Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Hombre, que estás perdidooooooooooo!!!!!!, espero que esteis bien, dale un besazo a tus dos mujercitas.


Hoy por aquí muy nublado y con fresquito, menos mal, lo siento por los que están en la playita, aunque se tiene que estar agustito a pié de agua sin tanto calor......Jesús, mañana te quiero llamar, ¿estas trabajando???

hola ines que tal estaissi mañana estoy trabajando me puedes llamar cuando quieras
 
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN muchas felicidades por tu santo campeon

PAQUITOOOOOOOOO, muchas gracias, espero que os encontreis bien y jo...... estais perdido, un fuerte abrazo para vosotros...
 
Hola Socia, ya me imagino el calor de allí, lo viví varios años y era insoportable, paciencia hija.............

Hoy dia con los peazos de aires acondicionado que tiene joaquin en el taller y elli en su casa, ni se enteran del calor......
 
por sevilla nublado jeejejeje que va pero si una jarta de calor

Eli, me he dejado los ojos buscandote en la playa..... bueno a ti no si no a tu caravana, jo que eran blanca dos montones de ellas, pero ninguna era la tuya, y me dije....... yo estoy aquí este finde, asi que para que buscas, si Eli no está...... jejeje, no coincidimos ni por cachondeo.....
 
Hoy dia con los peazos de aires acondicionado que tiene joaquin en el taller y elli en su casa, ni se enteran del calor......
en micasa si que tengo aire en el taller es pra nada con la puerta abierta.
Eli, me he dejado los ojos buscandote en la playa..... bueno a ti no si no a tu caravana, jo que eran blanca dos montones de ellas, pero ninguna era la tuya, y me dije....... yo estoy aquí este finde, asi que para que buscas, si Eli no está...... jejeje, no coincidimos ni por cachondeo.....
juan este finde semana nos quedamos en casa, vi que ivaq hqacermucho levante
 
Buenas noches Gazuleños..........hoy con mucho mas calor que ayer, hoy ha tocado recoger las notas de Álvaro, como siempre buenas y aprobando todo......
 
enhorabuena papás, a el trasladale mi mas cordial felicitación, todo trabajo tiene su recompensa...... un saludito.
 
enhorabuena papás, a el trasladale mi mas cordial felicitación, todo trabajo tiene su recompensa...... un saludito.

Ya se lo doy yo de tu parte, siempre ha sacado notazas, es un monstruo, estamos encantados con él y ahora desde que ha empezado la natación para la espalda, ha perdido algun kilillo, y si antes estaba wapo, ahora está wapetón........un besito Juan.
INES que pasa guapa por aqui muy bien muchos besos para ti y para tus hombres

No te pierdas tanto, que se te echa de menos por aquí, un besazo....
buenos dias gazuleños.

pacooooo que no quieres na con los pobres
Eso digo, yo, je, je, je....................bueno, hasta mañanita a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños......
 
buenos dias gazuleños

Hola Wapa, ¿cómo te ha ido la mañana???......a mí horrible, he llegado a ami casa hace un ratin, la contabilidad no me cuadraba, al final, era mi compi la que había metido la pata; Manu se ha acostado, la cabeza le estalla y le duele todo, hoy el calor le ha sentado fatal para su cabeza y su tratamiento....

Buenas tardes Gazuleños.......
 
Hola Wapa, ¿cómo te ha ido la mañana???......a mí horrible, he llegado a ami casa hace un ratin, la contabilidad no me cuadraba, al final, era mi compi la que había metido la pata; Manu se ha acostado, la cabeza le estalla y le duele todo, hoy el calor le ha sentado fatal para su cabeza y su tratamiento....

Buenas tardes Gazuleños.......
la mañana a ido bien,pero la tarde ira mejor cuando recoja mi cv, la calor aprieta mucho y dandole todo el dia el sol es normal que se encuentre mal hoy joaquin esta flojo y se quejaba y le dije ves como se pasa mal pues como yo he estado muchos dias floja del todo y con la tencion baja
 
la mañana a ido bien,pero la tarde ira mejor cuando recoja mi cv, la calor aprieta mucho y dandole todo el dia el sol es normal que se encuentre mal hoy joaquin esta flojo y se quejaba y le dije ves como se pasa mal pues como yo he estado muchos dias floja del todo y con la tencion baja

La verdad es que la noche no la ha descansado, y tomando el tratamiento que toma, el calor todavía es peor, y más dándole en la cabeza......

AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!....!!!!!!MI NIÑA QUE YA TIENE CARAVAN NUEVA!!!!!!!!!
 
Eli..................... creo que mañana viernes es un buen momento para estrenar la cv......... allíiiiiiiiiiii en el chiringuito...., jejejejeje
buenas tardes a todos/as.
 
Eli..................... creo que mañana viernes es un buen momento para estrenar la cv......... allíiiiiiiiiiii en el chiringuito...., jejejejeje
buenas tardes a todos/as.
juan la cv no esta preparada para acampada libre, este fin de semana nos quedamos en casa y le haremos varias cosillas
 
me lo imaginaba, iba yo................... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com