Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
os tengo que dar la super noticia
:cheers::cheers: ya tengo la cv, bueno esta señalada, me la entregan esta tarde he abierto un hilo con las fotos, me encanta y para nosotros 2 esta fenomenal, aun no lo creo estoy en una nube , ya me decis que os parece y si es buena cv ya ire pidiendo cosejillos :bounce::bounce: asi estoy hoy :D:D
 
Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos! ¡Por fin! qué airecito más rico! Habrán bajado las temperaturas por lo menos 10 grados. Esta noche se podía respirar y dormir.

ELi, ahora echo un ojo al hilo para ver vuestra caravana. Me alegro mucho de la adquisición. Madre mía cómo está el café de cambios... Ahora a disfrutarla mucho!

Inés, cuídate esa tendinitis. Besos guapa.

Antola, ya nos contarás qué tal tu hija. Mucha suerte. Ah! y los nervios... pues normal...
 
Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos! ¡Por fin! qué airecito más rico! Habrán bajado las temperaturas por lo menos 10 grados. Esta noche se podía respirar y dormir.

ELi, ahora echo un ojo al hilo para ver vuestra caravana. Me alegro mucho de la adquisición. Madre mía cómo está el café de cambios... Ahora a disfrutarla mucho!

Inés, cuídate esa tendinitis. Besos guapa.

Antola, ya nos contarás qué tal tu hija. Mucha suerte. Ah! y los nervios... pues normal...

espero que te guste, es lo que quiero, aunuqe me hubiese gustado en vez de salon pequeño de literas salon grande,pero me gusta para nosotros genial, no creo que me arrepienta
 
Felicidades MonicaMandarina, que la disfrutes.

Buenos días.

​Buenos dias, me parece que hoy va a hacer mucho calor. Esta mañana le dan el acople a mi hija para el verano, veremos a ver que le toca... pues no estoy hasta nervioso.... manda huevos. Hasta luego si puedo

Por lo que cuentan uno no deja de ser padre aunque haga tiempo que "los niños" se hayan ido de casa...
 
Buenaa mañanas

No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
Qu tengáis cada uno de vosotros un buen day.
 
​Buenos dias, me parece que hoy va a hacer mucho calor. Esta mañana le dan el acople a mi hija para el verano, veremos a ver que le toca... pues no estoy hasta nervioso.... manda huevos. Hasta luego si puedo

Mucha suerte para ella!!

Enhorabuena Eli!!! es muy chula!

Ummm... llevamos 2 dias sin desayuno!! mireimmmmmmmmmmmmmmmmm!!!


Buenas noches.

pd... Manatial.. ya??

 
Buenaa mañanas

No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
Qu tengáis cada uno de vosotros un buen day.
despedida de que

Mucha suerte para ella!!

Enhorabuena Eli!!! es muy chula!

Ummm... llevamos 2 dias sin desayuno!! mireimmmmmmmmmmmmmmmmm!!!


Buenas noches.

pd... Manatial.. ya??


gracias marta, como ves la cv es buena marca, me han dicho que es la segunda marcca de knaus, abia otra cv una ace ,pero no me han hablado bien de ella, asi que me decidi por esta
 
Buenos days

Mónica, muy chula, enhorabuena!!!!!
Manantial, que te veo sentimentaloide ¿acaso los interinos dejamos huella?¿o son los alumnos?
Esta semana se me está haciendo eterna, como casi no salgo de casa por el calor, madre que aburrimiento...
A ver si hoy se notan esas bajadas de temperaturas.
Mireim dijo que esta semana tenía vacas ¿no?¿Se iba a algún lado?
Bueno, os dejo un desayuno para darle jornadas libres...
Ver el archivos adjunto 48760
 
tara la verdad es que con esta calor se apetece solo estar en casa y y como se hace de noche mas tarde se hace el dia eterno.
 
Pues menos mal que tenemos suplente de desayuno¡ Gracias Tara. Y espero que os bajen las temperaturas....bueno, todavía hay tiempo. Por aqui seguimos igual, hoy tampoco llegaremos a los 30 grados. Y que exagerado lo de san Sebastian¡¡ ayer 20 grados menos que antesdeayer¡¡


Buenaa mañanas

No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
Qu tengáis cada uno de vosotros un buen day.

¿Te estas despidiendo de nosotros? :(

Antola, ¿Sabemos algo de la niña?

Mónica, está muy bien la caravana, y muy nuevecita, estareis locos por estrenarla, que ilusión¡


.....yo cuento los dias para irme..........
 
Buenos dias que yer no os dije nada

Piolin muy chuli la foto jo playa que seurte ¿vais a Murcia?

Eli voy a ver tu caravana a ver cual es ENHORABUENA

Peter cuidate los oidos que eso duele mucho

Qque bien os lo pasasteis ayer con lo del editor se nota que teniais tiempo

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.

Bueno os dejo que tengo muco jaleo
 
Buenaa mañanas

No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
Qu tengáis cada uno de vosotros un buen day.

Que tierno!! :occasion5:

Buenos dias que yer no os dije nada

Piolin muy chuli la foto jo playa que seurte ¿vais a Murcia?

Eli voy a ver tu caravana a ver cual es ENHORABUENA

Peter cuidate los oidos que eso duele mucho

Qque bien os lo pasasteis ayer con lo del editor se nota que teniais tiempo

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.

Bueno os dejo que tengo muco jaleo

Felicidades. Y cuidadin con los calores!!! (del alcohol)

PD

Güenos dias.

FELICIDADES
A los Pedros (aunque algunos no tengan un buen pegamento), a los Peres, a las Peras (uy perdon), a las Paulas, Petras y demas
 
Buenos di@s:D todavia con calor :(....las tormentas estàn llegando pero apenas llueve ni refreca nada :pale:...

Mondarina enhorabuena por la compra :cheers::cheers:
Manantial , te despides ?? :(
Mireim de vacaiones ?? Menos mal que Tara toma el relevo desayuno ...
Antola , relàjate , ya veràs como todo sale bien

Menos mal que Thunder anda por ahi .....MUCHAS FELICIDADES A HOMER y HUNAGI :cheers::cheers::cheers:
Que tengais feliz miércoles :flower:
 
Pues Felicidades Ruteros!!!!A los dos, claro. ¿9 años???MAdre mía, que de ellos...Cuidadín con las celebraciones jiji.
PUes Felicidades a todos los Pedros!!¿Hoy es San Pedro?Buff no me entero...
Ya he mirado el termómetro y si, se ha notado, 8º de diferencia respecto ayer, no está mal, igual hoy puedo slair y todo.
Os dejo, Caballé está esta mañana venga a ensayar...
 
Ruth, muchas felicidades... a los 2...

Marta, felicita a Pere de nuestra parte.

Pues aquí no sé cuántos grados ha bajado la temperatura pero en la calle hace frío. El viento es helador... Eso sí, es muy gracioso; ves a gente con chaqueta y a gente en tirantes y pantalón corto. Menudo contraste!
 
Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...
 
Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...

¿Y no podías haber comprado, no sé, un imán, una figurita, algo gastronómico... como recuerdo como hace casi todo el mundo? Mira que te gustan los recuerdos raros... Menuda faena. ¿Ha sido mucho? De todos modos, dices que para salir del párking te metes en el carril taxi, ¿hay otra manera de salir o es así por narices?
 
Chica, no se si había otra manera, pero cada vez que saliamos...ahi que te metias. Ufff espero que solo llegue una. SI pagamos antes de 20 días 40€, que no es mucho, pero jo...roba.
Aysss que gaita.
Me voy a comprar un ventilador, por el disgusto nada mas...jaja
 
Buenos días

Hoy hace más calor que ayer... entre eso y que me he levantado cansado, la carrerita me ha costado ¡tela! pero bueno, hecha está.

Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...

Que cabrones... ¿Y no te avisaron los del aparcamiento de que eso os podía pasar? Vaya...


¡Felicidades Ruth y Roberto por esos 9 añitos!

Enhorabuena Eli por esa pedazo de caravana, jeje, poco a gusto que vais a estar... Se ve muy nueva y es muy chula.

¡Y Felicidades también a Homer! tendré que salir al general para saber porqué... Igual es su cumple ¿no?
 
Angel que es san Pedro !!!

Ruth enhorabuena y felicidades por esos 9 años !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com