Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

ya la mojaremooooooooossssssssssss, a ser posible con champagne sevillano....

Eso.............eso!!!!!!.................yo me conformo con 0,0 Sevillano, je, je, je....
Ante todo buenas tardes y a partir de ahora saldre mas por aqui


A ver si es verdad, que estás muy perdidoooooooooooo!!!!!!!!
buenas tardes gazuleños

Buenas noches Socia, ahora acabo de llegar a casa............
 
a los buenos dias a todos....
 
Jesússsss, ya mismo estamos otra vez ahí, jejeje buenos dias a todos/as
 
Jesússsss, ya mismo estamos otra vez ahí, jejeje buenos dias a todos/as
estupendo juan no te imaginas lo que me acuerdo de la webcampada cada vez que paso por alli
buenos dias gazuleños
buenos dias eli me alegro mucho de veros en el tajo otra vez
Buenos dias chic@s, pues sí Juan ya estamos liados de nuevo, y el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuu rapidito............!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! que biennnnn!!!!!!

De todas formas es muy pronto y ya la gente apúntándose, me parece estupendo, hay ganas de Fiesta.
buenos dias ines es pronto pero cuando menos lo esperes estamos hasta el cuello otra vez
 
estupendo juan no te imaginas lo que me acuerdo de la webcampada cada vez que paso por alli

buenos dias eli me alegro mucho de veros en el tajo otra vez

buenos dias ines es pronto pero cuando menos lo esperes estamos hasta el cuello otra vez

Prepárate porque esta vez venimos tanto Eli como yo más guerreras y te vamos a pedir muuuuuuuuuuchas cositas, je, je, je......y a Rafael muuucho más....
 
buenos diass gazuleños, Jesus..... vete preparandote, que te van a dar mucho curro, jejejejeje, aunque algunos te echaremos una manilla, un saludo.
 
estupendo juan no te imaginas lo que me acuerdo de la webcampada cada vez que paso por alli

buenos dias eli me alegro mucho de veros en el tajo otra vez

buenos dias ines es pronto pero cuando menos lo esperes estamos hasta el cuello otra vez
ya ves otra vez en el ajo y nos vas a tener que aguantar de nuevo jejeje

Dirás buenas madrugadas, je, je, je..............que nos gusta la noche Socia!!!!
buff ,desando de terminar la cv, para no tener que trasnochar tanto, ya le hemos comprado casi todo y puede que para este fin de semana este lista
 
estupendo juan no te imaginas lo que me acuerdo de la webcampada cada vez que paso por alli

buenos dias eli me alegro mucho de veros en el tajo otra vez

buenos dias ines es pronto pero cuando menos lo esperes estamos hasta el cuello otra vez

Buenas tardes Jesús,cuanto tiempo sin leerte, besos para tu mujer, los niños y para ti .
 
vaya Aurora, nosotros tambien hace que no nos vemos, en?, a ver si coincidimos en alguna, un beso
 
vaya Aurora, nosotros tambien hace que no nos vemos, en?, a ver si coincidimos en alguna, un beso

Buenas tardes Juan, es verdad, ya hace que no coincidimos, ahora he visto que te has apuntado a la de finales de octubre, nosotros nos gustaría apuntarnos, pero hasta que no mire Alfonso los turnos de trabajo, ahí andamos, espero que haya muchas plazas y si podemos ir, no nos quedemos sin sitio. Un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com