Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Gracias angelvel y buenos dias a todos.

Gracias cortinass por aguantar y todas las consultas, menos mal que las cobras que si no....................jajaja. Bueno en cervezas creo que si, pero hay ganamos los dos.

Al final es la que estaba eperando contestación del sabado.

y por los correos no te preocupes que seguro te pongo alguno mas de las dudas que me vayan entrando jajaja, esto no acaba aqui.................jaja

Ahora a decidir donde vamos a ir que no sea muy lejos y que sea en la playa con buena sombra y acceso a la playa cerca de no coger el coche para ir. ¿conoceis alguno que sea cercano?

Gracias de nuevo y un saludo
 
Gracias angelvel y buenos dias a todos.

Gracias cortinass por aguantar y todas las consultas, menos mal que las cobras que si no....................jajaja. Bueno en cervezas creo que si, pero hay ganamos los dos.

Al final es la que estaba eperando contestación del sabado.

y por los correos no te preocupes que seguro te pongo alguno mas de las dudas que me vayan entrando jajaja, esto no acaba aqui.................jaja

Ahora a decidir donde vamos a ir que no sea muy lejos y que sea en la playa con buena sombra y acceso a la playa cerca de no coger el coche para ir. ¿conoceis alguno que sea cercano?

Gracias de nuevo y un saludo

pues que sea cerca de la playa pa no coger el coche,lo mejocico por aqui cerca es el de bolnuevo
 
Pero tu donde compras esas cosas, en Zara o en Hormigones del Sureste

pues yo no he visto los vasos esos que si no los tocas no sabes que no son de cristal
me dijeron que en makro hay pero no voy a ir a cosa hecha al makro a eso
pero vamos sabiendo que en el carreful hay los buscare
 
no me jodas que hay en el carreful??

Unos vasos que parecen de whisky muy conseguidos. Tanto es así que al cogerlos, casi salen volando pensando que eran de cristal. Tambien hay platos, fuentes, etc.
La jefa los compró en el carrefour del paseo.
 
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepais que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho y escrito estos últimos diez días.
Voy a enviarle un MP a Chavez y Castro para ver si levantan este hilo.


Me voy a la farmacia por colirio!

:wav::wav::wav:

si señor, con ustedes el inimitable, el inconfundible. RIKI MARTINI............
 
BUENOS DÍAS.
Alguno de ustedes a estado alguna vez de camping por la rioja o cerca.
Estoy viendo para irme una semana y estoy interesado en la zona. voy buscando sobretodo montaña.
Me gustaría que me indicarais sitios para visitar y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias.
 
BUENOS DÍAS.
Alguno de ustedes a estado alguna vez de camping por la rioja o cerca.
Estoy viendo para irme una semana y estoy interesado en la zona. voy buscando sobretodo montaña.
Me gustaría que me indicarais sitios para visitar y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias.
yo de albacete palla no se lo que hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com