Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Bueno, os dejo que nos vamos a andar una horita, hasta luego.
 
bueno con relacion a los barriles lo degamos asi , vere si le puedo sacar algo al camping sino cada uno pondra lo suyo, y es mejor asi nos evitamos incovenientes
 
bueno apuntarnos 2+cv malaga a ver si me se acaba el mal fario con lo de las quedadas de una vez gracias de antemano es que vaya bajio me estoy perdiendo las mejores
 
bueno apuntarnos 2+cv malaga a ver si me se acaba el mal fario con lo de las quedadas de una vez gracias de antemano es que vaya bajio me estoy perdiendo las mejores

Bueno Charly a ver si esta vez va la vencida... seguro que si... tenemos ganas de ver los arreglos que le has hecho a tu caravana... un saludo y bienvenido de nuevo
 
Pregunta: ¿Cual ha sido la webcampada que mas asistentes ha tenido hasta la fecha?
 
hola buenos dias foreros.
 
Y despues creo la de Alcala de los Gazules.
 
Y la Jaleada de Caceres tambien esta entre las primeras.
 
Lo que si se es que las que organiza nuestro amigo Luis (cachalote) son de las que mas instalaciones van, no se por que sera.
 
Pues eso que mejor no darle vueltas... ya os ha apuntado mi marido bienvenidos familia... y eso del medio mas me lo teneis que explicar...:angel10: un saludo Gracias. El medio mas es mi hijo Manuel que tiene medio año ;) Y que de monento no cuenta pa pagá, aunque sea el centro de la familia :)
 
yo creo que la que mas asistentes ha tenido de las que yo recuerdo fue la andaluza que fueron 68 o 69 instalaciones si mal no recuerdo y fue en humilladero, y estubo muy buena organizada por jjjj y por correcaminos
 
Pues eso que mejor no darle vueltas... ya os ha apuntado mi marido bienvenidos familia... y eso del medio mas me lo teneis que explicar...:angel10: un saludo Gracias. El medio mas es mi hijo Manuel que tiene medio año ;) Y que de monento no cuenta pa pagá, aunque sea el centro de la familia :)

Pa comerselo vamos seis meses... jjejeje no contará para pagar como tu dices... pero os tendrá a todos chocheando... un saludo
 
Por cierto:

VAMOS POR 83 INSTALACIONES
icon_cheers.gif


y quedan:
quedan 110 dias.jpg
 
[h=1]Torta del lunes de Quasimodo[/h]De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
La Torta del lunes de Quasimodo es un producto de repostería y bollería típico de la localidad gaditana de Olvera. Esta torta se emplea como base para sostener el huevo del hornazo que se elabora el lunes de Quasimodo.
[h=2][editar] Historia[/h]Tradicionalmente esta torta era de fabricación casera y se consumía el lunes de Quasimodo durante la romería que tiene lugar todos los años junto a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios el segundo lunes después del Domingo de Resurrección.
Actualmente se elabora industrialmente, es consumida durante todo el año y constituye un atractivo gastronómico para los visitantes de Olvera.
[h=2][editar] Preparación[/h]

La receta contenida en este artículo debería estar en el recetario de Wikilibros, pues se considera contenido no enciclopédico (sí lo es la descripción del plato, su historia, variantes, etcétera).
Si trasladas la receta a Wikilibros no copies y pegues el contenido allá; avisa a un administrador para que importe el contenido y los historiales. Una vez hecho esta página puede ser borrada.
[h=3][editar] Ingredientes[/h]
  • Ajonjoli.
  • Anís.
  • Limón.
  • Almendra.
  • Canela.
  • Limón.
  • Una medida de Masa de pan, elaborada con agua, sal y harina.
  • Una medida de aceite.
  • Un cuarto de medida de azúcar.
[h=3][editar] Modo de preparación[/h]
  • Refreir el anís y el limón en el aceite. Dejarlo macerar durante un día.
  • Triturar las almendras y las especias.
  • Mezclar el aceite con las almendras trituradas, las especias trituradas y el azúcar.
  • Verter la mezcla sobre un cuadrado de aproximadamente 20 cm por 20 cm de papel de estraza mojado con aceite.
  • Espolvorear ajonjoli y azúcar sobre la torta.
  • Dejar en el horno hasta que se encuentre bien cocido.
este es algo tipico de la zona nos llevaran para venderlas en el camping me han comentado que son muy ricas
 
Al mismo tiempo me han hablado mucho de una sopa muy tipica ue se llama sopa pegar la he buscado en internet pero no me aparece, os explico ; el señor que nos ofrece el espectaculo de caballos tiene tambien un restaurante y es la persona que nos ofrece llevar el pan todos los dias asxi como cualquier otra cosa que queramos hacer, y que sea tipico de olvera.
Yo la verdad que no tengo mucho animo de preparar nada especial debido a que no quiero complicaciones ni nesesidad de pedir contribucion a nadie pero bueno quiero que habran espectativas ya que ahy cosas muy tipicas que disfrutar en la zona
 
Buenas tardes, cómo estáis?, me podéis explicar lo del espectáculo ecuestre?, estaría muy bien llevar a los nenes. Gracias y saludos.
 
Buenas tardes, cómo estáis?, me podéis explicar lo del espectáculo ecuestre?, estaría muy bien llevar a los nenes. Gracias y saludos.

el espectaculo ecuestre , es en un sitio que se dedica a la preparacion de los caballos y crianza de caballos andaluces realizan un espectaculo de mas de una hora al parecer es un espectaculo netamente andaluz , y debemops ser un grupo importante ya que nos cuesta 500 euros que seria repartido entre el numero de asuistentes en el caso de que consugamos la aprovacion de un grupo importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com