Webcampista.com

mucho más que un foro

camping escullos vaya disilucion de camping

buenas tarde Ancarju si el camping yo no digo que este mal,solo cuento la mala experiencia que yo he tenidoen el camping.La directora que hay ahora me comento que el antiguo director se habia marchado no hace mucho y que lo habia echo en una mala fecha cuando el camping mas trabajo tiene.Entonce habia cosas programadas que no se habian echo.El cmaping es bueno pero si tu lo llevas bien.Creo que ahora mismo se estara genial pero en la fecha que yo he estado lo mismo le vino grande a la directora que se tiene que hacer con el cargo nuevo.El tema de los rumanos tampoco es normal que pase pero a mi me paso.Yo despues de madurarlo mucho me lo tomo como una mala experiencia que hemos tenido alguna vez los campista con algun camping.Nunca he tenido problema con ningun camping , ni queja solo lo que me ha pasado en este.Espero repetir algun año y llevarme otra experiencia y que se ha mas grata que esta.Pero tiene que pasar mucho tiempo.Yo no soy una persona que se queja por gusto,tampoco soy muy exigente con los camping pero si te cobran temporada alta donde dicen que tienen unos servicios que dan que lo hagan sino que no cobren temporada alta.Eso mismo le dije a la directora y me dio la razon.Yo creo que una piscina sin socorrista durante varios dias no es normal en temporada alta ni baja.creo que por ley les obliga a tenerlos.por que si te vale la parcela lo mismo el lunes que el viernes por que no tienes los mismos servicios.Solo digo eso a un compañero que va al camping se lo he dicho que se lo pasara muy bien y lo encontrara todo perfecto.Si fuese malo no se lo recomendaria . Un saludo a todos y espero repetir alguna vez en el camping y llevarme muy buena experiencia como me lo he llevado en todos los demas camping.
 
Buenas tardes escribo ya de vuelta en mi casa amigo PDH yo tambien lamento no haber podido hablar contigo estube con varios webcampista que estuvieron en el tiempo que estuve en el camping.Si no recuerdo mal con el amigo Ilusiones131 que si estube hablando con el, ..........a a nadie pues son nuestras esperadas vacaciones y mucho dinero nos cuesta para no poder disfrutar.Espero conocerte en otra ocasion que salga.Un saludo.

Buenas Dublin, si fué iluisones131 con él que hablé yo, me dijo que había otra CV de Webcampista que eran de Ceuta, (serías tu) y me contó lo de la claraboya y demás.

Una pena que no estuvierais bien, yo la verdad es que no tuve ningún problema, yo ya he bajado varias veces por la zona porque nos gusta mucho, las playas sin edificios cerca y el aire que se respira, una pasada todo el cabo de Gata.

Un saludo, a ver si nos vemos en otra.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com