Webcampista.com

mucho más que un foro

camping escullos vaya disilucion de camping

dublin

dublin
buenas tarde escribo estas palabras desde el camping los escullos de san jose en el cabo de gata almeria. Llege el sabado al camping por la tarde monte todo y el dia perdido. El el domingo llegaron como 130 alumno de un colegio eso significa que no duerme nadie en el camping, me quejo y me dicen que se van el mismo lunes vale toda la noche sin dormir. Desde el lune la picina sin socorista que creo que no es legal siendo para los duños del camping temporada alta,por que cobrar te lo cobran. El remate es hoh cuando venimos de la playa de los genoveses y veo que toda la ilera del enfrente de mi parcela an quitado la tela que dan sombra para cambiarla con el follon que se monta y un minton de gavillas de hierro tirado por el suelo con el peligro que conlleva para los dos niños chicos que tengo de tres años. Me quejo en recesion y la chica muy amable me dice que la directora del camping ira hablar conmigo a mi parcela a la hora que estamos que son 16:47 no ha venido nadie. Le dan la parcela a un webcampista para poner la caravana y se ha tenido que ir a otra parcela porque esta todo lleno de hierros. Otro webcampista me ha comentado que la picina esta el agua turbia o sucia y haller ya la esta y hoy mas asin no se que hare con los peques para entretenerlos esta tarde. Mañana estara seguro lapicina limpia por,que se hacerla el fin de semana y la noche de san juan. Bueno esta es mi experiencia del camping lo escuyos cuando llegue a mi casa pondre fotos,que he echo para demostrarlo. Un saludo a todos.
 
espero que la situacion mejore para lo que te quede de estancia.
 
Hola Dublin lellendo esto me dejas de piedra,¿porque no te dejan dormir ?estantan cerca de la zona de acampada
 
buenos dias los bungalo si pero los niños se han marchado ya de momento eso a mejorado no se que me encontrare cuando llege al camping despues de comer. Ahora mismo estoy en una playa cerca del cabo de gata. Hoy seguro que hay socorrista y amimacion órque como es noche se san juan y el fin de semana esta cerca. El lunes ya veremos que nos encontramo espero que lo peor ya haya pasado. Que lo unico que rompa con normalidad del camping seha las moscas que hay muchisima y los mosquitos. El camping tiene unas instalaciones buena pero hay que saber sacarle rendimiento lo digo por el camping. Un saludo a todos.
 
joeee compiii que mal rollo de verdad, yo te digo la verdad y mira de donde soy, si a mi me atienden como a ti, y despues de haber echo varias quejas yo pongo una reclamacion, de verdad te lo digo, creo que la piscina deberia estar limpia y mas en pleno verano como estamos, socorrista debe haber aunque no haya gente en el camping y cambiar las rafias esas pues digo yo que lo deberian haber echo antes de la temporada de verano...., decirte que a partir de esta tarde la gente se ira a la playa a cenar y hacer unas barbacoas, asi que os podriais ir por alli es muy tipico seguro que se peta de gente, nose asta que dias te quedas pero si no estas agusto en ese camping podriais visitar el camping de roquetas y si os gusta y teneis tiempo pues os cambiais, que yo nose como estara ahora, pero lo mismo os lo pasais mejor por alli.... nose que mas decirte compii...
 
no han tocado nada mas por la zona donde estoy, me imagino que la zona de enfrente mia le arreglaran el tema de la sombra por que hay varias casetas al sol todo el dia y me dan pena los pobres. La picina la vistare dentro de un rato que me imagino que estara todo correto porque el camping se esta llenando de,caravanas y casetas. Ya os contare algo mas tarde de la picina gracias a todos compis por el animo que me dais .
 
buenas tardes dublin habersi puedeser que te dejen estar agusto y no tener que estar preocupado por cosas que tenian que haber hecho antes de tu llegada.una pregunta ¿como se lo monta la gente para el tema de la comida?para comprar en los alrededores del camping ¿hay tiendas cerca del camping? o¿hay que salir muy lejos para poder comprar comida?
Un saludo
 
yo tengo reservado para el camping cabo de gata,espero que este bien
 
comprar puedes comprar en san jose que hay dos spar. Yo me fui al carrefor de almeria que esta a 50km mas o menos. El super del camping no tiene gran cosa ahora mismo . El dia de hoy genial playa por la mañana , picina por la tarde con socorista,animacion tambien y por la noche a las 22:00 horas tambien hay que es lo normal que te vende el camping. Tambien el camping esta lleno casi . Espero que lo que queda,de vacaciones seha todos los dias igual .
 
Muchas gracias por la información Dublin espero que esteis todos los dias que os queden igual de bien que ayer,me das una envidia .Disfruta con los tullos de esos momentos maravillosos
 
En Retamar hay Dia y Mercadona

Respecto a la piscina te dire que el problemas es endemico porque hace varios años que voy y por la mañana esta bien pero segun avanza el dia se va enturbiando.

En estas fechas propicias a los viajes de estudios es aconsejable ponerse lo mas lejos posible de los bungalow. Ya me ha pasado en algun camping que se van los jovenes del pueblo a un bungalow de botellon toda la noche, con guitarras incluidas.
 
Buenas tardes Dublin te agradezco toda esta informacion ,estas siendo mis ojos alli .Me estas sirviendo de una gran ayuda.Ya puestos ,para el tema de la tele ¿hay tomas?o ¿lo que tu lleves?.La playa tra varios devates ¿como es?con piedra con arena ¿queda Lejos?Muchas gracias
PDhe estado mirando el plano del camping y no se por donde me puedo pòner a mi llegada Que sera a mediados del mes que viene.
¿No comprendo porque se pone tan mal el agua de la piscina?sera agua de regar
 
Tambien gracias a Ron esponja por sus observaciones me gusta tu nick
 
la tele tienes que llevar antena tu no hay conesion de tv. Hay dias que cojes unos canales y otros dias otros. Yo no consigo sintonizar todos. Cobertura de movil mala.
 
buenos dia hoy es lunes camping casi vacio. A las 8 de la mañana me ido a quejar a rececion. Los portugueses por el techo las parcela cerca de la mia quitando el sombrajo. Me ha acompañado el vigilante y losa mandado a otra zona un operario se ha caido del techo a pocos metros donde se encuentra una caseta con una fqmilia con dos niñas chicas. Al operario no le ha pasado nada por suerte por que se ha quedado enganchado con unos hierros. El hierro que lo ha parado es el mismo que se podria haber metido por el pecho. Amimacion no hay en el tablon hasta el jueves y es temporada alta. Yo le pongo la cruz para no volver mas. Tengo pagado hasta el sabado que salgo no se si aguantare hasta entonce por se que cuando me vaya a la playa me quitan el techo de la parcela.
 
amigo aquimancha traete algo para las moscas que hay muchas y son un latazo.
 
buenas noches amigos os escribo desde la parcela estas palabras que hoy me encuentro con mas animo que ayer que fue unos delos dias mas duro de mi corta vida de campista. Por ña mañana alas 8:00 de la mañana otra vez los rumanos por los techos del sombrajo de la parcela de al lado mia. Me quejo a rececion y me dicen que estos trabajadores tienen orden de no hacercarse a la zona mia que suben a quitarlo de alli. Me piden permiso para arreglar dos parcela mas alejada de la mia y les digo que si. Empieza el cachondeo delos rrabajadores hacia mi. El vecino de parcela alucinando decide marcharse del camping que iba a estar hasta el sabado y llego el lunes y el martes se fue. Estos trabajadores sin ninguna medidamseguridad se ponen a correr por el techo de mi parcela y la del vecino , el vecino les dice que no pasen por encima hasta que no quede nadie en las,parcela ,unos de lostrabajadores le dice riendose que no pasa nada. Me voy a rececion y hablo con una chica y le digo que como le pase algo alguno de mi familia los denuncio en comisaria. Ya fue cuando llamo a directora del camping y deciden echarlos. Cuando subo para mi parcela bajan dos trabajdores uno mirandome como perdonandome la vida y el otro iva con una escalera , cuando paso a su altura me imaginaba algo que iban a harme gira la escalera que tube que poner la mano para que no me golpeara en la cabeza. Estando en la parcela desayunando se hacerca la directora y la encargada de los trabajadores para interesarse por mi. Les comento todo lo que me ha pasado y se quedan depiedra la en cargada de los trabajadores me pide perdon, me dice que echaran a toda esta plantilla. Otra cosa me dice que es normal que sus trabajadores se,caigan del techo. Esta mujer tiene mucha suerte hasta que haya una desgracia y vaya a la carce. Despues de estar hablando un rato con la directora me dice que cuando los a echado del camping le ha dado miedo de la forma que se han ido mirando mal. Hoy me he leantado a las ocho y media todo normal como tiene que ser en un camping de primera y ahora la unica pega que hay que flipan todos es en la cantidad de moscasmque hay por favor un remedio gracias.
 
Hola dublin no que puedes hacer ahora mismo pero lo que si se es que:
1 para demostrar que estan trabajando en esas condiciones tienes que hacer fotos.
2 por tu parcela en estas condiciones no tienes que dejar pasar a nadie.
3no te amedrantes ni dejes que te coma la cabeza la direcctora.
4 si tienes miedo denuncia a la guardia civil y haber que te dicen
5 una parcela es como tu chalet en la urbanizacion tu decides lo que se hace y cuando

si necesitas mas ayuda mandame un privado
 
Dublin el privado se manda poniendo el cursor sobre el nick a quien se lo quieras mandear Un saludo
 
Buenas, yo he estado en el camping de los Escullos del 23 al 28 de Junio, en la calle de las Negras, la estancia ha sido de lo mas placentera, los servicios limpios, el fin de semana mucha gente, pero entre semana de miedo.

Es cierto que están cambiando los soportes que dan sombra, pero a donde estaba yo ni se han acercado, no he tenido ningún porblema con ellos.

En la parte de los bungalows hay varios grupos de crios de campamento, pero a las 00:00h se han ido a dormir, lo mas que han hecho ha sido jugar a la zapatilla por detrás o similares, ningún problema con ellos.

La piscina si es cierto que está turbia, pero nosotros no la hemos utilizado.

Para las moscas una vela de citronella (creo que es así como se escribe).

He ido como tres veces a este camping, y creo que van mejorando.

Dublín, siento que tu hayas tenido una mala experiencia, lástima que no nos vimos, si estuve con ilusiones131 otro forero de webcampista,....

Un saludo.

PDH.
 
me alegro mucho por ti seguro que has estado en la parte de los fijos que no han tocado nada. Yo estoy en la calle del playazo parcela 155 . No quiero que nadie cambie de opinion para visitar este camping solo informo sobre lo que me ha pasado ami. Los niños el escandalo fue el dia 19 cuando entraron el 20 cuando se fueron. Ahora hay muchos chavales de los campamentos pero son cnavales geniales y sus monitores estan todo el dia encima de ellos. El otro grupo era un colegio que el vigilante les estuvo lechandole la bronca toda la noche y buscando a los profesoresy no encontro a ninguno. Ademas rompieron una puerta de cristal de unos de los bungalo.
 
Buenas tardes escribo ya de vuelta en mi casa amigo PDH yo tambien lamento no haber podido hablar contigo estube con varios webcampista que estuvieron en el tiempo que estuve en el camping.Si no recuerdo mal con el amigo Ilusiones131 que si estube hablando con el, si no me falla la memoria tiene una caravana NKAUS grande con movedor, que se le salio bolado la claraboya por los aires en el trayecto al camping.Por que si es la misma persona que yo hablo le tuvieron que cambiar la parcela por que le habian dado la que estaba enfrente mia que casi no pudo pasar hasta la parcela por los hierros tirados,le dieron otra.Estuvo apunto de irse por el tema de la piscina y lo del socorrista que no habia en dias anteriores.No quiero que se me mal interpreta las palablas solo cuento lo que me ha pasado desgraciadamente ami.Me gustaria que lo que me ha pasado ami no le pasara a nadie pues son nuestras esperadas vacaciones y mucho dinero nos cuesta para no poder disfrutar.Espero conocerte en otra ocasion que salga.Un saludo.
 
bufff alucinado quedo creerme,hace ya varios años que vamos por alli y nunca hemos tenido ningun problema,el verano pasado que fue la ultima vez que estuvimos estaba todo en buenas condiciones y bien atendido y no habia directora si no director que desde el primer dia que fuimos el primer año se preocupo por si estabamos agusto o no y por todo cuanto nos pudiese hacer falta,incluso cuando nos marchabamos sobre las doce nos dijo que podiamos quedarnos hasta la hora que nos hiciera falta y asi ha sido siempre que hemos acampado alli en fin espero que todo mejore por que la verdad nos gusta mucho ese camping,algun compañero he leido que tiene reservado en el camping cabo de gata pues la verdad que al igual que el de los escullos las veces que hemos estado nos han dado un trato muy bueno y la zona de duchas y aseos siempre esta muy limpia el ambiente es agradable y la piscina esta muy bien la verdad el restaurante si es cierto que en los distintos años que hemos ido siempre ha sido gente distinta la que lo llebebe aunque tanto el servicio como la comida y los precios han estado muy bien,no suele haber mucha gente y las parcelas son amplias aunque les haria falta algo mas de sombra claro esta que ya hace casi un año que no les hemos visto y quizas esten ya mas sombreadas habra que pasarse a ver como esta en fin espero que solo haya sido una mala experiencia del compañero y que todo funcione bien nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com