Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto en soria

franct

calladit@
Queremos ir a soria a partir del 15 de agosto , he estado viendo el camping urbion, lo conoceis,que tal el clima por alli en esas fechas
 
Hola, ese camping no lo conozco, nosotros estuvimos en El Cobijo en Vinuesa, muy cerca de la Laguna Negra y los Picos de Urbión, el camping esta muy bien. Y en el camping Entrerrobles en Valdeavellano de Tera, también esta muy bien.

Saludos
 
Queremos ir a soria a partir del 15 de agosto , he estado viendo el camping urbion, lo conoceis,que tal el clima por alli en esas fechas
Buenas franct, el camping urbion esta remodelado totalmente, el año pasado estuvimos y estaba muy bien y eso que lo estaban arreglando, para mi un camping totalmente recomendable.
En cuanto al tiempo..... para esas fechas te puedes encontrar de todo, desde 3º por la noche a 30 por el dia, yo te recomiendo que eches ropa de abrigo.
Un saludo
 
Hola acabamos de estar en el Camping Urbion esta muy bien los baños completamente nuevos y limpios, un parque infantil nuevo y muy bien montado, WIFI gratuito en el bar, piscina con tobogancito. y playa al embalse de la cuerda del pozo. eso si por la noche necesitaras edredon nordico y de los gordos. hace bastante fresco. y a finales de agosto imagino que tambien.
 
Lo normal en esa fechas es que algunos dias te encuentres el parabrisas del coche con hielo.

saludos desde Barcelona
 
en Soria, en agosto del año pasado tuve que encender la calefaccion alguna mañana, no te digo mas...el termometro exterior marcaba 6ºC
 
que podemos ver en soria dicen que es una provincia muy bonita , que rutas podemos hacer, algun rincon desconocido,gracias
 
Yo también voy a Soria en agosto, voy a El Refugio de Pescadores, que con la tarjeta webcampista sale bastante bien.
Hay muchas cosas que ver, pero en el mismo camping te informaran.

Como me alegra leer eso de las temperaturas¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo también voy a Soria en agosto, voy a El Refugio de Pescadores, que con la tarjeta webcampista sale bastante bien.
Hay muchas cosas que ver, pero en el mismo camping te informaran.

Como me alegra leer eso de las temperaturas¡¡¡¡¡¡¡
Pues a ti como te informarannnn en el campiiiiiiiiinng:x no habras el enlaceeeee.
Y yo me ire guardando la barbacoa jejeje.
images
 
Esa zona es una gran desconocida. en pocos km a la redonda hay un sinfin de sçcosas por ver.
Laguna negra de Vinuessa, procura no ir en fin de semana, Castroviejo , bonito paraje de Duruelo y un poco más hacia adelante de la pista, la cascada de La Serena, que ue no sé cómo estará de agua ahora.
Calatañazor y La Fuentona, el cañon de rio lobos, llevaros bocadillos y agua...Burgo de Osma.
Entrando un poco en la provincia de Burgos, las necrópolis de Cuyacabras en Quintanar de la Sierra, donde podrias comer en la zona de picnic que hay al lado del camping Arlanza, con baño en el rio incluído, y la necróplis de Revenga, donde está el Aula de la Madera, también hay zona de picnic, con bar y aseos y una zona de Aventuras, con tirolinas, está la más larga de España. Y las Laguas Negras de Neila.
Tienes el embalse de la Playa Pita... lo más parecido a una playa en el interior.

Soria ciudad también merece una visita...
bueno, teneis mucho que ver.
 
Pues a ti como te informarannnn en el campiiiiiiiiinng:x no habras el enlaceeeee.
Y yo me ire guardando la barbacoa jejeje.
images



Eeeehhh no, no, que yo no he dicho que vaya a preguntar ene el camping, pero tampoco voy a ir presumiendo de que llevo guias nativos........
No abriré el enlace, solo lo guardaré, y no te guardes la barbacoa, que lo prometido es deuda. (¿Te acuerdas que yo te prometí lomo en manteca?).
 
Pues a ti como te informarannnn en el campiiiiiiiiinng:x no habras el enlaceeeee.
Y yo me ire guardando la barbacoa jejeje.
images

Eeeehhh no, no, que yo no he dicho que vaya a preguntar ene el camping, pero tampoco voy a ir presumiendo de que llevo guias nativos........
No abriré el enlace, solo lo guardaré, y no te guardes la barbacoa, que lo prometido es deuda. (¿Te acuerdas que yo te prometí lomo en manteca?).

Mucho chantage emocional veo yo aqui.

Vaya par de dos.
 
Yo te recomendaría todos esos sitios que te ha dicho Marta.
Para comer un sitio que se come muy bien es La Roca (Parrilla de San Bartolo), en Ucero, de camino al Cañón del Río LObos. Hay que reservar. Hacen carnes y pescados a la brasa muy buenos.
Ah!Y cerca de donde vas a estar hay un sitio que he comido menú del día varias veces, aunque me imagino que en fin de semana es mas caro, pero que se come muy bien. La cochinilla frita buenísima, y muchas cantidad. Está en Salduero (entre Molinos y Covaleda) de camino a Castroviejo, creo recoradr que se llama JJ. (Este se me olvidó recomendarselo a Ruteros, pero el de la Roca si que comió y le gustó)

Trota, mas que chantaje emocional se están haciendo chantaje del paladar...jaja
 
Hace poco estuve en El Cobijo en Vinuesa, no era la primera vez que estaba alli, y debo decir que el camping y su entorno me encantan, pero mira tu por donde me tocaron unos vecinos molestos que estuvieron de juerga hasta bien de madrugada. Al dia siguiente al comentarlo en recepcion, pues era temporada baja y todavia no tenian el servicio de seguridad que suelen tener en temporada alta por la noche, me comentaron que ya sabian quienes eran, que eran fijos y que bueno que, lo sentian mucho, pero que no estaban por la labor de decirles nada ya que eran fijos en el camping.
Asi que despues de eso, como de momento puedo elegir a que camping voy, he probado el urbion al pie de Playa Pita, y enhorabuena a su nuevos gestores porque estan haciendo un gran trabajo despues de lo abandonado que estaba ese camping.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com