Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasss... por aquí seguimos pasando calorcito. Aunque menos que ayer, hace poniente. Voy a ponerme al día con el foro, que llevo unos días perdida. Espero que todos esteis bien y algunos disfrutando ya de vacaciones... je,je...
 
Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...

Tara, si te sirve de consuelo, nosotros lo pagamos la semana pasada, se me olvidó decirlo.

¿Y no podías haber comprado, no sé, un imán, una figurita, algo gastronómico... como recuerdo como hace casi todo el mundo? Mira que te gustan los recuerdos raros... Menuda faena. ¿Ha sido mucho? De todos modos, dices que para salir del párking te metes en el carril taxi, ¿hay otra manera de salir o es así por narices?

Esto es un autentico timo. Miguel lo sabía porque mucha gente va pagar al banco la multa, y aun así picamos. Para entrar al parking, yo no se si hay otra forma, pero a simple vista no se ve. Delante de mi coche iban 4 o 5 coches, y detrás otros tantos, todos al parking, todos multados, claro. La cosa es que vas circulando por donde debes y de pronto te ves atrapado en el carril bus, sin posibilidades de salirte de el, solo hay ese y otro carril en dirección prohibida, que digo yo que la multa hubiera sido más gorda si cojo ese. Lo peor es que te avisan que te graban, pero cuando lo avisan, esta el carril señalado con otro color y hay uno paralelo por el que si que puedes ir, pero en el que pillan (o timan) a todo el mundo, ni está tan señalizado, ni tienes posibilidades de salirte.
Ya ha habido protestas, porque es que cae todo el mundo, escuché hablar de esto en la radio.....Así que ya sabeis, si vais a Granada, mejor no mover el coche del camping
 
Seguro que no os arrepentís. Si es lo que queríais, pues ya está. Si alguna vez necesitas el salón grande, deshaces la cama y luego la vuelves a hacer...
pues si lo desago y ya esta, ya lo pense no vaya a ser que me arrepentiese
Pues menos mal que tenemos suplente de desayuno¡ Gracias Tara. Y espero que os bajen las temperaturas....bueno, todavía hay tiempo. Por aqui seguimos igual, hoy tampoco llegaremos a los 30 grados. Y que exagerado lo de san Sebastian¡¡ ayer 20 grados menos que antesdeayer¡¡




¿Te estas despidiendo de nosotros? :(

Antola, ¿Sabemos algo de la niña?

Mónica, está muy bien la caravana, y muy nuevecita, estareis locos por estrenarla, que ilusión¡


.....yo cuento los dias para irme..........
lo quisimos por cogerla,pero bueno a esperar
Buenos dias que yer no os dije nada

Piolin muy chuli la foto jo playa que seurte ¿vais a Murcia?

Eli voy a ver tu caravana a ver cual es ENHORABUENA

Peter cuidate los oidos que eso duele mucho

Qque bien os lo pasasteis ayer con lo del editor se nota que teniais tiempo

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.

Bueno os dejo que tengo muco jaleo
gracias ruth, felicidades por vuestro aniversario
Buenos di@s:D todavia con calor :(....las tormentas estàn llegando pero apenas llueve ni refreca nada :pale:...

Mondarina enhorabuena por la compra :cheers::cheers:
Manantial , te despides ?? :(
Mireim de vacaiones ?? Menos mal que Tara toma el relevo desayuno ...
Antola , relàjate , ya veràs como todo sale bien

Menos mal que Thunder anda por ahi .....MUCHAS FELICIDADES A HOMER y HUNAGI :cheers::cheers::cheers:
Que tengais feliz miércoles :flower:
muchas gracias
Ruth, muchas felicidades... a los 2...

Marta, felicita a Pere de nuestra parte.

Pues aquí no sé cuántos grados ha bajado la temperatura pero en la calle hace frío. El viento es helador... Eso sí, es muy gracioso; ves a gente con chaqueta y a gente en tirantes y pantalón corto. Menudo contraste!
que alegria frio, no se cuantos meses pasarn para que haya frio por sevilla

Buenos días

Hoy hace más calor que ayer... entre eso y que me he levantado cansado, la carrerita me ha costado ¡tela! pero bueno, hecha está.



Que cabrones... ¿Y no te avisaron los del aparcamiento de que eso os podía pasar? Vaya...


¡Felicidades Ruth y Roberto por esos 9 añitos!

Enhorabuena Eli por esa pedazo de caravana, jeje, poco a gusto que vais a estar... Se ve muy nueva y es muy chula.

¡Y Felicidades también a Homer! tendré que salir al general para saber porqué... Igual es su cumple ¿no?
angel y que lo digas cuando este en ella utilizandola ni me lo voy a creer
 
Tara, si te sirve de consuelo, nosotros lo pagamos la semana pasada, se me olvidó decirlo.



Esto es un autentico timo. Miguel lo sabía porque mucha gente va pagar al banco la multa, y aun así picamos. Para entrar al parking, yo no se si hay otra forma, pero a simple vista no se ve. Delante de mi coche iban 4 o 5 coches, y detrás otros tantos, todos al parking, todos multados, claro. La cosa es que vas circulando por donde debes y de pronto te ves atrapado en el carril bus, sin posibilidades de salirte de el, solo hay ese y otro carril en dirección prohibida, que digo yo que la multa hubiera sido más gorda si cojo ese. Lo peor es que te avisan que te graban, pero cuando lo avisan, esta el carril señalado con otro color y hay uno paralelo por el que si que puedes ir, pero en el que pillan (o timan) a todo el mundo, ni está tan señalizado, ni tienes posibilidades de salirte.
Ya ha habido protestas, porque es que cae todo el mundo, escuché hablar de esto en la radio.....Así que ya sabeis, si vais a Granada, mejor no mover el coche del camping

no lo tienen señalado o que,por aqui por sevilla en el centro cuando quitan un carril y lo ponen solo bus te envian una carta dandote un aviso que en la proxima te multa, nos estan obligando a dejar el coche aparcado para coger el transporte publico
 
buenos dias cafeteros
os tengo que dar la super noticia
:cheers::cheers: ya tengo la cv, bueno esta señalada, me la entregan esta tarde he abierto un hilo con las fotos, me encanta y para nosotros 2 esta fenomenal, aun no lo creo estoy en una nube , ya me decis que os parece y si es buena cv ya ire pidiendo cosejillos :bounce::bounce: asi estoy hoy :D:D

Enhorabuena!!!!!!!! me alegro mucho que ya tengas caravana nueva. Dices que está en un hilo? voy a mirarlo...........
 
Buenas tardes.

Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...

Pues vaya plan, tal y como lo cuenta Belén, suena recaudatorio total, al contrario que lo que cuenta MonicaMondarina, por lo menos te avisan...


Felicidades Peres, Pedros y Peters del mundo, también a las las Paulas y los ¿Pablos?
 
Inés, espero que te sea leve la tendinitis.

No sé si es casualidad, pero desde que ha cambiado esto el webmaster me va superlento el foro, al cargar la pagina me va fatal.
Seguiré observandolo y si sigue le preguntaré al jefe.
Me voy a la piscina
VERDEMARRRRR ande andassss? lleva dias sin entrar.......
 
Hola muy buenas
No se que pasa pero tarda muchisimo esto ,esperemos no se haya ido ya el jefe de vacaciones

Eli ,enhorabuena por tu caravana nueva ,ahora vere las fotos
 
buenas tardes cafeteros
esta tarde llego el gran dia, a las 8 ire a por la cv y la dejare en el taller hasta el viernes, que la guardare en el sitio de la ac de mi hermana que se va de vacaciones, hay andamos que queremos comprarle ya un deposito de agua mas grande y el grifo de la ducha para este verano y haber si ahorramos para el combi truman para despues de verano.
deseando de estrenarla,haber si le hacemos 3 cosillas para poderla coger, para colmo la piña viene a 13 y la de mi coche es a 7 pufff pobre joaquin hace poco que se le puso la bola a mi coche y el puso la instalacion y ahora de nuevo a desmontar,pero bueno es lo que hay.
bueno voy a darme una ducha y ya mismo me voy que tebgo que comprar en el estanco el papel de compra-venta.
 
Enhorabuena!!!!!!!! me alegro mucho que ya tengas caravana nueva. Dices que está en un hilo? voy a mirarlo...........
gracias, ya me dices si te gusta.

Buenas tardes.



Pues vaya plan, tal y como lo cuenta Belén, suena recaudatorio total, al contrario que lo que cuenta MonicaMondarina, por lo menos te avisan...


Felicidades Peres, Pedros y Peters del mundo, también a las las Paulas y los ¿Pablos?
se estan pasando los del ayuntamiento, nada mas que saben fastidiar a los ciudadanos,nada como hay mas crisis a fastidiar mas, espero que esto algun dia mejore.

Hola muy buenas
No se que pasa pero tarda muchisimo esto ,esperemos no se haya ido ya el jefe de vacaciones

Eli ,enhorabuena por tu caravana nueva ,ahora vere las fotos
graciasss.
 
no curras hoy o que

Eso hubiera querido yo.......para la mañana tan estresante que he tenido......
buenos dias cafeteros
os tengo que dar la super noticia
:cheers::cheers: ya tengo la cv, bueno esta señalada, me la entregan esta tarde he abierto un hilo con las fotos, me encanta y para nosotros 2 esta fenomenal, aun no lo creo estoy en una nube , ya me decis que os parece y si es buena cv ya ire pidiendo cosejillos :bounce::bounce: asi estoy hoy :D:D

!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!....!!!!!!QUE NERVIOS!!!!!!!!

Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos! ¡Por fin! qué airecito más rico! Habrán bajado las temperaturas por lo menos 10 grados. Esta noche se podía respirar y dormir.

ELi, ahora echo un ojo al hilo para ver vuestra caravana. Me alegro mucho de la adquisición. Madre mía cómo está el café de cambios... Ahora a disfrutarla mucho!

Inés, cuídate esa tendinitis. Besos guapa.

Antola, ya nos contarás qué tal tu hija. Mucha suerte. Ah! y los nervios... pues normal...

La verdad, estoy bastante fastidiada pero vamos hay cosas peores....gracias wapa.
Buenaa mañanas

No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
Qu tengáis cada uno de vosotros un buen day.


Me has transmitido tristeza, ¿qué te pasa?......
Pues menos mal que tenemos suplente de desayuno¡ Gracias Tara. Y espero que os bajen las temperaturas....bueno, todavía hay tiempo. Por aqui seguimos igual, hoy tampoco llegaremos a los 30 grados. Y que exagerado lo de san Sebastian¡¡ ayer 20 grados menos que antesdeayer¡¡




¿Te estas despidiendo de nosotros? :(

Antola, ¿Sabemos algo de la niña?

Mónica, está muy bien la caravana, y muy nuevecita, estareis locos por estrenarla, que ilusión¡


.....yo cuento los dias para irme..........

Belén, una compi me ha encargado una pulsera como la que me hicistes de monedas y figuras, pero en rojo, tiene la muñeca mas o menos como yo......y hay dos de Atencion al cliente que tambien le gustaron y me lo tenian que confirmar......
Buenos dias que yer no os dije nada

Piolin muy chuli la foto jo playa que seurte ¿vais a Murcia?

Eli voy a ver tu caravana a ver cual es ENHORABUENA

Peter cuidate los oidos que eso duele mucho

Qque bien os lo pasasteis ayer con lo del editor se nota que teniais tiempo

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.

Bueno os dejo que tengo muco jaleo


Pues Felicidades Pareja.........................que celebreis muchísimos mas, juntos y felices!!!!
Pues Felicidades Ruteros!!!!A los dos, claro. ¿9 años???MAdre mía, que de ellos...Cuidadín con las celebraciones jiji.
PUes Felicidades a todos los Pedros!!¿Hoy es San Pedro?Buff no me entero...
Ya he mirado el termómetro y si, se ha notado, 8º de diferencia respecto ayer, no está mal, igual hoy puedo slair y todo.
Os dejo, Caballé está esta mañana venga a ensayar...

Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...


En que Parking fué, ¿el de Puerta Real???
Inés, espero que te sea leve la tendinitis.

No sé si es casualidad, pero desde que ha cambiado esto el webmaster me va superlento el foro, al cargar la pagina me va fatal.
Seguiré observandolo y si sigue le preguntaré al jefe.
Me voy a la piscina
VERDEMARRRRR ande andassss? lleva dias sin entrar.......


A mí tambien me va lento, supongo que será por los cambios......y sí, todavía estoy fastidiada, me dijo la médico que va para largo...¿ y tú cómo estás??
buenas tardes cafeteros
esta tarde llego el gran dia, a las 8 ire a por la cv y la dejare en el taller hasta el viernes, que la guardare en el sitio de la ac de mi hermana que se va de vacaciones, hay andamos que queremos comprarle ya un deposito de agua mas grande y el grifo de la ducha para este verano y haber si ahorramos para el combi truman para despues de verano.
deseando de estrenarla,haber si le hacemos 3 cosillas para poderla coger, para colmo la piña viene a 13 y la de mi coche es a 7 pufff pobre joaquin hace poco que se le puso la bola a mi coche y el puso la instalacion y ahora de nuevo a desmontar,pero bueno es lo que hay.
bueno voy a darme una ducha y ya mismo me voy que tebgo que comprar en el estanco el papel de compra-venta.

A por ellla....................!!!!!!que ilusión!!!!!!

Buenas tardes y felicidades a Hommer.................voy a por el cafelito, hasta lueguito....
 

Buenas tardes!!!

Pues ahora no me deja poner el color de las letras,jooooooo

Pues aquí aunque se supone que ha refrescado algo,no se nota y ahora me toca tute de plancha...ideal!!

Inés,que no te dije nada ayer de tu tendinitis....me acordé en la cama,jejeje Espero que te mejores pronto.


Buenos dias que yer no os dije nada

Piolin muy chuli la foto jo playa que seurte ¿vais a Murcia?

Eli voy a ver tu caravana a ver cual es ENHORABUENA

Peter cuidate los oidos que eso duele mucho

Qque bien os lo pasasteis ayer con lo del editor se nota que teniais tiempo

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.

Bueno os dejo que tengo muco jaleo

Felicidades a los dos!!!

Y sí iremos a Murcia,pero la primera quincena de agosto,antes iremos a Salou y Covaleda.
 
Hola chic@s!! Buenas tardes!!

Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Pero bueno, hoy, al menos, nos han ingresado la extra, que algo es algo...

Felicidades a los Pedro, Peter, y Pablo!!

Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.

Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.
 
Buenas tardes... antes entre pero con lo lento que iba me desesperé y no pude saludar.
Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??
Inés... espero que se pase pronto esa tendinitis. Y dice Homer, que gracias.
Eli.. ya tienes la cv??
 
HOLA Y BUENAS TARDES

"pasaba por aquí " como dice una canción de Aute?

Qué tal? como va la Cafetería. He visto que hay algun/a tertuliano nuevo, al menos para mí. Hola, pues a ellos; yo, hubo un tiempo en que yo passaba más a menudo por aquí. A ver si recupero viejas costumbres.

Veo que ha habido reformas en la Cafetería... Rediez! Como se ha modernizado, casi está irreconocible.


Hasta pronto.

P.D. Saludos especiales a los Petras, Paulas, Pedros, Peres, Paus (sigo sin saber usar los monigotes, lo siento)
 
HOLA Y BUENAS TARDES

"pasaba por aquí " como dice una canción de Aute?

Qué tal? como va la Cafetería. He visto que hay algun/a tertuliano nuevo, al menos para mí. Hola, pues a ellos; yo, hubo un tiempo en que yo passaba más a menudo por aquí. A ver si recupero viejas costumbres.

Veo que ha habido reformas en la Cafetería... Rediez! Como se ha modernizado, casi está irreconocible.


Hasta pronto.

P.D. Saludos especiales a los Petras, Paulas, Pedros, Peres, Paus (sigo sin saber usar los monigotes, lo siento)
bienvenido majete
 
Se me olvidaba citar a Trota, que ya veo anda por Portugal; recuerdo muy bueno el viaje que hicimos de Norte a Sur del pais en 2008 y especialmente la zona del Alentejo y la de Cabo San Vicente a Rocha ; seguro que lo estáis disfrutando mucho y estaré atenta a vuestras fotos . Esta foto es precisamente de la playa Da Rocha Ver el archivos adjunto 48678
Hola Mari, y a todos en general, ya en casa, con la carreta guardada, la lavadora girando y el aire acondicionado puesto, puesno nos apetece disfrutar de los 38'5 grados que marcaba el coche al llegar a casa.Del viaje ugual hago un relato, y fotos inas 500, ya pondre mas, o pondre un enlace.Bien ayad@s a tod@s.
 
Buenas tardes.../...
Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??.../.../QUOTE]

Bueno, ya sé que no servirá de consuelo a nadie, pero a mí aún no me la han pagado, y según los rumores que, por supuesto ha desmentido la propia Conselleria correspondiente, la cosa está "muu verde", incluso para la mensualidad. Y eso que es un "Ente Oficial", y aquí no pueden decir que es herencia de los "otros". Eso si, al sr. Ecclectone?, el de la Formula 1, seguro que le han pagado hasta el último "chavo" (céntimo), porque si no, no estaría "negociando" para seguir por València hasta el año. 2021. Tiene tela, pero que muuucha tela el asunto.



UPM-Una pregunta más. Cómo se recuperan los "Autosaveds". Antes se me ha ido el mensaje al "carallu" y no he sabido recuperarlo
 
Pues esta tarde no hemos ido al cámping. Hacía mucho viento y además, en algún momento hay que ir a comprar ¿no? Así que hemos aprovechado.

Por cierto, que esta mañana he felicitado a Pere y no me he dado cuenta de Peter y de Pedro (el costillo de Castilla), así que mis mejores deseos para los 2!
 
Hola chic@s!! Buenas tardes!!

Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Pero bueno, hoy, al menos, nos han ingresado la extra, que algo es algo...

Felicidades a los Pedro, Peter, y Pablo!!

Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.

Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.

No te sientas como las primeras estrofas de esta canción:


Siente como esta:


(Aunque puedo buscar otros grupos...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com