Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

:flower:Buenas tardes familia ¡¡¡¡ ......ya estamos en casa hace algun ratito ...............decir al tito Emilio. y tita pili................Felicidades............... por la kdd ,me a gustado mucho ¡¡¡¡¡..........¡¡ si ¡¡.... a havido algunos contra tiempos ,pero a los personas no las podemos cambiar .....¡¡¡¡¡ ..:cry: visto lo visto ¡¡¡¡.....:cry:...tambien me gustaria felicitar a las personas que tan amablemente se prestaron a hacer la sardinada con la calor que hacia...felicidades chicos ¡¡¡

:flower:A mi a mi familia nos gusta quedarnos con lo bueno y bueno a habido mucho ...........lo hemos pasado genial ,tengo que decir que quisiera agradecer al compañero Juanfra,,..... por aver estado pendiente de mi tanto en la llegada como en la salida para enganchar la cv,tanto él como otros compañerosno le faltarón tiempo para echarme una mano en cuanto me hizo falta ........gracias muchas gracias a todos...""a ver si no me equivoco""Juanfra,Kanute,juando,kiko,Alfonso,etc...... y alguno más que me perdone que no me acuerdo del nik,posiblemente correcaminos... en fin pongo etc...por si me e equibocado ya sabeis los que me conocen.....jajajajajaaaaa que me equiboco con los nik ¡¡¡¡

.....................lo hemos pasado muy bien .....las comidas ,fantasticas,que pedazos de cocineras....(aurora,margarita,cati,mercedes,minala,etc.....es que a estado todo muy rico tanto en comidas como en postres ¡¡..
bueno tambien a habido por ahy algun cocinillas por la plancha....

Antonio muchas gracias ,,""ya sabes ""...ya te contare ...

Enrique....jajajaaaa....creo que el fallo fue por el champu ..jajajjaaaaa............dicelo a Ana a ver que opina ...

deciros que mis niños se lo han pasado genial en compañia de vosotros y de vuelta a casa ya me decian mama ¡¡ cuando vamos a otra ¡¡..dice juando que si estamos apuntados a.............

Kiko ...mis niños estan planteandose comprar una caña ¡¡¡ ......jajajajaaa....gracias ..

bueno resumiendo que estamos encantado porque lo hemos pasado genial con tan buenas compañia ....Juanfra,margarita,Alfolso,Aurora,agustin,mercedes,juando.minala,kiko.cati,......etc,etc....termino de esta forma para no equivocarme ...jajajajajaaa....agradecer a las personas que se han interesado por mi y mi familia,aunque no hayamos tenido ocasion de hablar mucho ,pero me lo han trasladado........gracias ¡¡¡....

:cheers: :cheers: Muchos,muchos besitos .......francisco de los mellis ¡¡¡¡.......daselo cati ¡¡¡...a los demas saludosss...jajjajajajajaaa besitos no ¡¡ de los mellis.....""la mano"",""la mano ""....

besossssss y abrazossssss de todos para todos.........la familia Pre...

muchas gracias a ti por intentar acordarte de todos y le pregunte a los melli ke si estabas apuntada a la de olvera mirala aver ke te parece ok? 1saludo
 
si algundia vuelvo a este camping me llevare un generador de luz ke seguro me ira mejor jejeeje
 
perdon por la tardanza en escribir , gracias a los organizadores por la pecha de currar que se han dao y que todo a salido muy bien con algunos flecos de sardinas , camping etc en general muy bien y nos veos en la proxima
 
De verda felicito a todos los organizadores al tito y a aurelio simplemente cachalote quiere hacer un comentario positivo y en bien de la convivencia , es muy dificil y lleva tiempo y dibero organizar una kedada de esta magnitud, no entiendo los vivos o los que se las tiran de vivos esto es para compartir y yo siempre dijo y repito los que abusen o no sepan compartir y respetar mejor se queden en casa , pero eso si nunca degar mal a los organizadores , porque no tienen la culpa de nada y seguro que lo intentaron hacer lo mejor posible, y siempre siempre habra algun problema de luz , agua , mosquitos o baños o lo que sea pero no creen que es mejor pensar en lo positivo y maravilloso que lo pasaron , joder degen de tomar en cuenta las tonterias , sean felices.
He dicho gracias por leerme
cachalote
felicidades emilio y aurelio
 
Rompo una lanza por los organizadores ya que meterse en este berenjenal tiene mucho valor.
Y lo del camping, es harina de otro costal.
Ea, hoy me ha dado por los dichos.
Saludos a tito Emilio, tita Pili, primo Aurelio y prima Yoli (y los niños, no sé el parentesco de grado es).
 
Mis queridos Enlivo y Cachalote, creo, si habeis leido lo anterior, que TODOS hemos elogiado a los organizadores y NADIE ha dicho que ellos tengan culpa de nada, ni de como usamos el camping ni de como nos comportamos a la hora de compartir, asi que gracias por romper lanzas pero sinceramente no creo que hiciera falta. Perdonad si os he molestado pero se daba a entender que en algun momento se ha criticado a los organizadores y nada mas lejos de la realidad.
 
Buenas noches a todos, disculpen por no dar novedades a la llegada pero habia mucho que recoger, a las 3 de la tarde llegamos a Badajoz y por la noche a Sevilla, todo el viaje sin novedad, cuatro días sin parar de comer y beber, gracias tito Emilio y sobrino Aurelio por todos los sofocones que os habeis llavado para que toda la familia lo pasara bien "gracias a los organizadores tenemos quedadas". Os pongo el enlace para que veais algunas fotos, poco a poco ire poniendo mas, un saludo de la familia CONDE.
Una cosita, la proxima en Huelva no por favor, me mataron los mosquitos.

https://picasaweb.google.com/110935...?authkey=Gv1sRgCMbh7NTPvorrLg&feat=directlink
 
Mis queridos Enlivo y Cachalote, creo, si habeis leido lo anterior, que TODOS hemos elogiado a los organizadores y NADIE ha dicho que ellos tengan culpa de nada, ni de como usamos el camping ni de como nos comportamos a la hora de compartir, asi que gracias por romper lanzas pero sinceramente no creo que hiciera falta. Perdonad si os he molestado pero se daba a entender que en algun momento se ha criticado a los organizadores y nada mas lejos de la realidad.
Hola Antonio, lo de romper una lanza es una expresión que la he utilizado para resaltar la labor de los organizadores, no iba dirigido contra nadie y mucho menos por lo que habeís dicho alguno/s. Muy al contrario de lo que dices con tus palabras. Creo has interpretado mal mis palabras o yo no me he explicado con suficiente claridad.
Y lo de que si "hace falta romper lanzas", creo que estoy en mi derecho de decidirlo por mi mismo, no he insultado ni menospreciado a nadie.
Bueno, doy por zanjado el mal entendido y no hay ningún ánimo de polemizar sobre este asunto, por lo menos por mi parte.
Saludos.
 
Bueno, pues con respecto a la organización y demás comportamientos, creo que está casi todo dicho, como dice el refrán: "pelillos a la mar".
Unos comimos dos sardinas... otros comerían cinco... otros quizás comieran menos...y otros puede que no comieran ninguna.
Creo que todo aquel que no estuviera a la altura, en su propia acción lleva la penitencia.
Unos colaboran una y otra vez organizando quedadas... creando ilusión...reuniendo a personas con afinidades comunes, a sabiendas que siempre habrá una minoría (afortunadamente) de las que recibirán algún tipo de crítica; pero creo que gracias a estas personas capaces de seguir organizando, esto tiene razón de ser, porque lógicamente de no ser de esta manera esto no seria la vida misma, seria como vivir en otra galaxia.
Por otra parte, con independencia de quien organice la quedada, los hay que siempre colaboran de una u otra manera con la comunidad, por ejemplo: cocinado cualquier plato, haciendo paellas comunitarias, aportando elementos como roscos, planchas, fregando después de las comidas, aportando cualquier tipo de idea, y tantas otras cosas; pero también los hay que prefieren no hacer nada, quedarse en su elemento, o ir a la cafetería; también hay que decir, que en época estival la cosa se complica un poquito más, porque gusta ir a la playa o piscina y a la vuelta sentarse a mesa y mantel; pero repito, también es la minoría, que no deja de ser la vida misma.
Siempre he dicho lo mismo: No me siento capaz de organizar una quedada, pero quien me conoce sabe por activa y por pasiva que valoro enormemente a todo aquel que lo hace.
Bueno, todo esto es ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia

P.D. Emilio, que bonitos son los retratos que has puesto, como para no gustarme jejeje. Gracias de parte de tu sobrino-nie
 
Mis queridos Enlivo y Cachalote, creo, si habeis leido lo anterior, que TODOS hemos elogiado a los organizadores y NADIE ha dicho que ellos tengan culpa de nada, ni de como usamos el camping ni de como nos comportamos a la hora de compartir, asi que gracias por romper lanzas pero sinceramente no creo que hiciera falta. Perdonad si os he molestado pero se daba a entender que en algun momento se ha criticado a los organizadores y nada mas lejos de la realidad.

antonio tu sabes bien que somos amigos y de verdad te aprecio para nada el comentario lo hice por ti para nada ya me conoces que no tengo pelos en la lengua y me duele el abuso y la falta de compañerismo ya sabes tu como soy per para nada contigo eso nunca , lo que si me duele criticas ya que se el trabajo que se han hinchado emilio y aurelio y no hay nadie a mi juicio que tenga derecho a criticar la kedada y perdon pido porque yo no fui pero creo que tengo autoridad moral para dar mi humilde opinion
 

Señores por favor, haya Paz............ Que somos familia.


paz-mundial-573509.jpg



No le demos mas vueltas al asunto, por desgracia esto va ha seguir pasando, por lo menos hasta que nos demos cuenta que hay que descartar el egoismo que cada uno llevamos dentro.
 
Señores por favor, haya Paz............ Que somos familia.


paz-mundial-573509.jpg



No le demos mas vueltas al asunto, por desgracia esto va ha seguir pasando, por lo menos hasta que nos demos cuenta que hay que descartar el egoismo que cada uno llevamos dentro.


pues como dice el tito paz hermanos, y vamos a quedarnos con lo positivo, y el que quiera que se ponga y despues hable. enhora bueno tito Emilio y primo Aurelio.
 
veo un monton de gente nuebva que alegria como crece la familia nos vemos pronto
 
Miguel Ángel ( enlivo) te he contestado al privado, referente al tema de la Selectividad de Adrián, efectivamente va a poder estudiar lo que quiere, que es distinto a lo que puede, gracias a él mismo como te he explicado
Cosas como estas son las que siempre se agradecen, y yo te lo agradezco y te doy las gracias por haberte acordado de él. Un abrazo muy fuerte.
Dale recuerdos y un beso de nuestra parte a Paqui, Roberto y Sergio. Nos vemos.
 
No hay de qué Enrique, me acordé que me lo dijo Ana y en estas fechas de ajetreo de alumnos con la Selectividad me acordé de tu hijo.
Pues nos alegramos desde este rincón de Cádiz y ánimo para el chaval en sus estudios (le ha tocado unas buenas vacaciones).
Saludos.
 
muchas gracias a ti por intentar acordarte de todos y le pregunte a los melli ke si estabas apuntada a la de olvera mirala aver ke te parece ok? 1saludo


buenas noches familia
gracias a tiiiiii ¡¡¡¡....si estoy apuntada a lo de olvera ,dice mi melli jajajajajaaa .........k si tu vas¿? pa ir o go no jajajajajaj weno me voi a la kama jajajaja adiossss juandomingo jajajaja k nombre massssssssssssssssss feo hijo
jajajajjaj....(victor)

 
adios victoriano jajaja kas ke refresca mas jeje cambia de color de le tra ke se van a dar cuenta ke eres gay jajajaja
 
adios victoriano jajaja kas ke refresca mas jeje cambia de color de le tra ke se van a dar cuenta ke eres gay jajajaja


jajajajaajajaaaaaa ya se a ido a la cama ,veras mañana cuando se lo diga ¡¡¡ con lo machote que es ¡¡ jajajajaaa

a que no sabes ,hace unos 30 minutos que e guardado la cv,pues e estado esperando a mi marido ,desde que salio del camping a las 4.40 de la madrugada ahora acaba de dar de ,mano,CASI NA¡¡¡¡¡.....en fin que no viene a casa a dormir esta noche no le da lugar .........se a quedado en una pension ,claro y mi hijo igual ......¡¡¡¡ que te parece ¡¡¡ menos mal que se fue a dormir...
 
buenas tardes,

que razon teneis todos........................
Peroooo lo importante de estas reuniones es pasarlo bien, reirnos de nosotros mismos y relajarnos lo maximo posible que despues pasa lo que pasa y la vida se te va en un cerrar y abrir de ojos,
vive y deja vivir, y pensemos en la proxima......., los que comieron mas o menos todos los vimos, asi que no merece la pena que nos inritemos por esto................. Paso de esto......todo lo mal que pase sea siempre esto que unos coman mas que otro............, lo que quiero es que todos llegemos a nuestra casa igual que nos fuimos con la misma ilusion, y mas gorditos.

La proxima campada se esta cociendo.

Hasta luego.



 
buenas solo agradecer al tito emilio por su atención que estubo pendiente de que todo el mundo estuviera bien y agradecerle a los que colaboraron para que todo el mundo estuviera satisfecho en cuanto a la sardina nosotros colaboramos pero llegamos un poco tarde y lo único que probamos fué la sangria las sardinas no las llegamos a probar porque como he dicho llegamos tarde y vimos mucha cola con lo cual preferimos darles de comer a los peques en la caravana de todas maneras a los organizadores que estuvo todo genial y espero que en la proxima sea todo igual de estupendo un saludo cordial a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com