Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Juli por culpa de xanadur es por lor que tarda tanto en abrirse tanto los correos, alguno esta poniendose, las botas con tanta publi,, ¿ os a puntais ? asi estamos tres del comando, para que los niños se vean, y después vamos todos a ver el camping porsi nos gusta, para las reuniones del comando,
Chema que no me as contestado.
 
26416d1267887407-comando-h-de-los-chatarreros-p1050810-bis-jpg
26418d1267887424-comando-h-de-los-chatarreros-p1050813-bis-jpg
26419d1267887430-comando-h-de-los-chatarreros-p1050815-bis-jpg
26417d1267887415-comando-h-de-los-chatarreros-p1050811-bis-jpg



Buenas tardes comando.
Acabamos de comprar 2 sillas que no veas.




A que molan?
 

Archivos adjuntos

  • P1050810 bis.JPG
    P1050810 bis.JPG
    87,5 KB · Visitas: 0
  • P1050811 bis.JPG
    P1050811 bis.JPG
    48 KB · Visitas: 0
  • P1050813 bis.JPG
    P1050813 bis.JPG
    55 KB · Visitas: 0
  • P1050815 bis.JPG
    P1050815 bis.JPG
    55,1 KB · Visitas: 0
Belen a qui llueve como en sevilla, cae en todas las direciones, yo hoy muy ocupada con la ropa,, es peor la vuelta,, que prepararla,, ¿ como esta curro hoy ? richy esta mustio le sienta muy mal la lluvia, no pide ni calle, se aguanta, los pis y si no puede sale de puntillas ha la terraza, que tiene su papel,
Roc y cuando se izo daño Hector, como no es tan llorón como los de Bea, ni nos enteramos.
Esta noche entrare un rato por el chat, que no tengo ganas, otros dias, y no se como están de habladores. Me marcho de miranda por otros lugares.


pues hily se hizo daño el sabado el dice que con un globo yo creo que se lo torcio pero ya lo tiene mejor gracias tu como estas hija???? yo todavia sigo con el cuello de las narices hasta que me ponga mis agujitas de acupuntura y me quede como un colador y ya veras me quedo nueva haber si me llevo mi cajita d4e herramientas y te hago un arreglo ok????
 
Juli por culpa de xanadur es por lor que tarda tanto en abrirse tanto los correos, alguno esta poniendose, las botas con tanta publi,, ¿ os a puntais ? asi estamos tres del comando, para que los niños se vean, y después vamos todos a ver el camping porsi nos gusta, para las reuniones del comando,
Chema que no me as contestado.

pues ssi nos apuntamos a las 9.30 donde ?? mandame un privado si alguien mas se apunta???? si quereis comemos algo por xanadu o donde sea...
 
Y para el 13 ¿nadie? Bueno, si no llueve, que según dicen.....está cayendo agua y nieve en Madrid, para aburrir
Rocio ¿te haces acupuntura a ti misma?Joé
Venga, a mejorarse
 
Buenas tardes, donde las habeis comprado Juanjo? dejaras que me siente alguna vez??, son muy bonitas.
 
Buenos dias¡¡

Pero donde esta mariola?¿como han ido las gestiones del gay?

Yo hoy tambien trabajo, pero por la tarde. Quien quiera que me acompañe.

Voy a hacer cosas que tengo mucha tarea pendiente.

Chema, Kati, que os sea leve.
Aquí estamos, haciendo deberes, sólo falta la fecha y leer. Hoy sólo ha costado dos horas, madre de dios
Pues las gestiones fueron muy divertidas. Nos encanta ver caravanas la verdad. Pero a Migue no le han gustado jua,jua, y encima casi se queda sordo
Igual esta tarde si que te acompaño un poco
Buenas noches al comando.
Hoy no habeis estado muy activos, esperoque no ocurra muy a menudo.
Emilio ha tenido el ordenador averiado, mañana estara a pleno rendimiento y espero que anime esto.
Michel esta muy ocupado, tiene que tomar una decision trascendental y tiene que estar centrado ( me ha dicho que ahora no ve luces, solo numeros y distribuciones )
mañana mas

Buenos dias, aqui se puede morir uno que si te he visto no me acuerdo, que tristeza sin fin, que profunda emocion, que bonita Sevilla sin llover.
Michel como llevas lo de la cv. nueva, te ha buscado algo tu cuñado el gay, si, el de Valencia.
¿has leido lo de arriba? Juanjo si que dio el parte
Me alegro que no llueva en Sevilla:D
 
Buenas tardes, donde las habeis comprado Juanjo? dejaras que me siente alguna vez??, son muy bonitas.
Si no te deja él, yo te presto la mía. Pero un poco:D
¿Se la ha vuelto a cargar? Aquí la vemos bien
Pues tienen un bonito nombre, 42 por barba. Creo que hemos pillado una buena oferta. Lo mejor, lo cómodas que son y lo poco que pesan. Pero son grandes, joé, no es lo mismo verlas en la casa de cv que en nuestro comedor. Igual ni entran por la puerta de la cv ja,ja,ja
 
Si no te deja él, yo te presto la mía. Pero un poco:D
¿Se la ha vuelto a cargar? Aquí la vemos bien
Pues tienen un bonito nombre, 42 por barba. Creo que hemos pillado una buena oferta. Lo mejor, lo cómodas que son y lo poco que pesan. Pero son grandes, joé, no es lo mismo verlas en la casa de cv que en nuestro comedor. Igual ni entran por la puerta de la cv ja,ja,ja
Gracias Mariola, yo se que mi Juanjo tambien me la presta.
Emilio llevamos toda la semana planeándolo te a puntas

Ya sabia qu ibais, me lo dijo Juanjo, nosotros no podemos son muchos kilometros.
 
Mariola esas son las que quiere Armando, don de la as comprado, y no son caras, pero yo solo quiero una, Armando es para acostarse las siestas, en el veranos le gusta acostarse en la sombra, del toldo.
 
pues ssi nos apuntamos a las 9.30 donde ?? mandame un privado si alguien mas se apunta???? si quereis comemos algo por xanadu o donde sea...

Emilio llevamos toda la semana planeándolo te a puntas

Roc, te pongo el privado con mi dirección, yo por si no tenemos tiempo, de estar comiendo por hay tengo dos tortillas hechas y filetes de pollo empanado, si se nos hace tarde lo comemos en el camping,

Si chema es mejor ha las 9,30, asi tenemos mas tiempo. N O HACE FALTA QUE LLAMES CUANDO SALGAS, SOLO SI TE PIERDES.
 
Hilly las hemos comprado en Ruta Caravaning, donde compramos la cv. Pero le han cambiado el precio, llamé por tel antes de Sevilla y me dijeron que no les habían llegado y que nos mantenían el precio que nos habían dado, pero que se habían equivocado al poner el letrero. Yo no lo entiendo, lo único que se es que tenemos dos peaso sillas por 80 euros. De todas maneras, si os interesan, mejor háblalo con Juanjo, que como ha ido él........
 
Cuianto siento que no podais venir cuevi, en los centros comerciales las tienen pero en temporada, esperaremos.
 
Cuianto siento que no podais venir cuevi, en los centros comerciales las tienen pero en temporada, esperaremos.
Es que Juanjo se va a Badajoz a las 4 de la mañana del domingo al lunes y menuda paliza si mañana nos fuéramos a Madrid. Al otro fin de semana lo intentaremos, que tampoco es seguro. Pero por intentarlo.......
Yo es que no las he visto en ningún centro comercial, y hemos mirado un montón
 
Hasta ahora no ha conectado la wiifi esta de las narices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que envidia me dais, ya me gustaria ir a Madrid.

Mariola, supongo que la silla que tiene reposapies, es la tuya, muy buena, si señor, ya las probaremos.

Michel, que modelo es el que quieres? Creo que donde compré la mia habia strechman o como se escriba, te puedo preguntar, miguel tambien es tu cuñao o primo gay, no se............
 
Se me olvidaba, buenas tardes.
 
Hola Belen. Es lo que tiene lo del wifi gratis ji,ji
Todas las fotos que ha puesto Juanjo son de la misma silla. El reposapies se puede quitar
Migue va buscando la Steckerman 470 PE o la Caravelair 426, y si que tiene otro cuñado en Málaga que trabaja en un banco. ¿no lo has leido? ji,ji
 
Hola buenas soy el cuñao del banco y el lunes si puede ser me pasaré a ver las caravanas esas.

Yo también quiero ir a Madrid, te apuntas Belen, si es asi dime a que hora te recojo
 
Hola buenas soy el cuñao del banco y el lunes si puede ser me pasaré a ver las caravanas esas.

Yo también quiero ir a Madrid, te apuntas Belen, si es asi dime a que hora te recojo
¿Que tal os va el 13?
Que estaba pensando Miguel.......que igual nos quedamos con otra pegatina, eso si, como la otra, previo pago. Pero esta vez la pequeña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com