Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ayer terminé de leer El Contrato de Lars Kepler. Es una novela policiaca de acción trepidante que mantiene en vilo hasta el final. Me ha gustado.

Ahora voy a empezar El Hipnotista de los mismos autores (Lars Kepler es el seudónimo de un matrimonio que escriben juntos). Ya comentaré.

Se me olvidó añadir que la novela sigue las pautas de la narrativa policiaca sueca, muy en la linea de la serie Millennium, pero con carcterísticas propias.
 
Acabo de termibar uno de Douglas Kennedy :Una relacion especial . Del mismo autor habia leido ya uno mas reciente : Quitar este mundo . Es un autor que me gusta , trata a menudo problemas sobre personajes femeninos , al menos en los dos que lei de él , las mujeres sufrian !!!

Ahora tengo muchisimos pendientes 3 en español .... el de las ardillas de central park que salio hace unos dias en formato bolsillo en francia ...y tres de la biblioteca ...

Solo un amirada de Harlam Coben
Nadar sin mojarse de Carlos Salem
El ilusionista de Hari Kunzru

UNA RELACION ESPECIAL: en su libreria Casa del Libro

Terminado el de Carlos Salem , que parece ser es un escritor argentinoafinado en Madrid , el ibro transurre en un camping naturista de Murcia y encima sale un juez muy conocido jijiji , me parecio entretenido !!

El de Harblam Cohen bien tambien , en su estilo , policiaco con suspense !!

He empezado el tercer tomo de los cocodrilos , el de las ardillas en Central park ... llevo pocas paginas ...ya os irè contando ...
 
Ayer terminé de leer El Contrato de Lars Kepler. Es una novela policiaca de acción trepidante que mantiene en vilo hasta el final. Me ha gustado.

Ahora voy a empezar El Hipnotista de los mismos autores (Lars Kepler es el seudónimo de un matrimonio que escriben juntos). Ya comentaré.

¿Da lo mismo por cual de los dos se empiece? es que pensaba que igual uno era continuación del otro... De momento estoy Tokio Blues y me está gustando aunque no llevo mucho.
 
Chamonix, ¿todavía no te has leído "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" o me perdido tu comentario?? :scratch:
 
¿Da lo mismo por cual de los dos se empiece? es que pensaba que igual uno era continuación del otro... De momento estoy Tokio Blues y me está gustando aunque no llevo mucho.

La verdad es que no lo sé. Me he leido antes El Contrato porque fué el primero que cayó en mis manos. Ahora llevo un par de capítulos de El Hipnotista y parece que no tienen nada que ver, salvo que el protagonista, el comisario Joona Linna, es el mismo.
 
Chamonix, ¿todavía no te has leído "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" o me perdido tu comentario?? :scratch:

Pues no :pale::pale::pale::pale: todavia no he empezado :pale:! ya os contaré cuando lo lea ....:( no doy abasto ...................
 
Joooo Valbi!!! qué máquina!!! pero si son 2 tochos y te los has leído en ná....

Yo estoy enganchada con Tokio Blues, ayer le di un buen repaso... me tiene intrigada, no porque el libro sea de intriga que no lo es, si no porque no soy capaz de intuir nada de lo que va a suceder, si es que va a suceder algo que marque la trama o simplemente es lo que es.... no sé si me he explicado. La cuestión es que me está gustando y se lee muy bien.
 
Joooo Valbi!!! qué máquina!!! pero si son 2 tochos y te los has leído en ná....

Yo estoy enganchada con Tokio Blues, ayer le di un buen repaso... me tiene intrigada, no porque el libro sea de intriga que no lo es, si no porque no soy capaz de intuir nada de lo que va a suceder, si es que va a suceder algo que marque la trama o simplemente es lo que es.... no sé si me he explicado. La cuestión es que me está gustando y se lee muy bien.

Pues va a ser que tienes toda la razon del mundo. Yo llevo ya unas tres cuartas partes y todavia no me hago a la idea de adonde quiere llegar. No acabo de atar el inicio con la historia que va contando. Lo que si es verdad es que apetece seguir leyendo.

Saludos!!!
 
Pues va a ser que tienes toda la razon del mundo. Yo llevo ya unas tres cuartas partes y todavia no me hago a la idea de adonde quiere llegar. No acabo de atar el inicio con la historia que va contando. Lo que si es verdad es que apetece seguir leyendo.

Saludos!!!

Je je je..... reconforta saber que no soy una incomprendida o que me he explicado bien.... :hello1: ahí andamos, yo por la mitad, así que me llevas ventaja pero tú calladito, eh!!! no vaya a ser que en un arrebato de euforia me desveles el final.... jajajajjaaa... pero sí, engancha, joer me dan las mil leyendo...
 
Je je je..... reconforta saber que no soy una incomprendida o que me he explicado bien.... :hello1: ahí andamos, yo por la mitad, así que me llevas ventaja pero tú calladito, eh!!! no vaya a ser que en un arrebato de euforia me desveles el final.... jajajajjaaa... pero sí, engancha, joer me dan las mil leyendo...

Tranquila que acabaras antes que yo, que con el veranito la playa esta llena y no me dejan leer..... pesaos!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues he terminado el tercero de Katherine Pancol el de las ardillas en Central Park ......
mejor no doy mi opinion hasta que lo leais ....:D

ahora toca este: El ilusionista de Hari Kunzru a ver que tal ...
 
Pues yohe recogido esta mañana el de los ojos amarillos... me lo reservó mi hija, y justo ayer acabé el séptimo de Wallander, lo aprco durante un periodo.
Chamonix, tiene buena pinta el transformista.
 
Pues he terminado el tercero de Katherine Pancol el de las ardillas en Central Park ......
mejor no doy mi opinion hasta que lo leais ....:D

ahora toca este: El ilusionista de Hari Kunzru a ver que tal ...

Pero que mala eres!!!! joooo, danos una pista de las ardillas.... que aquí no llegará por lo menos hasta final de septiembre....
 
Pero que mala eres!!!! joooo, danos una pista de las ardillas.... que aquí no llegará por lo menos hasta final de septiembre....

No ,no !...no es que no quiera decir nada .... es que no me gustaria influir en la lectura .....

Es en el mismo "estilo " que los dos anteriores ....pero ...luego a cada uno de ver ...como lo vé ....:)
 
pues a los admiradores del sr.tolkien les recomiendo(espero que no lo hiciera nadie ya,pues no me dio tiempo de leer todos los mensajes del hilo) la saga "CANCION DE HIELO Y FUEGO de GEORGE R.R.MARTIN ,el primer libro se titula JUEGO DE TRONOS......espero que os guste.
 
Charlye... te veo en toods los lados!!
Ese libro, bueno, la saga... los tieen mi hija... hay un juego de rol también... y no sé que mas..... a ella le gustó mucho.... igual estas vacaciones me animo.
 
Me estoy leyendo la memoria de las hormigas. La protagonista, en primera persona, habla sobre sentimientos, cambio radical de una vida caótica y con prestigio a una en la que interioriza y analiza su vida y la de las personas que le rodean o de las que ha aprendido tanto y ya no están, donde intenta encontrar la tranquilidad de lo cotidiano. Os la recomiendo! :)

http://www.lalibreriadejavier.com/?p=12620

Valbi, me puedes enviar el archivo de las novelas recomendadas, que vas recopilando? Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com