Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso a limpio la lista del Padel, pongo 1º nick y despues nombre, si en alguno me equivoco decidmelo.


1.- TOMEA - Iván
2.- ALMAG - Alejandro
3.- AURORACRUZ - Alfonso
4.- " - David
5.- " - Daniel
6.- LASZLO -
7.- TRUFO -
8.- ENLIVO -
9.- LA PRE - Victor
10.- " - Cristian


Gracias Pre si no me dices lo de tus hijos no me doy cuenta que lo tenia mezclado nicks y nombres. Ahora ya esta bien.

Bueno ya queda menos
 
COMIDA CONJUNTA

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73



CARNE AL AJILLO . - Pacoyo

Alguien que aporte otras recetas que se una a la lista, que ese día no va a ver quien nos levante después de la comida.


Laszlo dime si te apunto en la lista de las paellas

Saludos
 
Bueno, sintiendolo mucho, NO voy con vosotros... como decia la Pre, donde manda patron no manda marinero...
Cachalote, que conste que me debes una webcampada ehhhhhhhh jajajaja

Kanute... adivina quien va a Asturias este mes de Agosto... ???
 
COMIDA CONJUNTA

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73
CARNE AL AJILLO . - Pacoyo

Alguien que aporte otras recetas que se una a la lista, que ese día no va a ver quien nos levante después de la comida.
Hola yo propongo unas arepas criollas de Venezuela para quien no las conozca aqui les dejo unas fotillos, me quedan muy ricas modestia aparte.6095700.jpg



DSC08261.JPG
 
eso es mucho riesgo porque el organizador es criado en Venezuela y su santa también es de allí

al contrario seria una buena idea lo que pasa que no a todo el mundo les gustarian, pero me anoto con mi mujer y ayudamos a hacerlas , lo que pasa que las nuestras son gochas
 
Si va, vamos a hacerles una arepada bien resuelta; reina pepiada y carne mechada yo as hago de budare aunque las gochas son muy buenas tambien.
 
pelea de arepas entre orientales y gochas a la mia voy jajjajjajjajjjaj
no es mala idea
 
al contrario seria una buena idea lo que pasa que no a todo el mundo les gustarian, pero me anoto con mi mujer y ayudamos a hacerlas , lo que pasa que las nuestras son gochas

lo decía porque iba a tener unos jueces exigentes

Si va, vamos a hacerles una arepada bien resuelta; reina pepiada y carne mechada yo as hago de budare aunque las gochas son muy buenas tambien.

pero parece que sabe lo que se trae entre manos

:D:D
 
bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia


ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos


os refresco nuevamente el numero de cuenta para hacer la reserva
 
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal sl
 
Laszlo dime si te apunto en la lista de las paellas

Saludos

Paella no, no creo que lleve la paella, el fuego y demás. Pero apúntame, que algo haré para dejaros mal o peor a los cocineros. je je je. Un saludo
 
COMIDA CONJUNTA

Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo

------------------------------------------------


4.- Angelines73 - AREPAS CRIOLLAS
5.- Cachalote - AREPAS GOCHAS
6.- Laszlo - en Proceso.
 
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo


Ya he pagado, QUE CONSTE. Un saludo a todos

 
plazo de reserva

plazo de reserva

Hola Luís, hasta cuando tenemos para hacer el ingreso.

Un saludo s tod@s y a ver si pasa el tiempo pronto que vaya calooo que hace:D:D
 
Luis tengo la semana muy liada y no se si podre hacer la trasferencia.Pero te prometo que ha lo mas tardar el Lunes a primera hora la tienes hecha ok.
 
Luis tengo la semana muy liada y no se si podre hacer la trasferencia.Pero te prometo que ha lo mas tardar el Lunes a primera hora la tienes hecha ok.

bueno tranquila recuerda que son dos parcelas y no me lo deges mucho que ensesito confirmar todo
 
Hola Luís, hasta cuando tenemos para hacer el ingreso.

Un saludo s tod@s y a ver si pasa el tiempo pronto que vaya calooo que hace:D:D

hasta el miercoles de la semana proxima pero no lo deges por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com