Webcampista.com

mucho más que un foro

Peaje en el Norte de Portugal

Buenas tardes, algien que me pueda ayudar, queremos ir desde Huelva a Aveiro pero no tengo ni idea de como puedo esquivar el telepeaje en el norte de portugal, si hay carreteras alternativas ya sean nacionales o autopistas de peaje.

Muchas gracias.
 
A mi tambien me interesa es tema porque me gustaria ir este año a portugal me gustaria saber siesode tu coche antes 112cv y ahora 140 cv si es porque le has subido los caballos nosotros tenemos un3008 110cv y le cuesta un poco conla sun rolller pensamos en subirle caballos peronos dijeron que no .Dime tu si has hecho eso que tal un saludo
 
A mi tambien me interesa es tema porque me gustaria ir este año a portugal me gustaria saber siesode tu coche antes 112cv y ahora 140 cv si es porque le has subido los caballos nosotros tenemos un3008 110cv y le cuesta un poco conla sun rolller pensamos en subirle caballos peronos dijeron que no .Dime tu si has hecho eso que tal un saludo

Pues si, lo hice hace ya 15 meses, y muy bien... ahora va muuuucho mas desahogado... consume 1,5 litros menos a los 100 km y en la ITV, solo a subido en 0,01 micro gramos en los gases, que era lo que mas me preocupaba... ahora, a aumentado un 40% en bajos, y a partir de 2.000 vueltas tiene mucha mas potencia y se le nota mucho mas ágil... ahhh eso si, no es para hacer competiciones, si no acabas sacando la bielas por los costados claro.
 
Buenas tardes, algien que me pueda ayudar, queremos ir desde Huelva a Aveiro pero no tengo ni idea de como puedo esquivar el telepeaje en el norte de portugal, si hay carreteras alternativas ya sean nacionales o autopistas de peaje.

Muchas gracias.
El grandisimo cacao que tienen montado con el dichoso telepeaje no lo entienden ni ellos.
A dia de hoy y hasta que el actual gobierno vaya poniendose al dia solo funcionan los "portagem" de tele-peaje de Oporto, la "fantastica" idea es ir implantandolos en todas las autopistas, de hecho los porticos ya estan instalados en ellas pero ya te digo que de momento el tema esta paralizado porque no se aclaran ni ellos.
Para salir de dudas una llamada al consulado de Portugal y te dan toda la información que necesites.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com