Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce el cabopino en marbella

Pues está muy bien, para mi gusto el mejor de la zona.
 
Si quieres tranquilidad y reposo es ideal, tiene dos piscinas y la mayoria de la clientela es extranjera, cuenta con animación infantil y la playa esta a un paseo de 10 minutos.

Si lo que buscas es lo contrario fijos españoles escandalosos, con bicis en medio de la calle todo el dia, buena piscina y animacion infantil tienes el Marbella Playa aunque esta un poco mas cerca de la playa, a mi en verano no se me pasaria por la cabeza el ir.
 
No conozco ninguno de los dos, pero por buenas referencias de muy buenos amigos míos de la zona miraría el Marbella Playa. Ellos lo frecuentan muchísimo.
 
Hola, yo conozco los dos camping, y el Cabopino es un pelin mas tranquilo, pero esta muy bien y muy limpio, el marbella playa esta mas cerca de la playa, pero hay mas ruido y mas movimiento, tambien depende el rollo en el que quieras ir, si llevas niños el de Cabopino tiene actividades para niños y columpios... espero que te haya servido de algo... un beso a todos...
 
cierto es q hay fijos en el marbella playa los cuales se an portado de lujo con muchos de nostros para q ahora se pongan a decir esas JILIPOLLESES de los fijos pero en fin este es un hilo preguntando por el cabopino y es un buen camping q segun su directora es un camping de estranjeros y para estrajero con cuestas para los nilños , sin supermercado , con fijos
 
Yo entre los dos me decanto por el Marbella Playa no por las instalaciones del camping en si porque tanto uno como otro dejan mucho que desear,me iria a este por su cercania a la playa unos 200mts ,mejor piscina,el camping es llano y no esta en cuesta como el otro,un bar bastasnte bien y un supermercado en la misma puerta bastante economico,pero vamos es como te he dicho es lo que yo haria.
Y referente a los fijos son gente de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre por lo menos para mi ya que cuando te hace falta lo que sea alli estan y lo que no veo nada bien es que haya gente que tienen mucha pero que mucha cara que se han aprovechado de los fijos y los medios fijos para y por lo que sea y ahora vayan poniendosle finos un hombre se tiene que vestir por los pies y no decir tonterias a las espaldas de estas personas y despues llegar al camping que sea e ir de guais y poner buena cara ya que eso no sirve de nada porque este tipo de gente esta bastante calada,y que conste que no no soy fijo ni medio fijo pero si que llevo muchos años alli y me molesta un poco que se hable mal de la gente que conozco a sus espaldas.
 
Peter, que he sido fijo en Marbella...................................
antoñito y yo tambien e estado tambien en el cabopino y siempre ò casi siempre e tenido problemas hay , una vez una estranjera de esas q supuesta mente son los mas trankilos cogio a mi hija por el cuello la mu hija de la gran bretaña estaba borracha y si no es por el hermano de cristobal y el vigilante le kito la borrachera a ostias , otra vez en una webcampada la direccion del camping nos echo la culpa de q el suelo del local social estaba rallado por nuestra culpa ( seguramente lo estrenamos nosotros ) eso con ironia , a mi hermano rafalillo fue a protestar por q unos perro como caballos se meaban y cagaban en su parcela y recepcion se rio de el ................pero el puso remedio al tema...........

con todo esto te kiero decir q no es oro todo lo q reluce
 
​Creo que el compañero ha preguntado por Cabopino, solo eso, pero ya que estais dando datos de los explicarles tambien las diferencias entre las dos playas. En mi opinion el Marbella Playa es un pelin mejor, pero no para el verano. Os recomendaria que vuestras diferencias personales, sean eso personales y la dirimáis en privado, este compañero solo ha pedido información sobre un camping
 
bueno pues gracias por las opiniones. y perdon por haber abierto ahi una polemica sin intencion de hacerlo por supuesto .
 
Pedro.

Tu sabes que tengo muy buenos amigos en el Marbella, pero tabien sabes que en verano llenan la parcela y el coche a joder, a eso me refiero, hace muchos muchos años, me llamaron la atencion por jugar al parchis (hacia ruido) y eso que estaba en la calle de lo fijos, yo personalmente estoy mas agusto en el Cabopino.
Nos vemos
 
Pedro.

Tu sabes que tengo muy buenos amigos en el Marbella, pero tabien sabes que en verano llenan la parcela y el coche a joder, a eso me refiero, hace muchos muchos años, me llamaron la atencion por jugar al parchis (hacia ruido) y eso que estaba en la calle de lo fijos, yo personalmente estoy mas agusto en el Cabopino.
Nos vemos
y es muy respetable cada uno esta agusto en su sitio ............ eso y si nos vemos sera pa jartarnos de beer
 
Creo que el compañero ha preguntado por Cabopino, solo eso, pero ya que estais dando datos de los explicarles tambien las diferencias entre las dos playas. En mi opinion el Marbella Playa es un pelin mejor, pero no para el verano. Os recomendaria que vuestras diferencias personales, sean eso personales y la dirimáis en privado, este compañero solo ha pedido información sobre un camping
eso digo yo !!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos! Nosotros hemos estado en el Cabo Pino y no puedo quejarme: la recepción bien, las plazas suficientemente amplias (eso sí en terrazas), las calles y el plan de circulación del camping fáciles para moverse con la caravana, el acceso desde la autovía sin complicaciones, el acceso al camping controlado, un restaurante/pizzería pegado, los partidos de waterpolo en la piscina con los guiris,...
Es cierto que no tenía supermercado pero una visita al centro comercial que está al norte de marbella donde tienes de todo es suficiente.
La playa es cierto que está a unos 750m, cuesta abajo y cruzando varias rotondas. Se alcanza en 10', ponle 15' para volver si no eres triatleta...

Del Marbella Playa no puedo hablar pq no lo conozco.

Un saludo desde Galicia.
 
Hola a todos! Nosotros hemos estado en el Cabo Pino y no puedo quejarme: la recepción bien, las plazas suficientemente amplias (eso sí en terrazas), las calles y el plan de circulación del camping fáciles para moverse con la caravana, el acceso desde la autovía sin complicaciones, el acceso al camping controlado, un restaurante/pizzería pegado, los partidos de waterpolo en la piscina con los guiris,...
Es cierto que no tenía supermercado pero una visita al centro comercial que está al norte de marbella donde tienes de todo es suficiente.
La playa es cierto que está a unos 750m, cuesta abajo y cruzando varias rotondas. Se alcanza en 10', ponle 15' para volver si no eres triatleta...

Del Marbella Playa no puedo hablar pq no lo conozco.

Un saludo desde Galicia.
si es cierto es un buen camping y en invierno con su piscina climatizada mejor
 
Yo entre los dos me decanto por el Marbella Playa no por las instalaciones del camping en si porque tanto uno como otro dejan mucho que desear,me iria a este por su cercania a la playa unos 200mts ,mejor piscina,el camping es llano y no esta en cuesta como el otro,un bar bastasnte bien y un supermercado en la misma puerta bastante economico,pero vamos es como te he dicho es lo que yo haria.
Y referente a los fijos son gente de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre por lo menos para mi ya que cuando te hace falta lo que sea alli estan y lo que no veo nada bien es que haya gente que tienen mucha pero que mucha cara que se han aprovechado de los fijos y los medios fijos para y por lo que sea y ahora vayan poniendosle finos un hombre se tiene que vestir por los pies y no decir tonterias a las espaldas de estas personas y despues llegar al camping que sea e ir de guais y poner buena cara ya que eso no sirve de nada porque este tipo de gente esta bastante calada,y que conste que no no soy fijo ni medio fijo pero si que llevo muchos años alli y me molesta un poco que se hable mal de la gente que conozco a sus espaldas.
cierto..........

http://www.webcampista.com/foro/for...uedo-con-el-marbella-playa-o-el-cabopino.html

http://www.webcampista.com/foro/for...4s-buenos-por-la-zona-de-malaga-marbella.html
 
Sin nunguna duda...Cabopino.
Para gusto los colores.
 
Yo pase en Cabopino mis vacaciones del año pasado y me gusto mucho!!Del Marbella playa no te puedo contar nada puesto que no he estado nunca.Si vas con nenes vas a estar muy a gusto porque tienen un monton de actividades(minidisco para los peques,cine,puente tibetanos,piraguismo,piscina nocturna..ect) y los chavales de animacion son estupendos.La playa no queda muy lejos y es una de las mejores de la zona.Al lado esta el puerto Cabopino que es pequeño pero encantador,donde puedes dar un paseo por la noche y tomar unas copas.La tienda del camping es muy pequeña,pero hay un mercadona direccion a calahonda donde tardas en llegar unos 4 minutos.Tienen dos piscinas,que nunca vi muy llena de gente.Los aseos estan muy limpios.En general me gusto mucho y este año pienso repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com