gardenia
Participativ@
Cómo hacer las palmeras.
Aquí mi hija ha visto la receta y se ha animado ha hacerla.Dice que es muy facil.
Cómo hacer las palmeras.
...
Osquitar no digo que no me leas, pero cuando cuento, lo que me gusta guardar, y conservar las cosas, si empre me contestas, creo que tenemos algo en común,, cuidadores,,, lo que no se a quien le voy ha dejar, mis reliquias por que ha mi hijo le molesta, mi forma de ser, cuando sea yo mas mayor, tendré que ir desaciendome de todo, por que no vaya que no me deje descansar en el otro mundo, o donde sea, nuestro ultimo aposento.
Ojo hily.... no sé que opinión tienes de la expresión "catalanes" pero la fama la tenemos por ser ahorradores y avispados en los negocios...y no malgastadores, vamos como tú... (bueno, algunos...por que lo que es yo... ni ahorradora ni avispada!) jejeje..
He podido abrir el tuyo Aunolose y aquí estoy muerta de la risa. ¿Todo eso lo hacen en Valencia? ¿en la misma Valencia donde vivo yo? En serio, no me entero de nada, que lástima de muchacha, con lo que prometía de pequeña y en lo que se nos ha quedao
...
Oscar, si me avisas, te acompaño y comparto contigo tu trabajo en l'estoreta
He entredo al cafe por peticion de la bella Belen, tambien alguien me pidio que hablara con Kiko, no recuerdo si Belen u otr@ cafetero y como me apetece entrar pues por peticion propia, asi que se puede decir que por peticion popular.
Con Kico hable largo y tendido, ya os contare, trotacaminos tiene razon en el fondo, pero como dice el tio de la vara, no ha sico el desencadenante que ha probocado sus repentinas vacaciones.
Del tiramisú, queda 1/8 parte,`pero aún queda noche..... la empanada debacalao (comprada) caerá más tarde. Una compañera ha traido una crema de orujo con chocolate, que quita el sentido,...... es de León, (pal de las monedas)
Belen ,te has quedado sola en elchat...por que aqui no puedo entrar... que sino te hacía compañía.
Repasando lo de L'Estoreta me he encontrado con esto:
![]()
"Primicia", salgo en la foto...
Oseas, que no nos engañes, te has ido de botellón con comilona. Y despues le diras trabajar...............
Repasando lo de L'Estoreta me he encontrado con esto:
![]()
"Primicia", salgo en la foto...
jajjajjaja......pero no de cara!!!
Es que acostumbro a trabajar pocos sábados, como mucho 1 al mes , pero el de hoy es el segundo seguido , y aún me queda el próximo, el tercero!! algo insólito.
Además tengo que aguantar la guasa de mis compañeras"Marta, ¿qué haces trabajando un sábado??":evil:.
Así que he decidido traer un pastel cada sábado, para hacerles perder la línea..jajjajjja
El próximo seguramente haré el de Tara.
Si pero de "culo".
Te van a multar por ir con esos vaqueros y el blusón...
Que "fisna" que es mi chica, señorrrr
ESo es debido (culpa de o grafias a) las monjas!!:clown:
A saber cuantas escapadas llevarás entre manos o mejor dicho, entre ruedas?
...pues a peticion popular , efectivamente , tanto el webcoyote como yo hablamos ayer con kiko y aunque está al tanto de casi todo , promete seguir de vacaciones largo y tendido mientras persista la situación que le ha llevado a ello y que ya algunos conocemos . Nos dice que Ana está ligeramente mejor , pero que la rehabilitación es corta y no le hace nada , al menos de momento . ya está al habla con sendos gimnasios para hacer yoga o Pilates y esta semana se decanta por algo que le ayude a mejorar ciertamente . Mientras se sigue quejando de sus constantes dolores , aunque las noches ya las pasa mejor , nos comenta . Kiko tambien ha sufrido un pinzamiento que le tiene igualmente fastidiado , pero eso no le quita las ganas de atender telefonicamente a los amigos . En cuanto a su participación...... , lo tiene claro , espera una respuesta firme del webmaster para reincorporarse al "trabajo" o para "jubilarse" definitivamente.
Ya nos avisará...
Entre manos y fijas, contando al Jaleada y los Arribes como una sola, tengo 3 salidas.
En mente, mejor no te cuento.:clown:
Lo de Ana es cosa de paciencia, sino preguntale a PErecompte...... y una cosa... para esa respuesta firme..... Kiko ya ha hacho una pregunta firme?? bueno, a ver como acaba ésto.... pero lo emjor es hablarlo.... A ver si cuando vuelva el jefe de Madriz, hay fumata blanca.
creo que si , pero eso ha de ser él quien te lo comente , yo no estoy autorizado