Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No Prado, yo siestas rara vez, la que se ha echado la siesta es la niña y entonces he practicado soffing jiji.
Espero que les vaya bien a tus niñas en Septiembre, si es que da una pereza pensar en estudiar en verano...ufff.
Marta, ¿qué es lo que no te sale, poner fotos de internet?
Voy a probar...
POne desde tu ordeandor, pero yo hablo de respuesta rápida, no se en avanzado si será iigual. Ahora cotilleo.
Piolín, al tormenta se ha ido para arriba, así que nada, que no te la mando...
 
Piolin.. de internet.. tipo desayuno de mireim.
Huy.. se han colado mensajes mientras!!
Además, acaba de llegar PEre de entregar los libros para reciclaje.
 
Hola Prado, estamos bien, también con calor, aunque al contrario que a ti lo prefiero al frio y la lluvia.
¿Donde vais de vacaciones? Saludos a Jose.
 
Que majas están las tres. Bueno y Ruth también ¿eh?Pero muy graciosas de la manita.
Pues nada, que no encuentro eso de subir de internet, lo guardas en el ordenador y ya ¿no?
 
Ana... están muy majas caminado!!
Yo las notas mañana y el jueves... a ver ué tal.

Tara.. al lado pone fromURL.. pincha ahí.

 
Tara ,si es que la de septiembre se ha dormido y aunque a ultima hora se quiso poner las pilas ,ya era tarde
Gardenia ,pues no se si saldremos y si salimos tampoco se donde iremos ,siempre los pensamos a ultima hora
Hola Marta
 
Hola Prado! Que no te he dicho nada...sí nos veremos el finde y espero que no haga el calor del finde pasado,aunque por la noche enseguida refresca y se duerme en la gloria.

Vale Marta,pues ahora miro a ver si me sale.
 

Pues ahora voy a probar con el avanzado
Jo¡¡¡ que de botones.
Esto le viene muy bien a Ángel, que le gusta centrar las cosas.


[SUB]Y esto que parece más bien de Tara que es??? una X con un 2 chiquito debajo[/SUB]
Jejeje, y ahora un autorecuadro ¿para que será?

HTML:
Es muy facil cambiar las cosas, que no se como teniais paciencia de buscar el color y las letras.....

Para que sirve envolver con una etiqueta???

. Y esto para que sirve?

Y por ultimo una foto.​
 

Archivos adjuntos

  • xxx 009.jpg
    xxx 009.jpg
    110,3 KB · Visitas: 0
Tara, mañana me dan las notas de Adrià , y el jueves las de Alba.
 
Prado¡¡¡ estoy en el sofá, ¿no me ves?
 
Que pasa? Esto está muy raro. vosotros también......letras, colores......no se os puede dejar solos.

Ya has vuelto de septiembre??
Cuando es vuestro último día?? aquí los maestros... acaban el 7 de julio..............
 
Ahhh pensaba que tuyas...Ostras, es veradd las de la selectividad!!!!
Belén hija ¿qué te ha pasado????jajaja
Manantial, estas chicas...que no se las puede dejar solas en casa con tanto calor, que ya dicen que es malo para la cabeza...
 
Ana... están muy majas caminado!!
Yo las notas mañana y el jueves... a ver ué tal.

Tara.. al lado pone fromURL.. pincha ahí.


Y eso para que sirve¿

Que bien, cuando se cita salen los colores y se distingue mejor que antes, que a veces escribia dentro de los post o me saltaba alguna contestación. Esto es más facil
 
Buenas tardes!
Voy a probar una cosa, que antes no me ha funcionado en un hilo, y es poner una foto...


Pues no me sale, no me deja enlazar imágenes de internet, por fa que alguien lo pruebe.

Belén,.. jejej como te entretienes!!
Cuántos cuadraditos tiene el avanzado!!

Pues a ver si sale....


Cuando le das sale una opción, hay que desmarcarla
26.gif



Es esta opción "Retrieve remote file and reference locally" pues eso, se quita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com