Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Esta tarde me voy a acercar a Fortuna a ver cómo está el camino. Esta noche os digo lo que me parece.
 
se agradece paco aunque imagino que yo no iré por el mismo camino quetú... salvo a partir de fortuna en adelante.
 
se agradece paco aunque imagino que yo no iré por el mismo camino quetú... salvo a partir de fortuna en adelante.

tu puedes estar tranquilo que el camino es bueno,solo tienes unas cuantas curvas cuando te dejes la autovia,pero la carretera es muy buena,el asfalto no tanto
 
la carretera esta muy buena , ir por archena , es decir no cojais la carretera de molina a fortuna , si no de archena a fortuna , la han asfaltado toda hace poquito y han hecho un desvió para no pasar por la curva tan peligrosa de la estación de ferrocarril , os lo digo porque yo todos los mese ando por esas carreteras .
 
la carretera esta muy buena , ir por archena , es decir no cojais la carretera de molina a fortuna , si no de archena a fortuna , la han asfaltado toda hace poquito y han hecho un desvió para no pasar por la curva tan peligrosa de la estación de ferrocarril , os lo digo porque yo todos los mese ando por esas carreteras .

vamos que la preocupacion que tienen

como para ir a cazorla
 
Guenasssss a todos,teneis cogones a hacer la ruta antes pa ir aaa fortuna,[llevar cuidado con el puerto de san glorio, en el alto de campotejar ponerle las cadenas ,cuidao con la rambla de la garapacha esta echando agua]yo pondria el gps,hay que echarle guevos,como dice cortinass
 
Guenasssss a todos,teneis cogones a hacer la ruta antes pa ir aaa fortuna,[llevar cuidado con el puerto de san glorio, en el alto de campotejar ponerle las cadenas ,cuidao con la rambla de la garapacha esta echando agua]yo pondria el gps,hay que echarle guevos,como dice cortinass

cauno escauno. el gps que sea el truck que funciona mejor. movil y deposito lleno y las cadenas no,somos los primeros que paran,jejeje
Posteado via telefono movil
 
Paco

Lo del camino es por Glory, que son nuevos llevando caravana, pero a la vista del cachondeo ya se lo he puesto por privado.
 
Paco

Paco

se agradece paco aunque imagino que yo no iré por el mismo camino quetú... salvo a partir de fortuna en adelante.

Yo tengo la caravana en las torres de cotillas, así que saldré a la autovía y la dejaré para pillar la C-3223 en dirección a Fortuna. A lo mejor tú vas por ahí también.
 
Guenasssss a todos,teneis cogones a hacer la ruta antes pa ir aaa fortuna,[llevar cuidado con el puerto de san glorio, en el alto de campotejar ponerle las cadenas ,cuidao con la rambla de la garapacha esta echando agua]yo pondria el gps,hay que echarle guevos,como dice cortinass

jejejejejejejejj

muy bueno tomas

es que sob como niños
 
Paco

Paco

Guenasssss a todos,teneis cogones a hacer la ruta antes pa ir aaa fortuna,[llevar cuidado con el puerto de san glorio, en el alto de campotejar ponerle las cadenas ,cuidao con la rambla de la garapacha esta echando agua]yo pondria el gps,hay que echarle guevos,como dice cortinass

A ver cuando coincidimos en una, Tomás. Tendrá que ser más cerca y con menos peligros, jajaja.
 
KKKKKKKe poco sentio del homorrrr,Paco esas rutas ni se calienta el coche,al Glory teniais k ir x el pantano de santomoro y periquitos asy puede probar el coche en la subida y curvas haber como le va para cuando haga viajes al norte de españa, ademas es lo unico verde k hay,porque en fortuna solo hay desiertos ,ni lagartos hay,fuera bromas,corti tu si has echo esas curvas con la amoto,eee payo!
 
KKKKKKKe poco sentio del homorrrr,Paco esas rutas ni se calienta el coche,al Glory teniais k ir x el pantano de santomoro y periquitos asy puede probar el coche en la subida y curvas haber como le va para cuando haga viajes al norte de españa, ademas es lo unico verde k hay,porque en fortuna solo hay desiertos ,ni lagartos hay,fuera bromas,corti tu si has echo esas curvas con la amoto,eee payo!

claro que las he hecho desde fortuna a pinoso hasta llevar a villena,biar,bañeres,bocairent,hasta onteniente

unas cuantas veces me las he hecho
 
jo

jo

Hola a todos los murcianicos. Nos encantaría ir a la webcampada pero nos acabamos de comprar y no sé si nos la darán a tiempo.
 
Paco

Lo del camino es por Glory, que son nuevos llevando caravana, pero a la vista del cachondeo ya se lo he puesto por privado.

Paco no hagas caso que son mu malos... que es pura envidia por no poder hacer tan gran viaje... jejejeje.

Yo paso por esos lares todos los meses y el mejor camino como bien decis es por la autovia hasta el cruce de archena y de alli a fortuna.
 
Yo tengo la caravana en las torres de cotillas, así que saldré a la autovía y la dejaré para pillar la C-3223 en dirección a Fortuna. A lo mejor tú vas por ahí también.

Pues pasas por delante de mi casa, nosotros nos vamos el jueves por la tarde.
 
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana no sé como s llaman las crreteras, pero vamos que autovia dirección alicnte y la primera salida de fortuna cogeré y a partir de ahí a buscar el camping. y sino pues llamo a Tomás y qe me indique él.
 
mariano mira baja hasta el cruze de archena de ayi te vas a fortuna . Cuando termine esa carretera hay un semaforo pues tiras hacia
Posteado via telefono movil
 
la izq y por esa carretera llegaras a los baños pues fijate en los carteles que estan indicado pues esta ya cerca
Posteado via telefono movil
 
gracias diego de todas formas si encontré el de nerpio y el de ruidera no creo que no encuentre este, aunque sea por las carreteras con curvas. Inentaré seguuir tus indicaciones
 
es el mejor camino y el mas facil
Posteado via telefono movil
 
pero entonces hay que pasar por mula o no
Mira que eres liante, NO se pasa por Mula, sigues hasta el barranda, campos de san juan y tomas moratalla, pasas por alhama y a izquierda despues del 18 stop y 4 ceda el paso, giras a la derecha por la pista forestal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com