Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pirineo catalan

RED WOLF

timid@
¡Hola!

Parece mentira pero aún a estas alturas estoy indeciso sobre el itinerario de nuestra vacaciones.

¿Podrías informarme soibre campings en el Pirineo catalán con buenos accesos?

Para ir desde Valencia.
Gracias.
 
El Pinieo catalan es muy extenso.
Yo t aconsejaria en camping aliera, a pie del Parque Nacional de Aigüestortes, de la Vall de Boi y con un prepirineo cercano bastante interesante..
Por el Pirineo Catalán, el Vall de Camprodón, es muy cómodo y con una buena zona en los alrededores...
 
Camping Ribera de Cardós, un poco más arriba de Llavorsí. Un camping familiar con todo lo necesario y no es caro, la gente que lo lleva muy maja. Un saludo.
 
El rivera de Cardos está muy bien y a 1 km está el La borda de pubill, que también está muy bien y si vas a este me encontrarás allí.

http://www.campingcardos.com/es/]Camping Lleida Bungalows Lleida Caravaning Lleida Pirineus Pirineos alojamiento allotjament

[/url]
 
hola red wolf mira yo estuve hace un par de años en el bedura park ,a la salida de vielha y olle de cien muy tranquilo ,limpio buen acceso al lado mismo de la carretera ,buennos aseos(super limpios),cerca de francia por si quieres visitar,toda clase de coemcios en vielha,echale una mirada en su pajina web merece la pena.
 
El Pinieo catalan es muy extenso.
Yo t aconsejaria en camping
Baliera, a pie del Parque Nacional de Aigüestortes, de la Vall de Boi y con un prepirineo cercano bastante interesante..
Por el Pirineo Catalán, el Vall de Camprodón, es muy cómodo y con una buena zona en los alrededores...
Creo que Marta a querido decir Camping Baliera que aunque está en Bonansa, provincia de Huesca, es perfecto para visitar parte del Pirineo català.

Coincido con marta. El Baliera esta muy bien situado, tanto para visitar la Vall de Boí, el Vall d'Aran, El parque Nacional de Aigüestortes, y muchas zonas espectaculares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com