Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

joder q infercion de oidos e cojido me duele hasta la mandibula y todo por no ponerme los tapones de los oidos para bañarme............

Claro, tanto naturismo, tanto naturismo... por no poner, no te pones ni los tapones en los oídos... :laughing6:
 
Buenas... Jajaja, que va Aunolose, si llevarlos los llevaba... Y se los puso, al menos durante la primera parte del finde...

Peter, comprate los de silicona de Decathlon, que de verdad que son muchísimo más cómodos... yo llevo años usándolos.



Pues ahora voy a probar con el avanzado
Jo¡¡¡ que de botones.
Esto le viene muy bien a Ángel, que le gusta centrar las cosas.
...​


Jejeje, ¿en qué lo has notado? soy un pelín cuadriculado... Sí que os habéis divertido hoy probando los cambios... :D

Esta tarde hemos estado un par de horas en la playa los 4 y una amiga de Eva... Así al menos no notamos tanto que no tendremos vacaciones de verdad...​
 
Vaya Peter,espero que te mejores pronto,que eso duele mucho.

Angel,no creo que seas cuadriculado,solo un pelín maniático del orden,jejeje

Que suerte tener playa...ya podrías mandar un trozo pa´l centro :D
 
Jo Tara,pues a ver si llega aquí esa tormenta para esta noche....me encantan las tormentas :D

Pues tendrás que compartirlas con Belén. Yo cuando viene una para aquí, se la mando a ella. Pero bueno, sabiendo que a ti también te gustan... mandaré una vez a cada una!

joder q infercion de oidos e cojido me duele hasta la mandibula y todo por no ponerme los tapones de los oidos para bañarme............

Cuídate...

Pues nosotros hemos pasado la tarde en el cámping. Jo, ese ratito nos relaja mucho.

La familia Thunder ya ha recogido el campamento...
 
Buenas!!!
ya veo que todos os habeis ido.... a cenar??
Aunolose, gracias por el arreglo....
 
Buenas... Jajaja, que va Aunolose, si llevarlos los llevaba... Y se los puso, al menos durante la primera parte del finde...

Peter, comprate los de silicona de Decathlon, que de verdad que son muchísimo más cómodos... yo llevo años usándolos.




Jejeje, ¿en qué lo has notado? soy un pelín cuadriculado... Sí que os habéis divertido hoy probando los cambios... :D

Esta tarde hemos estado un par de horas en la playa los 4 y una amiga de Eva... Así al menos no notamos tanto que no tendremos vacaciones de verdad...​
estan agotados
 
Vaya Peter,espero que te mejores pronto,que eso duele mucho.

Angel,no creo que seas cuadriculado,solo un pelín maniático del orden,jejeje

Que suerte tener playa...ya podrías mandar un trozo pa´l centro :D

Pues tendrás que compartirlas con Belén. Yo cuando viene una para aquí, se la mando a ella. Pero bueno, sabiendo que a ti también te gustan... mandaré una vez a cada una!



Cuídate...

Pues nosotros hemos pasado la tarde en el cámping. Jo, ese ratito nos relaja mucho.

La familia Thunder ya ha recogido el campamento...
gracias parece q la medicacio hace su esfecto
 
`Piolin... me imagino tu rato de paz........cuando pase la tioemnta pa Málaga... que te deje algo...jeejje
 
`Piolin... me imagino tu rato de paz........cuando pase la tioemnta pa Málaga... que te deje algo...jeejje

Pues sí,el mejor del día....que vaya tarde me han dado las dos con el entra y sal de la piscina...tengo el suelo lleno de huellas pequeñas.Y a Diana a última hora de la tarde se le ha ocurrido coger tierra de la jardinera y aclarar los cacharritos en la piscina,así que mañana me toca vaciarla y limpiarla.
 
`Piolin... me imagino tu rato de paz........cuando pase la tioemnta pa Málaga... que te deje algo...jeejje

Que bien¡¡¡ me mandan una tormenta¡¡¡¡¡ voy a mirar ahora mismo a ver si está llegando.

Pues sí,el mejor del día....que vaya tarde me han dado las dos con el entra y sal de la piscina...tengo el suelo lleno de huellas pequeñas.Y a Diana a última hora de la tarde se le ha ocurrido coger tierra de la jardinera y aclarar los cacharritos en la piscina,así que mañana me toca vaciarla y limpiarla.


Y lo bien que se lo ha pasado, eso no tiene precio.
 
Buenas noches a tod@s, varios dias sin aparecer por aquí, pero estoy muy liada y cuando me siento en el sofá estoy muerta, hoy además cambié de turno a la tarde con la compi porque llevo una temporada que me duele el codo izquierdo, pero la última semana se me ha irradiado el dolor hacia todo el brazo y parte del hombro, en el servicio médico me dijeron que era artrosis, anda ya dije yo!!!, y hoy mi médica que es muy apañada, me ha dicho que tengo "codo de tenista", vamos una tendiditis, es bastante doloroso, me han mandado una codera, y dos semanitas de antiinflamatorios, ahora estoy bastante fastidiada, pero no hay otra.......

Las notas de Álvaro, estupendas, como siempre, y eso que faltó un montón de dias, se ha portado..........

Espero que por aquí esties todos bien, voy a leer un poco, aunque son muchas páginas para una sóla noche.....
 
Vale Valbi,me parece bien el trato tormentil,jeje

Pues como yo estoy sola,estoy cenando con vosotr@s,Marta...

¿Estás de Rodríguez????, perdona estoy un poco desinformada......
Pues sí,el mejor del día....que vaya tarde me han dado las dos con el entra y sal de la piscina...tengo el suelo lleno de huellas pequeñas.Y a Diana a última hora de la tarde se le ha ocurrido coger tierra de la jardinera y aclarar los cacharritos en la piscina,así que mañana me toca vaciarla y limpiarla.

Y lo que han disfrutado.........
 
No,Inés....era mi momento reláx,las niñas en la cama y Jesús trabajando de tarde,que ya ha llegado :D

Y sí,se lo habrá pasado genial,pero es que la piscina la llené ésta mañana.

Me retiro ya...buenas noches!
 
No,Inés....era mi momento reláx,las niñas en la cama y Jesús trabajando de tarde,que ya ha llegado :D

Y sí,se lo habrá pasado genial,pero es que la piscina la llené ésta mañana.

Me retiro ya...buenas noches!

!!!!!!Que bien, momento relax!!!!!......yo tambien lo necesito, creo que yo tambien me retiro, estoy cansada.....hasta mañana a tod@s y que tengais dulces sueños........
 
Buenas noches a tod@s, varios dias sin aparecer por aquí, pero estoy muy liada y cuando me siento en el sofá estoy muerta, hoy además cambié de turno a la tarde con la compi porque llevo una temporada que me duele el codo izquierdo, pero la última semana se me ha irradiado el dolor hacia todo el brazo y parte del hombro, en el servicio médico me dijeron que era artrosis, anda ya dije yo!!!, y hoy mi médica que es muy apañada, me ha dicho que tengo "codo de tenista", vamos una tendiditis, es bastante doloroso, me han mandado una codera, y dos semanitas de antiinflamatorios, ahora estoy bastante fastidiada, pero no hay otra.......

Las notas de Álvaro, estupendas, como siempre, y eso que faltó un montón de dias, se ha portado..........

Espero que por aquí esties todos bien, voy a leer un poco, aunque son muchas páginas para una sóla noche.....
no leas tanto y llamame ,por cierto vas para mayor ya eh
 
buenas noches cafeteros
puffff que calor a echo hoy y hace en sevilla, esta noche toca aire nada de ventilador,pufff esto es lo que tiene el verano mucha calor,pero bueno
 
no leas tanto y llamame ,por cierto vas para mayor ya eh

¿¿¿Yo mayor???, je, je, je..........algunos están más machacados que yo, eso no va en la edad.........
Estoy agotaito... me acuesto... pero ahora a dormir... :laughing6:

Buenas noches
Buenas noches Angel, que descanses......

buenas noches cafeteros
puffff que calor a echo hoy y hace en sevilla, esta noche toca aire nada de ventilador,pufff esto es lo que tiene el verano mucha calor,pero bueno
Primero, pon la letra más grande, que me voy a quedar ciega leyéndote wapita.....por cierto, ¿cuándo han cambiado todo ésto, que no me he enterado, están muy los cambios.
te voy a dar envidia, por aquí corre un fresquito muy ricoooooooooo!!!!!!!!!!
 
Bueno.. el precio lo ha de poner la madre cuando limpie..jejejjj

Buenas noches a todos, que creo que ya estais todos en horizontal.

Yo no¡¡¡ tengo los ojitos como platos..........que me gustan las noches de verano......
 
​Buenos dias, me parece que hoy va a hacer mucho calor. Esta mañana le dan el acople a mi hija para el verano, veremos a ver que le toca... pues no estoy hasta nervioso.... manda huevos. Hasta luego si puedo
 
​Buenos dias, me parece que hoy va a hacer mucho calor. Esta mañana le dan el acople a mi hija para el verano, veremos a ver que le toca... pues no estoy hasta nervioso.... manda huevos. Hasta luego si puedo

Buenos dias Antonio, bueno, pues ya nos contarás dónde le ha tocado, que haya suerte...........

Buenos dias a tod@s, que paseis una buena mañana, me voy para el trabajo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com