Belen a qui llueve como en sevilla, cae en todas las direciones, yo hoy muy ocupada con la ropa,, es peor la vuelta,, que prepararla,, ¿ como esta curro hoy ? richy esta mustio le sienta muy mal la lluvia, no pide ni calle, se aguanta, los pis y si no puede sale de puntillas ha la terraza, que tiene su papel,
Roc y cuando se izo daño Hector, como no es tan llorón como los de Bea, ni nos enteramos.
Esta noche entrare un rato por el chat, que no tengo ganas, otros dias, y no se como están de habladores. Me marcho de miranda por otros lugares.
Juli por culpa de xanadur es por lor que tarda tanto en abrirse tanto los correos, alguno esta poniendose, las botas con tanta publi,, ¿ os a puntais ? asi estamos tres del comando, para que los niños se vean, y después vamos todos a ver el camping porsi nos gusta, para las reuniones del comando,
Chema que no me as contestado.
Hily que si estoy a las 9:30 en tu casa si la carretera lo permite
Aquí estamos, haciendo deberes, sólo falta la fecha y leer. Hoy sólo ha costado dos horas, madre de diosBuenos dias¡¡
Pero donde esta mariola?¿como han ido las gestiones del gay?
Yo hoy tambien trabajo, pero por la tarde. Quien quiera que me acompañe.
Voy a hacer cosas que tengo mucha tarea pendiente.
Chema, Kati, que os sea leve.
Buenas noches al comando.
Hoy no habeis estado muy activos, esperoque no ocurra muy a menudo.
Emilio ha tenido el ordenador averiado, mañana estara a pleno rendimiento y espero que anime esto.
Michel esta muy ocupado, tiene que tomar una decision trascendental y tiene que estar centrado ( me ha dicho que ahora no ve luces, solo numeros y distribuciones )
mañana mas
¿has leido lo de arriba? Juanjo si que dio el parteBuenos dias, aqui se puede morir uno que si te he visto no me acuerdo, que tristeza sin fin, que profunda emocion, que bonita Sevilla sin llover.
Michel como llevas lo de la cv. nueva, te ha buscado algo tu cuñado el gay, si, el de Valencia.
Si no te deja él, yo te presto la mía. Pero un pocoBuenas tardes, donde las habeis comprado Juanjo? dejaras que me siente alguna vez??, son muy bonitas.
Gracias Mariola, yo se que mi Juanjo tambien me la presta.Si no te deja él, yo te presto la mía. Pero un poco
¿Se la ha vuelto a cargar? Aquí la vemos bien
Pues tienen un bonito nombre, 42 por barba. Creo que hemos pillado una buena oferta. Lo mejor, lo cómodas que son y lo poco que pesan. Pero son grandes, joé, no es lo mismo verlas en la casa de cv que en nuestro comedor. Igual ni entran por la puerta de la cv ja,ja,ja
Emilio llevamos toda la semana planeándolo te a puntas
pues ssi nos apuntamos a las 9.30 donde ?? mandame un privado si alguien mas se apunta???? si quereis comemos algo por xanadu o donde sea...
Emilio llevamos toda la semana planeándolo te a puntas
Es que Juanjo se va a Badajoz a las 4 de la mañana del domingo al lunes y menuda paliza si mañana nos fuéramos a Madrid. Al otro fin de semana lo intentaremos, que tampoco es seguro. Pero por intentarlo.......Cuianto siento que no podais venir cuevi, en los centros comerciales las tienen pero en temporada, esperaremos.
¿Que tal os va el 13?Hola buenas soy el cuñao del banco y el lunes si puede ser me pasaré a ver las caravanas esas.
Yo también quiero ir a Madrid, te apuntas Belen, si es asi dime a que hora te recojo