Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

En Echo o Hecho, según el idioma.

DSCF1963.jpg
 
Ahí va una muy sencillita.

¿Donde le hice esta foto a mi amigo Juan?

Juan.jpg
 
Deduzco que Catalunya....
Tarragona?

Escultura de las mujeres remendadoras, en el paseo maritimo de Cambrils
 
Es una estatua que hay en Hecho (castellano) o Echo (en fabla)..............jejej ..............típica al traje de ahí...............me gusta más el ansotano............................

He entrado para saludaros y depedirme hasta primeros de Agosto, salgo mañana por la mañana a dormir a Rocamadour, espero estar por la Alsacia sobre el Jueves..................me voy por la Alsacia, Alemania y Suiza.

Desearos un buen mes de Julio a Todos, os seguiré via móvil............
 
Volusia... buen viaje!!! por cierto.. estás en un foro de motos???
 
Volusia... buen viaje!!! por cierto.. estás en un foro de motos???

Si, estoy en dos.......................como sabes es una de mis pasiones...................las motos y los caballos...........................

Que tengas buenas vacaciones por Croacia, te va a encantar....................seguro.......................tengo más 4 gB en fotos de mi viaje, estube 34 días.......................fué una pasada...........................
 
Volusia... buen viaje!!! por cierto.. estás en un foro de motos???

Si, pero no sé porque deduces esto.....................no estoy con este Nik, Volusia es el modelo de mi moto..................las motos y los caballos son mi pasión...............entre otras.......................jejejejeje

.

Un saludo.
 
Es una estatua que hay en Hecho (castellano) o Echo (en fabla)..............jejej ..............típica al traje de ahí...............me gusta más el ansotano............................

He entrado para saludaros y depedirme hasta primeros de Agosto, salgo mañana por la mañana a dormir a Rocamadour, espero estar por la Alsacia sobre el Jueves..................me voy por la Alsacia, Alemania y Suiza.

Desearos un buen mes de Julio a Todos, os seguiré via móvil............

Jooooooo, que envidia¡¡¡ que lo disfruteis mucho¡¡

En el foro de motos.........................tambien pones puntos suspensivos?? Alomejor es una pista............
 
Jooooooo, que envidia¡¡¡ que lo disfruteis mucho¡¡En el foro de motos.........................tambien pones puntos suspensivos?? Alomejor es una pista............
Jaja.....muy bueno........eres genial.......................Te deseo lo mejor
 
Deduzco que Catalunya....
Tarragona?

Escultura de las mujeres remendadoras, en el paseo maritimo de Cambrils

Si es que os lo pongo demasiado fácil...

Naturalmente, has acertado.
 
Perdon por la tardanza.
Cuadrante 2.

 

Archivos adjuntos

  • P1020822.jpg
    P1020822.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
  • P1020824.jpg
    P1020824.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Escultura del Limpiabotas en la plaza de la Paz en Haro (La Rioja)
 
jejejjeje.... también fácil, por lo que veo.....
Te toca.

Fácil de buscar, porque yo no he estado allí en mi vida...

Busco foto y la pongo ahora.
 
Seguimos con las esculturas callejeras. También muy facilita.

¿Donde estoy?

Fotillo.jpg
 
Como nadie pregunta y el hilo se está hundiendo (estaba en la 3ª página), pues.... cuadrante 3.
 
Es lo que tiene el finde semana.. además el cuadrante casi que se regala con la foto..jejeje

Alicante?
Mallorca?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com