Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Rafael! qué alegria leerte!! ya veo que te han echo daño los duros sevillanos,..jejeje
y he de decirte, que yo sí he cobrado pa paga y el mes, hoy.
 
Hola Mari, y a todos en general, ya en casa, con la carreta guardada, la lavadora girando y el aire acondicionado puesto, puesno nos apetece disfrutar de los 38'5 grados que marcaba el coche al llegar a casa.Del viaje ugual hago un relato, y fotos inas 500, ya pondre mas, o pondre un enlace.Bien ayad@s a tod@s.

Porfa, porfa... sí... haz un relato!!!!!! que tengo muchas ganas de conocer esa zona de Portugal...
 
Rafael! qué alegria leerte!! ya veo que te han echo daño los duros sevillanos,..jejeje


Pa "una" vez que entro... Como se pica la gente..., además por desconocimiento de su propio refranero. Ya le pasó a mi parienta, una vez que una revoltosa se ofreció a cuidar la clase durante una pequeña ausencia. Le dijo aquello de "si, voy a dejar la zorra a cuidar las gallinas". La que le montó la criatura toda ofendida. Le tocó buscar en el diccionario el refrán para "tranquilizarla".

Ya sabes que soy bastante refranero, cosas de la edad debe de pensar mas de uno que yo me sé (siempre lo he sido, de refranero no de "edad" chaval- bueno ya no tan xaval). Aclaro por si se siguen "cogiéndolas al vuelo" como ocurría "otrora" (que fisssno me ha quedao).

Vuelvo a preguntar. Cómo se recuperan los "autosaveds"?. Tres mensajes que he publicado y cinco previos que se han ido a caraj.. cuando he tocado no sé que tecla




y he de decirte, que yo sí he cobrado la paga y el mes, hoy.

Esto para qué es?. Para hacer más "sangre"?
 
Pa "una" vez que entro... Como se pica la gente..., además por desconocimiento de su propio refranero. Ya le pasó a mi parienta, una vez que una revoltosa se ofreció a cuidar la clase durante una pequeña ausencia. Le dijo aquello de "si, voy a dejar la zorra a cuidar las gallinas". La que le montó la criatura toda ofendida. Le tocó buscar en el diccionario el refrán para "tranquilizarla".

Ya sabes que soy bastante refranero, cosas de la edad debe de pensar mas de uno que yo me sé (siempre lo he sido, de refranero no de "edad" chaval- bueno ya no tan xaval). Aclaro por si se siguen "cogiéndolas al vuelo" como ocurría "otrora" (que fisssno me ha quedao).

Vuelvo a preguntar. Cómo se recuperan los "autosaveds"?. Tres mensajes que he publicado y cinco previos que se han ido a caraj.. cuando he tocado no sé que tecla


Esto para qué es?. Para hacer más "sangre"?


Qué tiempos aquellos!!! jejeje

Yo también he cobrado la extra!!!!
 
Hola chic@s!! Buenas tardes!!

Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Pero bueno, hoy, al menos, nos han ingresado la extra, que algo es algo...

Felicidades a los Pedro, Peter, y Pablo!!

Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.

Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.

Marta, me extrañaba el no verte por aqui.....
Siento la situación, se pasa mal si falla el dinero. Espero que todo se resuelva pronto, y los clientes paguen. Y por supuesto no tengas que anular nada, que las ilusiones son eso, ilusiones.
No quiero que estes mal guapa, que tu eres alegre y alegras a los demás......y si necesitas algo no dudes , que aqui estoy.
Y piensa en el dicho, que Dios aprieta pero no ahoga.
Espero que todo se solucione....un besito
 
Hola, buenasssss
Después de un día aterrador de calor, ahora hace fresquito.....hace corriente de aire en casa, que bien sienta!
He ido a la piscina a darme un bañito, que tanto hacer deporte.....ufff que mala es la calor

INÉS me encuentro muy bien, sigo con la medicación, porque es lenta de dejar. Supongo que en septiembre empezaré a bajar la dosis. Entonces veré el mundo con mi moral, ahora estoy muy optimista y muy pasante de todo y de todos, pero supongo que me ayuda la paroxetina. Cuidate mucho ese codo guapa.
ELI que bonita la caravana, para vosotros dos, una pocholada
:flower:

He leido todo, pero no me acuerdo de más......pero os recuerdo a todos. Si puedo, nos vemos luego.
 
Buenas tardes!!!

Pues ahora no me deja poner el color de las letras,jooooooo

Pues aquí aunque se supone que ha refrescado algo,no se nota y ahora me toca tute de plancha...ideal!!

Inés,que no te dije nada ayer de tu tendinitis....me acordé en la cama,jejeje Espero que te mejores pronto.




Felicidades a los dos!!!

Y sí iremos a Murcia,pero la primera quincena de agosto,antes iremos a Salou y Covaleda.

¿Y lo agustito qué estabas metidta en la cama?, je, je, je......gracias wapa, estoy en proceso de recuperación.
Hola chic@s!! Buenas tardes!!

Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Pero bueno, hoy, al menos, nos han ingresado la extra, que algo es algo...

Felicidades a los Pedro, Peter, y Pablo!!

Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.

Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.


Sí, que se te ha echado de menos, espero que la rachilla en el trabajo pase rápido y las preocupaciones económicas se acaben, un besazo.
Buenas tardes... antes entre pero con lo lento que iba me desesperé y no pude saludar.
Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??
Inés... espero que se pase pronto esa tendinitis. Y dice Homer, que gracias.
Eli.. ya tienes la cv??
Estoy en ello, aunque todavía no me he comprado la codera, la médico me hizo receta, pero no entra y en la farmacia la ví carísima, mañana quiero ir a Decathlon a comprar una..........lo malo es el calor que hace, no sé si la aguantaré.

Hola Mari, y a todos en general, ya en casa, con la carreta guardada, la lavadora girando y el aire acondicionado puesto, puesno nos apetece disfrutar de los 38'5 grados que marcaba el coche al llegar a casa.Del viaje ugual hago un relato, y fotos inas 500, ya pondre mas, o pondre un enlace.Bien ayad@s a tod@s.

No estaría mal un buen relato en Portugal, anímate pero con fotos, eh???.........Y tu "Huerta" cómo te la has encontrado?????, ¿a quién has dejado al cuidado de ella?

Marta, me extrañaba el no verte por aqui.....
Siento la situación, se pasa mal si falla el dinero. Espero que todo se resuelva pronto, y los clientes paguen. Y por supuesto no tengas que anular nada, que las ilusiones son eso, ilusiones.
No quiero que estes mal guapa, que tu eres alegre y alegras a los demás......y si necesitas algo no dudes , que aqui estoy.
Y piensa en el dicho,
que Dios aprieta pero no ahoga.
Espero que todo se solucione....un besito

Jolin, Ninfa, eso lo decía siempre mi madre, y que verdad es.......

¿Y Cuevi?, ¿Sabeis algo de ella?, ¿Está de vacas???

Bueno voy a seguir tendiendo lavadoras.........
 
Hola, buenasssss
Después de un día aterrador de calor, ahora hace fresquito.....hace corriente de aire en casa, que bien sienta!
He ido a la piscina a darme un bañito, que tanto hacer deporte.....ufff que mala es la calor

INÉS me encuentro muy bien, sigo con la medicación, porque es lenta de dejar. Supongo que en septiembre empezaré a bajar la dosis. Entonces veré el mundo con mi moral, ahora estoy muy optimista y muy pasante de todo y de todos, pero supongo que me ayuda la paroxetina. Cuidate mucho ese codo guapa.
ELI que bonita la caravana, para vosotros dos, una pocholada
:flower:

He leido todo, pero no me acuerdo de más......pero os recuerdo a todos. Si puedo, nos vemos luego.

Y tú tambien cuídate, y poquito a poco con lo de la medicación, que suelen ser fuertes y no se deben dejar de la noche a la mañana, estás bien, eso es lo importante.............¿y de concentraciones moteras qué?, nosotros vamos el finde del 15 a Córdoba a ver a ZZTOP, no sé si los conoces, aunque siendo motera......
 
Verdemar, sí que se te echaba de menos. Arriba ese ánimo! A ver si pasa la racha y podeis disfrutar de vuestras vacaciones. Un besazo!

Inés, no dejes lo de la codera. Aunque sí que tendrás que armarte de valor para ponerla ahora con estas temperaturas. Yo las paso canutas con el corsé...
 



Castilla. Sería Vd. tan amable de poner la "dirección" de su residencia? Bueno, me refería a la dirección de tu "blog"? de la resi..., vale? Ponla sin que redireccione, ya sabes que si lo haces te reñirán, según he leído un poco más arriba.
 
Castilla. Sería Vd. tan amable de poner la "dirección" de su residencia? Bueno, me refería a la dirección de tu "blog"? de la resi..., vale? Ponla sin que redireccione, ya sabes que si lo haces te reñirán, según he leído un poco más arriba.

Pimpinelo ese tema tiene tela marinera. Mi blog es dirigiendounaresidencia.blogspot.com, también estamos en facebook y alguna cosilla más jejje
 
Castilla. Sería Vd. tan amable de poner la "dirección" de su residencia? Bueno, me refería a la dirección de tu "blog"? de la resi..., vale? Ponla sin que redireccione, ya sabes que si lo haces te reñirán, según he leído un poco más arriba.

Que no¡¡¡ poner un enlace si que lo puede poner, lo que no se debe es ponerlo en la firma.

Rebienvenido señor Perecompte¡¡¡ Un placer leerlo.
Inés, me quedan muy pocas piezas de la pulsera, y ya no las hacen más.....para dos o tres supongo que si tengo. Bienvenida al club de las tendinitis en los codos¡¡¡¡..........a mi solo me la alivió una fisioterapeuta, ni infiltraciones ni nada.

y........ya se me olvidó todo.............
 
Y tú tambien cuídate, y poquito a poco con lo de la medicación, que suelen ser fuertes y no se deben dejar de la noche a la mañana, estás bien, eso es lo importante.............¿y de concentraciones moteras qué?, nosotros vamos el finde del 15 a Córdoba a ver a ZZTOP, no sé si los conoces, aunque siendo motera......
El relato lo hare, fotos, seran la salsa.La huerta, no la he visto aun, y no se si la podre ver mañana, pero esta en buenas manos, se quedo al cargo, el vecino, el que sembro las 30.000 matas de melon en mi terreno.
 
Buenas... Hoy desde la cama, que ando sin ganillas de casi nada... Me he animado a entrar al ver que han pasado por el cafe Perecompte, verdemar, Castilla, trota... Bueno en realidad es mejor no nombrar, porque así parece que no aprecio la intervencion de los demas cafeteros y no es asi... Mejor paso directamente a dar las buenas noches... Que descanséis.
 
Buenas... Hoy desde la cama, que ando sin ganillas de casi nada... Me he animado a entrar al ver que han pasado por el cafe Perecompte, verdemar, Castilla, trota... Bueno en realidad es mejor no nombrar, porque así parece que no aprecio la intervencion de los demas cafeteros y no es asi... Mejor paso directamente a dar las buenas noches... Que descanséis.

ea, yasta¡¡ ya no me ha nombrado a mi¡¡....muy mal, muya mal......

En fin, sigo sin acordarme lo que iba a decir.
 
Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama.... y yo también soy refranera... será por la edad??
Como dice Ninfa, corre airecito, puertas y ventanas a biertas y se está de maravilla... la bajada de temperaturas que decian, supongo.
alba ya sabe la nota de selectividad, 8.55, más o menos lo que esperaba.... a hora a esperar el destino, no cree que tenga problemas , ya que la nota que piden es inferior.
Adrià pasa, con coletilla pero pasa. Esi sí.. en el verano, va a seguir trabajando.
A los que os vais, buenas noches.
 
Hola chic@s!! Buenas tardes!!

Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Pero bueno, hoy, al menos, nos han ingresado la extra, que algo es algo...

Felicidades a los Pedro, Peter, y Pablo!!

Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.

Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.
vaya faena con la paga no, oye y no puedes dejar la reserva y aunque sea os vais solo una semana?es una lastima que tengais que perder el dinero de la reserva, espero que al final todo vaya bien.

respecto a mi cv estoy que me salgo, super contenta ya la tengo en mi poder jejeje, no te vengas abajo mujer ,seguro que se soluciona todo,saluditos.


Buenas tardes... antes entre pero con lo lento que iba me desesperé y no pude saludar.
Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??
Inés... espero que se pase pronto esa tendinitis. Y dice Homer, que gracias.
Eli.. ya tienes la cv??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tengo hay que bien y que chulis las cortinas modernas y mi baño y esas mosquiteras y osurecedores leñe y la cv que me encantaa
 
Hola, buenasssss
Después de un día aterrador de calor, ahora hace fresquito.....hace corriente de aire en casa, que bien sienta!
He ido a la piscina a darme un bañito, que tanto hacer deporte.....ufff que mala es la calor

INÉS me encuentro muy bien, sigo con la medicación, porque es lenta de dejar. Supongo que en septiembre empezaré a bajar la dosis. Entonces veré el mundo con mi moral, ahora estoy muy optimista y muy pasante de todo y de todos, pero supongo que me ayuda la paroxetina. Cuidate mucho ese codo guapa.
ELI que bonita la caravana, para vosotros dos, una pocholada
:flower:

He leido todo, pero no me acuerdo de más......pero os recuerdo a todos. Si puedo, nos vemos luego.
muchas gracias ninfa es muy cuci ejejej por cierto como estas?,saluditos.

El relato lo hare, fotos, seran la salsa.La huerta, no la he visto aun, y no se si la podre ver mañana, pero esta en buenas manos, se quedo al cargo, el vecino, el que sembro las 30.000 matas de melon en mi terreno.
te lo estas pasando bien trota,saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com