Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lake Caspe en la provincia de Zaragoza: ¿!!Alguien me puede dar información!!!?



Joe Marta q pena , tu otra vez sacandome de dudas . " MUCHAS GRACIAS " voy a la quedada q hace pplu y rhisto, pero antes del dia 19 quisiera una zona fresquita y no mu lejos de Barcelona y esta al estar cerca de un lago me parecia bien pero poor lo q veo hace calor, y de calor ya estamos hartos , haber si alguien me puede aconsejar.
 
vaya... veo que te da pena que te ayude... jejejje
HAs pensado en Teruel?? al menos podras dormir tranquilo.. o la zona del Monasterio de piedra... calñor hace, pero la visita a este lugar, es refrescante, al menos para la vista.
Otra alternativa es el Montblanc, park... o Prades. de interior y no tan bochornoso como la costa.
 
vaya... veo que te da pena que te ayude... jejejje
HAs pensado en Teruel?? al menos podras dormir tranquilo.. o la zona del Monasterio de piedra... calñor hace, pero la visita a este lugar, es refrescante, al menos para la vista.
Otra alternativa es el Montblanc, park... o Prades. de interior y no tan bochornoso como la costa.

Es bueno que Gente como tu q nos ayuda a los demas , la zona del monasterio de piedra la conozco y como tu dices me sorprendio , no me esperaba q alli hubiese eso tan bonito , " no saben na los monjes "jajajaja.Mirare lo de Teruel-
 
En Caspe calor, vas a tener, ahora bien, sobre todo los mosquitos según la fecha te van a comer.

Has valorado la posibilidad de "desplazarte" por la zona de Pirineos? por ejemplo Oto?

Un saludico.
 
En Caspe calor, vas a tener, ahora bien, sobre todo los mosquitos según la fecha te van a comer.

Has valorado la posibilidad de "desplazarte" por la zona de Pirineos? por ejemplo Oto?

Un saludico.

Pplu el camping precioso y el entorno pero me gustaria un poco mas cerca. entre el Marjal y el Villanova Park que tenemos esos días entre medias y queremos fresquito, que de calor estamos bien servidos.
Por ejemplo provincia de Cuenca, Teruel, Zaragoza, Lleida, donde sea pero en Sierra y Fresquito. jajajaja.
 
Busca Teruel, no te desplazas en exceso, y la mayoría de las veces tienes "asegurado" fresco y además, en muchas ocasiones camping con encanto.

Has mirado Bronchales? aunque igual es muy "parco"

Un saludico.
 
Busca Teruel, no te desplazas en exceso, y la mayoría de las veces tienes "asegurado" fresco y además, en muchas ocasiones camping con encanto.

Has mirado Bronchales? aunque igual es muy "parco"

Un saludico.
Buena pinta tiene eso pplu, es una opcion.
 
Nosotros pasamos una noche en el mes de julio y a parte del calor, la cantidad de mosquitos que hay.

Un saludo
 
Has mirado Bronchales? aunque igual es muy "parco"

Un saludico.

Ese crfeo que te pilla bien en ruta... para Cuenca y Rio Cuervo, y las Corralizas.
El de Albarracín, para el pueblo y Teruel y Dinópolis
 
Ese crfeo que te pilla bien en ruta... para Cuenca y Rio Cuervo, y las Corralizas.
El de Albarracín, para el pueblo y Teruel y Dinópolis
El de Albarracin no tiene piscina y los nenes ya sabes q sin piscina , pero a Cuenca no es mala opcion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com