Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Probando lo que dice Aunolosé

20080315-cafe.jpg


Yupi!!! Ha salido!!!
 
Ha sido poner Belén la cascada y venir Mannatial jajaja

ostras es verdad¡¡ se la puedo regalar, se dice que es el nacimiento del Guadalhorce, un autentico manantial.
 
Creo que os tengo uqe dejar, mi niña se está poniendo un poco borrica y me temo que se va a meter un golpe...
Por cierto, no os he contado su primera caida...Diosss como sonó...
estaba sentada en el suelo al lado de sus primas, y yo haciendo de paparazzi, pues se inclinó para agarrar a su prima y se cayó de lado, se dió con toda la cabeza en el suelo. No se hizo nada, pero su prima se asustó y empezó a chillar como uan loca, asíq eu esta se asustó y le hizo los coros...
 
Belen menuda cascada ,¿ de donde es la foto?

Pues es en Málaga, por Villanueva del Trabuco, muy cerca ya de Granada, de Zafarraya. Es la fuente de los cien caños, un sitio muy bonito.
 
Creo que os tengo uqe dejar, mi niña se está poniendo un poco borrica y me temo que se va a meter un golpe...
Por cierto, no os he contado su primera caida...Diosss como sonó...
estaba sentada en el suelo al lado de sus primas, y yo haciendo de paparazzi, pues se inclinó para agarrar a su prima y se cayó de lado, se dió con toda la cabeza en el suelo. No se hizo nada, pero su prima se asustó y empezó a chillar como uan loca, asíq eu esta se asustó y le hizo los coros...

De que edad la prima que se austó? quedó bien la foto?

:glasses1: estoy leyendo a Piolín...

jijijijijiijijijijij
 
Tara ,no te preocupes que habra mas caidas de esas ,es mas el susto

Mi Arancha tenía la costumbre de sentarse en su trona en el respaldo (cuando ya era mas mayorcita ) y se cayó un día ,pensé que lo que tenía en la boca era la lengua ,menos mal que era un trozo de lomo que se estaba comiendo y cuando tenía 9 meses me dieron unas correas para sujertala en la silla de paseo ,porque se ponía de pie
 
Pues es en Málaga, por Villanueva del Trabuco, muy cerca ya de Granada, de Zafarraya. Es la fuente de los cien caños, un sitio muy bonito.

Acepto eel regalo!!! la pondré de avatar, si le parece.....
Al color asesino de Piolin no lo vuelvo a citar....que tengo que salir a por colirio.....
 
Acepto eel regalo!!! la pondré de avatar, si le parece.....
Al color asesino de Piolin no lo vuelvo a citar....que tengo que salir a por colirio.....

Claro que me parece, voy a mirar a ver si tengo alguna mejor
 
Aghhh que mala gana me ha entrado con eso del lomo Prado, que susto!!!
Las primas las dos que conociste, Martina y Valeria. Martina es muy sensible al dolor de los demás, y cuando alguien llora o se cae se pone ella a llorar (gritar) muy fuerte.
La foto bien, la caida fue después de la foto, no pillé el momento.
 
El Piolín que yo tengo lleva un pijama de rayas muy mono azul y blanco, puedes escribir en azul y no lesionarnos las retinas a todos.
 
Aghhh que mala gana me ha entrado con eso del lomo Prado, que susto!!!
Las primas las dos que conociste, Martina y Valeria. Martina es muy sensible al dolor de los demás, y cuando alguien llora o se cae se pone ella a llorar (gritar) muy fuerte.
La foto bien, la caida fue después de la foto, no pillé el momento.

Jo que penita, tan chiquitita y sufriendo por los demás.........
 
Bueno ,voy a sacar a mis fieras antes que venga Jose que nos tenemos que ir de compras
Que paseis buena tarde
 
Buenos días!! hoy no tenemos desayuno??
Aquí ando con mi cafe....


Espero que no me den tirón de cadera, que a mí no me duele... jjajajja.. o no era eso a lo que te refrerías!!
Mariuka, no sabía el dicho del marisquito y la sidra...jejeje
Iogui, que te sea leve el primer día.
antola, lo mismo...
Hoy vuelvo yo después de una semana, suerte que iré relajada.
no jajajajaja
 
joder q infercion de oidos e cojido me duele hasta la mandibula y todo por no ponerme los tapones de los oidos para bañarme............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com