si quereis cosas que en esta no teneis.
Desde luego oscurecedores van genial, el lavabo tambien, la ducha realmente no se usa mucho, pues en campings ya estan las de los servicios, y cuando se va en ruta, pues si va bien.
Ahora hay caravanas de segunda mano realmente muy bien de precio.

MAKINA me alegro que todo te vaya bien...........
MARTA otra vez te pones mas protección bonita, que las que somos blanquitas con 8 no hacemos nada. Yo el sabado me puse 30 y me quemé un poco. Aunque la culpa la tuve yo, mi inexperiencia en ir en tirantes en la moto me quemó los hombros.....
Me voy a hacer ejercico un ratejo, nos vemos luego
 
Oscar El saler muy bien alguna cosita flotando en pkan algn plkastiquito pero nada importante asique en general bien arena y agua limpias,
El PAlmar bastante gente pero como hay taaaantos restaurantes sin problema que ricas estan las paellas en ese pueblo
 
Valbi no me la dan porque aun no esta matriculada y hemos pedido que nos instalen portabicis, toldo, placa solar, inversor y enfriador Neil

Monica pues tu asegurate que tiene lo que buscas y no tengas prisa, lo del termo es importante aunque a lo mejor os lo pueden instalar a posteriori.

Marta una pregunta ¿cuando dias dura el deposito de agua de la AC lleno? cada cuanto hay que llenar y vaciar es una duda que tengo
si pero el termocuestqa un pellizco. prisqa no engo lqa verdqad.
No lo has dihco en el foro lo has dicho en EL CAFE y aqui nos lo contamos todo todo y todo,

ji ji a mi tambien Roberto me dijo que esperara para contarlo con sorpresa pero no me pude contener
y en el hilo de los andqaluces.
Jelouuuuu
Vsys con los toldos...Madre mía que nervios verlo tan cerca.
Robeerto, pues no te creas, cuando hablé con vosotros vine convencida de seguir con la mía y no quería ni ir a verla, pero Fernan se empeñó en verla...y claro, picamos.
Jo!!ya habeis cambiado de avatar y todo!!A ver si os la dan este finde!!Madre mía, si que va a estar completita.
Mónica, pues nada tu ve a verlas y ya decidís.
Nosotros no tenemos ni aire ni ventiladores, voy a comprar uno para la cv, así que me valdrá para los 4 días de calor.
Ah!Mi plancha ha seguido los pasos de la de Ángel y me ha dicho que tururu que con este calor no aguantaba mas en este mundo, y se ha lanzado desde la tabla, pero no se ha roto el morro, se ha roto toda!!menuda raja...
eso hqare pero me esta rondando la cabeza
 
[
MONICA vas a cambiarte de caravana?, si lo haces , que tu veas que vale la pena, es decir, que tu valores si quereis cosas que en esta no teneis.
Desde luego oscurecedores van genial, el lavabo tambien, la ducha realmente no se usa mucho, pues en campings ya estan las de los servicios, y cuando se va en ruta, pues si va bien.
Ahora hay caravanas de segunda mano realmente muy bien de precio.

MAKINA me alegro que todo te vaya bien...........
MARTA otra vez te pones mas protección bonita, que las que somos blanquitas con 8 no hacemos nada. Yo el sabado me puse 30 y me quemé un poco. Aunque la culpa la tuve yo, mi inexperiencia en ir en tirantes en la moto me quemó los hombros.....
Me voy a hacer ejercico un ratejo, nos vemos luego

por eso digo que hay muchas gangas, yosoy mas bien de acqampada libre
 
Hola a todos, como hace días que no entro solo he leido la última página, así que espero que todos esteis bien.
He leido algo de cambios de caravanas de Monica, Rut y Tara,me alegro por vosotras, yo esperare a que me toque la primitiva jajajajaj.

Trota bonitas fotos y que romanticos os veo.

Que calor hace! con lo bien que se estaba el fin de semana en la piscina. Estuvimos en Humilladero y lo que se dice calor no pasamos, pero no sabeis que aire tan fuerte hacia. Las cosas volaban, estabamos comiendo y teniamos que agarrar platos ,vasos etc, hasta la cafetera con el café recien hecho cayó al suelo desde encima de la hornilla, menos mal que no estabamos cerca. Pero a pesar del aire lo pasamos bien.

Bueno voy a ir a comprar que está la despensa bajo minimos. Hasta luego
 
Buenas tardes chicos!!

Hace una agradable tarde de 40º,con algo de viento caliente...así que estamos encerradas en casa con tooooooodo bajadito para que no entre nada de sol.

En la fresneda lo hemos pasado muy bien,aunque hizo mucho calor el domingo....por la noche se duerme estupendamente.

Veo que algunos están esperando el nuevo elemento y otros mirando para ver si cambian....lo malo que una vez que miras...picas!!

Angel,me alegro que estés mejor...vaya nivelazo masaje con el sonido del mar de fondo,jeje

Marta,si eres tan blanquita,aunque no te eches protrcción ya sabes que no te pones morena,te achicharras....a las pekes mias les echo el 40 y una se pone negra como los conguitos y la otra no llega a coger color...así que no creo que sea por el factor de protección,sino por la piel de cada una.

Me alegro que los que habéis salido de finde,lo hayáis pasado tan bien.
 
Buenas... Hoy no he parado hasta las cinco de la tarde, pero pensaba estar una horita y pico en la playa y me han llamado porque habían partido una llave quedándose dentro parte de la llave... Total, que habré descansado media hora en todo el día... Es lo que tiene esto... Miedo me da irme esa semanita de vacaciones que tengo planeada...

Ya he visto que Peter ha puesto un par de fotos de la escena del masaje... Creo que quedan pocos ángulos desde el que no me hayáis visto ya el trasero ¿no?
Ah! al final de la mañana hice la carrerita de 35 minutos y perfecto, no me duele nada, tampoco en el estiramiento he notado aquello que tuve jueves y viernes.

A mí también me paró la benemérita anoche cuando llevaba la caravana al aparcamiento. Llevaba una de las bombillas de las de cruce fundida y debió ser por el camino, porque antes de salir del camping las comprobamos todas... Hay que ver lo nervioso que se pone uno cuando toca...
 
Buenas... Hoy no he parado hasta las cinco de la tarde, pero pensaba estar una horita y pico en la playa y me han llamado porque habían partido una llave quedándose dentro parte de la llave... Total, que habré descansado media hora en todo el día... Es lo que tiene esto... Miedo me da irme esa semanita de vacaciones que tengo planeada...

Ya he visto que Peter ha puesto un par de fotos de la escena del masaje... Creo que quedan pocos ángulos desde el que no me hayáis visto ya el trasero ¿no?
Ah! al final de la mañana hice la carrerita de 35 minutos y perfecto, no me duele nada, tampoco en el estiramiento he notado aquello que tuve jueves y viernes.

A mí también me paró la benemérita anoche cuando llevaba la caravana al aparcamiento. Llevaba una de las bombillas de las de cruce fundida y debió ser por el camino, porque antes de salir del camping las comprobamos todas... Hay que ver lo nervioso que se pone uno cuando toca...
jajajajajaja
 
Pues sí Angel,ya creo que no quedan más angulos de tu culo por ver,jajajaja

Dónde está la gente con el calorazo que hace??? Aquí todavía hay casi 35º y no apetece salir.
 
Rebuenas
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:neutral::neutral::neutral::neutral: todavi ano podemos "abrir" ventanas y puertas porque dentro estamos a 25° y cuiando sales hace mucho mas calorrrrrrrrrrrr , que agobio !!!
La cria si , ya llevo botellas de agua , sombrero , gafas de sol , crema para no quemar .... volvio a las 16.30 mas colorada que una amapola :(:(:(...........

Enhorabuena a Ruth :cheers:por la compra y a Aunolosé fijate que apañado con la "costura" :clown: y yo ni repajolera ...:(, Antola que tal por Doñana ???
pues si que debe ser el calor anda el café muy bajo d post .............................:happy7:
 
Holaaa buenas tardes..casi 40º, tela......como piolín, encerraos y oscuritos...ahora empezaremos a abrir..

jajajaa Trota!!1 qué romántico!!!!

Valbi, se te ve con mucha energía cargada, me alegra leerte así, que ya te hacía falta!!
Jale....ya no me apsa más.. ahora me tocan unos dias de ir tapada-... pero en cuanto pueda, me he propuesto ir al menos, 1 ó 2 dias a la playa, a primera o a últioma hora... para oir el ruido de las olas, que mira que relaja....

pues yo como no me vaya a oir las olas del guadiana!!!!:), jamia que envidia

Trota, muy chulas las fotos love-story :flower:


Jale, ya verás como cuando se acerque la fecha de tus vacaciones te entra el gusanillo... Eso hablábamos Eva y yo ayer cuando íbamos en el coche hacia el camping, que la sensación que ella estará experimentando estos días y que tiene que disfrutar a tope, no la tengo yo este año... Me explico. Ha sacado 4 sobresalientes y el resto todo notables, no tiene nada que hacer (aunque repasará...), tiene casi 14 años y todo el verano por delante... Yo recuerdo esa sensación de libertad y alegría, de adulto sólo era comparable a cuando me daban las vacaciones en mi ex-empresa, que tras la etapa más dura de trabajo de todo el año, conseguía librar todo el mes de agosto y desconectaba el móvil... Ahora, no sólo no tengo un mes de vacaciones, si no que se que en esa semana que puede que tenga, estaré más pendiente al móvil que nunca...

no se angel, supongo que el gusanillo entrará y que también me afecta el no saber todavía si tengo o no y cuándo, mañana casi seguro que lo sabre´...de todas maneras hemos pensado ir al norte, A Coruña, luego dijimos, qué tal Berlín?? ufff cuántos km, unos 2700, he estado leyendo algunos relatos de viajes y un hilo que se abrió sobre la ruta del holocausto, y tiene buena pinta, pero creo yo que este año estoy demasiado sensible para ver ciertos sitios del holocausto, tengo las hormonas tontorronas...la edad, supongo... luego me dije, y la playita en el mediterraneo??, relajación y bañitos de sol (poco que me pongo como un tomate maduro, aiss eso de maduro me ha dolido...es mi subconciente...), pero claro, pienso, Manu se va a aburrir como una ostra si viene solo...en fin, seguiré makinando....


buenas noches cafeteros.

Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.



monika, no se si eso del peto es ese saquito para colgar al bebé, me acuerdo que mi hermana compró uno para llavar a mi sobrino Alberto, y lo llevaba yo en una visita que le hicimos a Sevilla, el niño unos meses, y yo llenita de amor con aquella cosita en mi pecho..pero supongo que tanto ajetreo al andar para arriba y para abajo en unos grandes almacenes revolvieron su estómago y vomitó toda la papilla en mi escote!!!!!!, madre mia como me puso...jajajaja, hasta el sujetador...vamos, cuando se lo cuento se escachurra de la risa....

si es cierto nuestro amigo javi es un fenomeno con los masajes , manme tambien se los da una vez al mes y esta de lujo y akir las pruevas del delito jajajajaja..........

Ver el archivos adjunto 48626

Ver el archivos adjunto 48627

en esta ultima se te ve el culillo jijijiji


gracias wapisima x cierto q tinte tienes ahora ?????????? jajajajaja . besitos

qué buenas fotitos jejejjeje, ..........peter no estoy tan morena como en los gigantes, ni tan rubia como en las razpitadas, jajajajaja, intermedia, que en el término medio está la virtud, dijo, Aristóteles?

Buenas

Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa

¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.

cuanto me alegro Ruth!!!! y cuál habéis comprado al final??

Algo me he debido perder, por que no sé quien habla de ellos, pero los aires acondicionados portátiles hacen lo mismo que los normales, entonces si tienes problemas con la garganta, los vas a tener igualmente. Otra cosa es que el rendimiento sea mejor o peor el de unos que el de otros, pero si funciona como toca, hacen lo mismo.

Los enfriadores son diferentes, creo que estos no resecan la garganta.

y qué es un enfriador??????, no es lo mismo que el aire acondicionado

Buenas tardes, dos lagrimones se me han caido al ver el cafe fuera de la primera página, que yo no me entere

jejjejje mira antola está igual de sensible que yo, jajajaja

Tara, Chamonix, Marta, igual me da y hago un tour para visitaros a todas....:)
 
jajaja Jale.. el Guadina también vale..
Y avisa de fechas del tour!!
hora de cenas!
 
Pues nosotras ya hemos cenado....ellas tortilla de patatas y yo a la francesa,jejeje en un ratillo las subiré a acostar y a esperar que llegue Jesús de trabajar.
 
Hola a todos, como hace días que no entro solo he leido la última página, así que espero que todos esteis bien.
He leido algo de cambios de caravanas de Monica, Rut y Tara,me alegro por vosotras, yo esperare a que me toque la primitiva jajajajaj.

Trota bonitas fotos y que romanticos os veo.

Que calor hace! con lo bien que se estaba el fin de semana en la piscina. Estuvimos en Humilladero y lo que se dice calor no pasamos, pero no sabeis que aire tan fuerte hacia. Las cosas volaban, estabamos comiendo y teniamos que agarrar platos ,vasos etc, hasta la cafetera con el café recien hecho cayó al suelo desde encima de la hornilla, menos mal que no estabamos cerca. Pero a pesar del aire lo pasamos bien.

Bueno voy a ir a comprar que está la despensa bajo minimos. Hasta luego
bueno yo aun no he cambiado ayer me picaron y esta tarde hemos ido a ver algunas,pero que va feisimas aun me quedan por ver de 2 particulares, hay andamos que si si o si no.
Buenas tardes chicos!!

Hace una agradable tarde de 40º,con algo de viento caliente...así que estamos encerradas en casa con tooooooodo bajadito para que no entre nada de sol.

En la fresneda lo hemos pasado muy bien,aunque hizo mucho calor el domingo....por la noche se duerme estupendamente.

Veo que algunos están esperando el nuevo elemento y otros mirando para ver si cambian....lo malo que una vez que miras...picas!!

Angel,me alegro que estés mejor...vaya nivelazo masaje con el sonido del mar de fondo,jeje

Marta,si eres tan blanquita,aunque no te eches protrcción ya sabes que no te pones morena,te achicharras....a las pekes mias les echo el 40 y una se pone negra como los conguitos y la otra no llega a coger color...así que no creo que sea por el factor de protección,sino por la piel de cada una.

Me alegro que los que habéis salido de finde,lo hayáis pasado tan bien.
ana hay andamos que no sabemos aun
Rebuenas
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:neutral::neutral::neutral::neutral: todavi ano podemos "abrir" ventanas y puertas porque dentro estamos a 25° y cuiando sales hace mucho mas calorrrrrrrrrrrr , que agobio !!!
La cria si , ya llevo botellas de agua , sombrero , gafas de sol , crema para no quemar .... volvio a las 16.30 mas colorada que una amapola :(:(:(...........

Enhorabuena a Ruth :cheers:por la compra y a Aunolosé fijate que apañado con la "costura" :clown: y yo ni repajolera ...:(, Antola que tal por Doñana ???
pues si que debe ser el calor anda el café muy bajo d post .............................:happy7:
en sevilla a sido horroroso a las 2 de la tarde cuando me monte en el coche al sol estaba a 44º despues bajo a 40 buf una calufla insoportable.
Holaaa buenas tardes..casi 40º, tela......como piolín, encerraos y oscuritos...ahora empezaremos a abrir..



pues yo como no me vaya a oir las olas del guadiana!!!!:), jamia que envidia



no se angel, supongo que el gusanillo entrará y que también me afecta el no saber todavía si tengo o no y cuándo, mañana casi seguro que lo sabre´...de todas maneras hemos pensado ir al norte, A Coruña, luego dijimos, qué tal Berlín?? ufff cuántos km, unos 2700, he estado leyendo algunos relatos de viajes y un hilo que se abrió sobre la ruta del holocausto, y tiene buena pinta, pero creo yo que este año estoy demasiado sensible para ver ciertos sitios del holocausto, tengo las hormonas tontorronas...la edad, supongo... luego me dije, y la playita en el mediterraneo??, relajación y bañitos de sol (poco que me pongo como un tomate maduro, aiss eso de maduro me ha dolido...es mi subconciente...), pero claro, pienso, Manu se va a aburrir como una ostra si viene solo...en fin, seguiré makinando....




monika, no se si eso del peto es ese saquito para colgar al bebé, me acuerdo que mi hermana compró uno para llavar a mi sobrino Alberto, y lo llevaba yo en una visita que le hicimos a Sevilla, el niño unos meses, y yo llenita de amor con aquella cosita en mi pecho..pero supongo que tanto ajetreo al andar para arriba y para abajo en unos grandes almacenes revolvieron su estómago y vomitó toda la papilla en mi escote!!!!!!, madre mia como me puso...jajajaja, hasta el sujetador...vamos, cuando se lo cuento se escachurra de la risa....



qué buenas fotitos jejejjeje, ..........peter no estoy tan morena como en los gigantes, ni tan rubia como en las razpitadas, jajajajaja, intermedia, que en el término medio está la virtud, dijo, Aristóteles?



cuanto me alegro Ruth!!!! y cuál habéis comprado al final??



y qué es un enfriador??????, no es lo mismo que el aire acondicionado



jejjejje mira antola está igual de sensible que yo, jajajaja

Tara, Chamonix, Marta, igual me da y hago un tour para visitaros a todas....:)
yo creo que el se lo pondra pero la niña mirando hacia adelante seria lo suyo, la verdad es que no seria muy agradable la bomitona jejeje
 
Bueeenaaaassss
Pues yo también cenada. Madre mía que día mas aburrido también encerrada, y la niña super rara, yo creo que del calor.
JO, pues me he salido un poco a la calle porque nos diera el aire, pero nada, a la puerta de casa, y la perra se me ha escapado detrás de un gato. Lo ha visto la vecina y me dice, ya me quedo yo con la niña, total, que voy y ya venía la perra, pero justo ha visto que la vecina iba hacia la niña y se he echado a correr hacia ella. La vecina se ha quedado parada, la perra es muy buena, pero a la vecina le dan miedo los perros y ha ido tan directa a ella que se ha quedado clavada en el sitio. Pero nada, se ha sentado al lado de la sillita de la niña. Me ha hecho gracia (supongo que a la vecina no tanto) por que ha sido como un acto de defensa.

Jale, me parece muy bien ese tour!!
Bueno ánimo, que dicen que el miércoles bajan las temperaturas.
No se que mas contar estoy aburrida.
 
buenas noches cafeteros.
esta tarde la tube libre,pero no descance, me fui al centro de sevilla en el tren de cercanias para arreglar unos papeles en el registro civil y cuando llegue vino mi tren pero se me paso,asi que tube que esperar otra media hora, al llegar a casa de mis padres merende con ellos y despus pitando a mi casa para ir a ver las cv,pero buah una caca la verdad las que nos venian bien, para comprar una caca , me quedo con la mia que esta mucho mejor, ivamos a ver otra de un particular pero donde la tenia guardad estaba cerrado,haber si mañana en la mañana me puedo escapar.

bueno voy a cenar hasta dentro de un rato
 
Pues por aquí no ha hecho ese calor tan exagerado del que se habla en las noticias que está sufriendo el resto de España y Europa... Hemos rondado los 28 grados...

Pues sí Angel,ya creo que no quedan más angulos de tu culo por ver,jajajaja

Dónde está la gente con el calorazo que hace??? Aquí todavía hay casi 35º y no apetece salir.

Yo creo que sí, jajaja, pero mejor dejarlo ahí...


...


no se angel, supongo que el gusanillo entrará y que también me afecta el no saber todavía si tengo o no y cuándo, mañana casi seguro que lo sabre´...de todas maneras hemos pensado ir al norte, A Coruña, luego dijimos, qué tal Berlín?? ufff cuántos km, unos 2700, he estado leyendo algunos relatos de viajes y un hilo que se abrió sobre la ruta del holocausto, y tiene buena pinta, pero creo yo que este año estoy demasiado sensible para ver ciertos sitios del holocausto, tengo las hormonas tontorronas...la edad, supongo... luego me dije, y la playita en el mediterraneo??, relajación y bañitos de sol (poco que me pongo como un tomate maduro, aiss eso de maduro me ha dolido...es mi subconciente...), pero claro, pienso, Manu se va a aburrir como una ostra si viene solo...en fin, seguiré makinando....


...

Que viaje más chulo... Tengo muchísimas ganas de conocer Berlín... Y a Ana, aunque pienso que no sería capaz de visitar esos lugares donde tanta gente sufrió, se que disfrutaría mucho de ese viaje porque todo lo relacionado con las Guerras Mundiales le interesa mucho, se está leyendo por segunda vez un libro de Jorge Semprún, donde habla de su vida y como el paso por el campo de concentración marca para siempre...
 
Pues ya hemos vuelto a casa. Cuando ha venido Javi de trabajar, nos hemos ido al cámping a Tordesillas, donde hemos pasado una buena tarde de piscina con la familia Thunder. Hemos cenado con ellos y ahora hemos regresado a casa. En el cámping se estaba muy bien, no hacía tanto calor...

Y ahora yo me retiro... Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
 
Hola!!

Un saludito a todos.
Hoy he empezado a trabajar..:-( y ya estoy esperando los 10 días, que me dejé para más adelante, de vacaciones...vaya gaita lo que nos pasó estando ya en Galicia, volver al segundo día por la operación de mi suegro..lo importante es que ya está mucho mejor, igual mañana le dan el alta..pero como se la van alargando, no sabemos a ciencia cierta....he podido descansar en el camping de las piscinas que os dije desde el móvil, jjeje. Pero vaya escándalo cuando se empezó a llenar en San Juan!!! Ya sé donde no voy a ir cuando haya puentes! Se esfumaron todos los guiris que teníamos de vecinos...la playa no la pisé hasta que no llegamos a Mataró. Ayer a las 8 de la tarde. Y a partir de ya, quiero ir cada día si puedo. Marta desde que me quemé tanto hace dos años en Perigord, ahora nunca bajo de protección 30, y me pongo morena igual, sin pasar por gamba, jeje.

Como Jale tampoco tengo idea de donde vamos a ir..ya me da miedo hacer planes.

Ninfa, he intentado hacer memoria de cuando fuimos a Normandía el año pasado, esa vez no apuntamos nada e íbamos haciendo sobre la marcha..y guiándonos de un mini-relato de Jordi Carreras, que ahora tengo delante...fíjate que nos animamos, sin haber leido casi nada, hacia Holanda (bueno me animé yo, David hasta que no lo vió me iba haciendo morros buen parte del viaje, este chico...):

Mont Sant-Michel (era la segunda vez y descubrimos rincones nuevos....y repetiría!)
Barfleur (qué pueblecito pesquero! Estuvimos en su camping municipal)
Saint Mere Eglise (es un museo todo el pueblo, mírate la peli el día más largo, en blanco y negro, de la segunda Guerra Mundial) y la playa de la Madeleine (UTA Beach)
Pointe du Hoc, también fué la segunda vez que íbamos. Donde los rangers escalaron sus acantilados para hacerse con los búnkers alemanes...qué puestas de sol! Bueno de eso vas a alucinar en todas partes...y lo curioso para los mediterraneos que no estamos acostumbrados a que se ponga por el mar....
Omaha Beach, cementerio americano..conmueve.
Las demás playas del desembarco: Gold, Juno, Sword
Bayeux, catedral y famosa tapicería....pernoctamos pero hay un camping municipal que está muy bien en la misma ciudad...la oficina de turismo nos atendió muy bien. Me gustó mucho esta ciudad...bueno me gustó mucho..todo!
Honfleur, camping municipal en el mismo centro desde donde podías ir andando a todas partes...puerto pesquero precioso y mucha vidilla! Raro pero cierto. Si vais por el puerto al final de todo a lo lejos podreis observar el famoso puerto de le Havre, por tanto allí ya no fuimos, jeje. Saliendo del pueblo pasamos por el famoso puente de Normandía, te hacen pagar peajillo..para hacer fotos...bueno te hacen pagar hasta por subir a una torre en Francia, aquí lo deberían hacer más tu...
En la costa de Albatre, para mi imprescindible, visita a Etretat (estuvimos en área..pero justo al lado un camping municipal muy verde y con muy buena pinta...encima nos hubiera costado poco más que el área), pues eso monumento de acantilados!!! No te lo pierdas.
Dieppe, jo allí tuve migraña...no te extrañe que te llueva, Normandía es así...como la Bretaña..pero hay días de todo.
Cherbourg, ´lo vi más industrial pero David estaba contento...esa ciudad se me ha colado, fué de las primeras...
Ya pasamos la frontera hasta Brugge de Bélgica, como en un cuento de hadas...y chocolate en todas las tiendas!!!! ummmmmmmm
y....fuimos subiendo....

Besotes

Trota muy chulas las fotos de Portugal!
Y las de Angel y Peter :) Voy a animarme a hacer la dieta duncan, ya os preguntaré....piolín, ¿ tu ya has empezado?
Qué guapa es Laura!
Qué chuli la ac Ruth!
Mireim empezaba vacaciones, qué bien!
Eli ya nos contarás si te compras cv como Tara.
Felicidades por las notas de vuestras hijas, Angel, Mariuka, marta, layoli, verdemar...
Cuevi besossss
No me estoy acordando de más, lo siento! He leido en diagonal....merce ánimo con el calor!
 
Buenos di@s a tod@s :D se vé que ya vais llegando ....:) ayer también toco ir a darse un chapuzon al lago , que estaba abarrotao ...30°C y hoy anuncian 34°C la niña de excusrsion ...
Empezaron las rebajas el miércoles ... a ver si hoy puedo a ir a dar un voltio por ahi que siempre aprovecho para comparale algo a la niña que crecen rapidisimo !!...
Trotachanning rebienwelcome de vacaciones que mal os lo habeis pasado : el pescado , los paisajes , la compañia ... de verdad que las fotos nos daban ganas de llorar de mal que lo pasabais ...:clown:
Al quarteto Thunder-Casti-Valbi-Inmamà :clown: que parece también se aburrieron un monton , queremos alguna foto :D
Martaaaaaaaaa el tiron de orejas !! en casa del herrero cuchillo de palo :clown: pues yo siempre me pongo 50 y colores si que se cojen !! y el año pasado en portugal ( que hace mucho aire) me quemé:(:(y la tira del bikini) la llevé marcada mas de 6 meses :pale:...
Angel , también tiene pinta de pasarlo fatal :) que pena me dais tod@s :neutral: y Eva me recuerda a la peli Verano Azul ...:clown:
Jale cuanto tiempo sin entrar :cheers: por ahi también deben hacer unos calores ... y animate que algun sitio para vacacionar ya encontrareis con los bonitos alrededores que ahy por la peninsula .
La cantaora ... que guapa con la alfombra :cheers:
Cuevi ????????????????????? onde te metes guapa !:flower: y Manantial estarà todavia en septiembre ? :neutral:

Que tengais un feliz di@:flower:

Oiga usted, no me mande a casa tan rapido, que aun estoy de pendoneo por Lisboa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com