Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva adquisicion

monica mondarina

campista feliz
Como algunos forer@s mas o menos sabeis, hemos estado viendo alguna caravana desde hace 3 dias y nos gustaron alguna, pues fuimos a verlas y mas o menos sabia que me iva a gustar, asi que me quede la ultima cv que vi, tiene algo mas de 4 años, es una vimara 360 tk , nos hacia falta un cambio, porque mi cv no tenia baño y siempre que queria salir de acampada libre tenia que depender de la ducha de mis amigos, asi que creo que he echi un buen cambio, me da pena vender la mia, esta muy bien con sus arreglos y muy bien preparada ,pero como la ac la veo algo lejana y esta cv estaba muy bien precio, no quise perder la oportunidad. Ayer dimos la señal y esta tarde me la entregan, me viene de regalo una portabicis para 3 bicicletas, la funda para la lanza un zepo para las riedas y otro para la bola del estabilizador y tambien una alargadera de 25 m , ceo que no estan nada mal los regalos, el hombre casi ni la uso,solo la tubo 1 año .
Asi que queria compartir con vosotr@s mi nueva caravana y estoy que boto de felicidad :bounce::bounce::cheers: :bounce::bounce::cheers::cheers:, no me lo puedo creer una cv con mosquiteras ocurecedores, su cocina nuevecita su cajon de cubiertos y lo mejor de todo su baño completito.
No tiene agua caliente ni calefaccion,pero ire ahorrando y pasado el verano se lo pondre, ahora toca independizarla y ponerla a mi gusto aunque las cortinas me encantan, bueno no me enrollo os pongo las fotos.


14653563497.jpg
14658510858.jpg
14610379780.jpg
f_32887747_6.jpeg
33196353_n.jpg
esta es de otra cv igual lo que cambia son las cortinas, esta es la cama de matrimonio que la dejare fija.
f_32887747_4.jpeg
aqui son dos literas con salon pequeño, lo de arriba es una litera

14667375480.jpg
thumb.php.jpg

espero que os guste a mi me encanta y para nosotros 2 genial y con su avance y su puerta que se abre por la mitad a mi me encanta aun no me lo creo :D:D
 
Eliiii, Enhora buena por la nueva adquisicion.
Esta chulisima,que la disfruteis mucho mas que la otra.
Un beso para ti y para joaquin, de parte de tono y tere.
 
Enhorabuena !!!! Ahora toca disfrutarla ...
 
Eliiii, Enhora buena por la nueva adquisicion.
Esta chulisima,que la disfruteis mucho mas que la otra.
Un beso para ti y para joaquin, de parte de tono y tere.

tono dichoso los ojos,estas super perdido, espero que vaya todo bien, gracias esta seguro que la disfrutare aun mas de lo que he disfrutado la mia y eso que a dado vueltas mi cv, espero verte pronto, recuerdos a la familia.
 
Enhorabuena!!! anda que te han tenido que apretar mucho para el cambio...jejejeje... ya verás lo bien que vas a estar!
 
Enhorabuena!!!Está muy chula. ¿Habeis sido rápidos eh?Ahora a disfrutarla un mmontón, me imagino que ya deseando que llegue el finde ¿no?
 
Pero bueno¡¡¡ al final habeis picado, muy bien, muy bonita y justo lo que necesitas.
Esa litera la podeis transformar en armario, caben un montón de cosas. Que la estreneis pronto¡¡
 
Enhorabuena!!!Está muy chula. ¿Habeis sido rápidos eh?Ahora a disfrutarla un mmontón, me imagino que ya deseando que llegue el finde ¿no?
la vimos el domingo por la noche, el lunes fuimos a ver unas cv antes y ayer en la mañana fumos a vrla y nos encanto, esta nueva, modernita y con lo que yo quiero, con su supencion ,para mi genial, es mas se anuncio el dia de mi cumpleaños y dije esta es mia y asi a sido, este finde no la cogemos ,soy poco de ir a camping solo a los de las webcampadas , asi que como la tengo que preparar para acampada libre, aun no la cogere, pero lo estoy deeando,pero primero darle un buen limpiado y cuando la tenga preparada pasar las cosas de mi cv a esta, asi que de momento apechugo con la mia
 
Muy bonita, que la disfrutes mucho.


Enhorabuena!!! anda que te han tenido que apretar mucho para el cambio...jejejeje... ya verás lo bien que vas a estar!

Muy bonita, ahora a disfrutarla!!

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
muchas gracias por las felicitaciones que aun no me lo creo.
Pero bueno¡¡¡ al final habeis picado, muy bien, muy bonita y justo lo que necesitas.
Esa litera la podeis transformar en armario, caben un montón de cosas. Que la estreneis pronto¡¡

belen el caso es que si quito el colchon ,las puertas no son de pegas se abren,asi que ya hemos pensado de guardar el colchon para utilizarlo , la revise de arriba abajo y probe las mosquiteras y oscurecedores, ya no me cogen de novata como en mi cv
 
es preciosa
vaya cambio que vais a dar,me alegro un monton por vosotros,os lo mereceis

que la disfruteis mucho

felicidades
 
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Felicidades por la adquisición y a dsifrutarla.

Saludos
 
Eli,peaso caravana,anda que has tardao lo mismo que yo en comprarla, esta nueva,que la disfruteis muuuuuucho a ver cuando tengo yo la mia tambien,un abrazo
 
Enhorabuena por la compra !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis a tope !!!!!
 
Me alegro mucho por la nueva adquisicion que la disfrutes. Es identica a la mia,yo la tengo desde octubre y estoy muy contento con la compra sin ningun problema.para los dos esta de p,,,,,madre,nosotros somos matrimonio y dos niños y nos parece todo un hotel de 5 estrellas ya que venia de estar en tienda 14 añitos,que la disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com