Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Estoy ahora con Los ojos amarillos de los cocodrilos... y me está gustando.. me tiene enganchadita... a ver si lo acabo esta noche.

Je je je.... Marta, ya te veo volando a por el de las Tortugas.... que no sé por qué, pero estos libros enganchan un montón... Sandra ya se lo terminó y le gustó mucho, lo malo es que el de los Cocodrilos lo tenía todavía en papel, pero el de las Tortugas lo llevo en el E-book, así que la pobre, de momento, se ha quedado con las ganas de leer la 2ª parte, ya le he dicho que se vaya a buscarlo a la biblioteca, pero está de un vago..... jajajaja...
 
Hola! Quiero comentar algo sobre un libro que me tuvo "enganchada", lo leí de tirón este fin de semana. Se lee muy rápido porque los personajes se intercambian mails y es muy ágil. "Contra el viento del norte" de DANIEL GLATTAUER. ¿Ya lo habiaís comentado en el foro? Me encantó... no tiene "nada" pero lo tiene "todo". Es decir, es sencillo y fácil de leer pero tiene una carga emocional brutal. Creo que, si no lo habéis leído, os gustará. Ideal para playita o en medio de dos libros de esos más sesudos.
Ahora empiezo "Prométeme que serás libre", alguien lo recomendó en el foro y con ese titulazo no podía pasar desapercibido.

Saludos!

PD Todavía no tenéis en los e-book "Hijos del ancho mundo"? ts, ts, ts.... es un gran libro para este verano. Insisto :)
 
Hola! Quiero comentar algo sobre un libro que me tuvo "enganchada", lo leí de tirón este fin de semana. Se lee muy rápido porque los personajes se intercambian mails y es muy ágil. "Contra el viento del norte" de DANIEL GLATTAUER. ¿Ya lo habiaís comentado en el foro? Me encantó... no tiene "nada" pero lo tiene "todo". Es decir, es sencillo y fácil de leer pero tiene una carga emocional brutal. Creo que, si no lo habéis leído, os gustará. Ideal para playita o en medio de dos libros de esos más sesudos.
Ahora empiezo "Prométeme que serás libre", alguien lo recomendó en el foro y con ese titulazo no podía pasar desapercibido.

Saludos!

PD Todavía no tenéis en los e-book "Hijos del ancho mundo"? ts, ts, ts.... es un gran libro para este verano. Insisto :)

Pues lo anoto para leer en algún momento. Ya nos dirás que te parece "Prométeme que serás libre", que lo tengo pendiente...

¡Y no metas el dedo en la llaga! Je je je... "Hijos del ancho mundo" no hay forma de encontrarlo en digital. Y mira que le tengo ganas...
 
Je, j,e je... Estoy a ver si os convenzo para comprar en papel y pastas duras el dichoso librito pero no hay manera... estáis aferrados al e-book. .... si voy a acabar probándolo. Todavía no!!! Me resisto un poco más!!. Ahora que lo pienso, tengo una amiga que es una hacker total y le hablé del libro. Me dijo que iba a intentar conseguirlo, que seguro estaría por algún sitio. Buena excusa para llamarla, si os lo encuentro lo paso.
Ahora a leer! que en Asturias está haciendo un tiempecito... pero que no cunda el pánico a los que estáis y vais a venir... un día más y SOL! Es que este verde tien que mantenerse de alguna manera :)
 
Je je je.... Marta, ya te veo volando a por el de las Tortugas.... que no sé por qué, pero estos libros enganchan un montón... Sandra ya se lo terminó y le gustó mucho, lo malo es que el de los Cocodrilos lo tenía todavía en papel, pero el de las Tortugas lo llevo en el E-book, así que la pobre, de momento, se ha quedado con las ganas de leer la 2ª parte, ya le he dicho que se vaya a buscarlo a la biblioteca, pero está de un vago..... jajajaja...

jajajaja..... cómo lo sabes!!! ya mismo me pongo a "comprarlo"!!!



Je, j,e je... !. Ahora que lo pienso, tengo una amiga que es una hacker total y le hablé del libro. Me dijo que iba a intentar conseguirlo, que seguro estaría por algún sitio. Buena excusa para llamarla, si os lo encuentro lo paso.

jajajaj... venga a ver si nos das un alegrón!!!
Ya diras que tal el Prométeme, este lo tengo en papel.
 
Je, j,e je... Estoy a ver si os convenzo para comprar en papel y pastas duras el dichoso librito pero no hay manera... estáis aferrados al e-book. .... si voy a acabar probándolo. Todavía no!!! Me resisto un poco más!!. Ahora que lo pienso, tengo una amiga que es una hacker total y le hablé del libro. Me dijo que iba a intentar conseguirlo, que seguro estaría por algún sitio. Buena excusa para llamarla, si os lo encuentro lo paso.
Ahora a leer! que en Asturias está haciendo un tiempecito... pero que no cunda el pánico a los que estáis y vais a venir... un día más y SOL! Es que este verde tien que mantenerse de alguna manera :)

Pues si lo consigues, ¡nos avisas! porque mira que lo he buscado y no hay forma! Ni en webs gratuitas ni en las de pago! (que también he mirado la opción de comprarlo eh?)
 
Je, j,e je... Estoy a ver si os convenzo para comprar en papel y pastas duras el dichoso librito pero no hay manera... estáis aferrados al e-book. .... si voy a acabar probándolo. Todavía no!!! Me resisto un poco más!!.

Te va a pasar con el libro electrónico lo mismo que con el camping...luego te preguntarás que porqué has tardado tanto en descubrirlo :)
No nos haces caso y luego te arrepentirás :)

Mira a Verdemar. Ella que hacía "cosas raras" con los libros como olerlos y toquetearlos y ahora está más feliz que una perdiz con su Kindle :)
 
Hola! Quiero comentar algo sobre un libro que me tuvo "enganchada", lo leí de tirón este fin de semana. Se lee muy rápido porque los personajes se intercambian mails y es muy ágil. "Contra el viento del norte" de DANIEL GLATTAUER. ¿Ya lo habiaís comentado en el foro? Me encantó... no tiene "nada" pero lo tiene "todo". Es decir, es sencillo y fácil de leer pero tiene una carga emocional brutal. Creo que, si no lo habéis leído, os gustará. Ideal para playita o en medio de dos libros de esos más sesudos.
Ahora empiezo "Prométeme que serás libre", alguien lo recomendó en el foro y con ese titulazo no podía pasar desapercibido.

Saludos!

PD Todavía no tenéis en los e-book "Hijos del ancho mundo"? ts, ts, ts.... es un gran libro para este verano. Insisto :)

Como ya te han dicho, nooo, hay forma de encontrarlo, así que si tu amigo lo consigue... por aquí lo esperamos como agua de lluvia.... que por cierto ya podía caer por aquí también... que me voy a cocer como un huevo.... Y el otro, lo busco luego, a ver si lo encuentro y me lo llevo de vacaciones....

Te va a pasar con el libro electrónico lo mismo que con el camping...luego te preguntarás que porqué has tardado tanto en descubrirlo :)
No nos haces caso y luego te arrepentirás :)

Mira a Verdemar. Ella que hacía "cosas raras" con los libros como olerlos y toquetearlos y ahora está más feliz que una perdiz con su Kindle :)

Hola owockadoy!!! cuanto tiempo sin saber de ti. ¡¡¡¡Que malo eres!!!! jajajajjaa..... que yo hacía cosas raras??? jajajajaja... todavía lo hago en cuanto entro en una librería.... :D, pero he de reconocer que el e-book me ha abierto un mundo nuevo en la lectura y en la comodidad para leer.
 
Hola! Quiero comentar algo sobre un libro que me tuvo "enganchada", lo leí de tirón este fin de semana. Se lee muy rápido porque los personajes se intercambian mails y es muy ágil. "Contra el viento del norte" de DANIEL GLATTAUER. ¿Ya lo habiaís comentado en el foro? Me encantó... no tiene "nada" pero lo tiene "todo". Es decir, es sencillo y fácil de leer pero tiene una carga emocional brutal. Creo que, si no lo habéis leído, os gustará. Ideal para playita o en medio de dos libros de esos más sesudos.
Ahora empiezo "Prométeme que serás libre", alguien lo recomendó en el foro y con ese titulazo no podía pasar desapercibido.

Saludos!

PD Todavía no tenéis en los e-book "Hijos del ancho mundo"? ts, ts, ts.... es un gran libro para este verano. Insisto :)

A mi este libro tambien me enganchó y emocionó hasta el final, decirte que hay una segunda parte, yo me lei los dos, el primero me gustó más, para mi el final era perfecto. Pero el segundo tambien esta bien. Se titula: Cada siete olas.
Saludos
 
Hola!. Se que hay una segunda parte que sigue a "Contra el viento del norte" pero también había oído que no era tan bueno. De momento voy a esperar y quedarme con la buena sensación del primero... pero caerá seguro!. Anes de "Prométeme que serás libre" empecé a echar un ojo a otros que tenía en lista de espera y ya me lié... "Un encuentro de dos" de Iris Hanika (alemana), también sobre relaciones personales intensas y que no te dejan indiferente, y todo sucede en Berlín, que es una ciudad que me encanta. Lo recomiendo.

Owockadoy... no seas malo!!! De momento no concibo la lectura si no es en papel... pero caeré!!!!... si terminé con una cv termino con un e-book seguro!. No tengo voluntad :)

P.D. Por cierto, en mi lista de espera también está "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" ... alguien lo ha leído ya?
 
Ya tengo preparado Contra el viento del norte y si no me equivocó en cuanto termine Te daré la tierra (que me va a costar porque es un tochillo), ése será el siguiente.
 
Necesito ayuda "urgente" con un libro...

Me he compremetido a enviar un libro para ebook, es una especie de regalo para la hija de un amigo y el problema es que le dije que lo había localizado, y sí, lo tengo pero en PDF, he probado con el calibre a convertirlo a .MOBI o .FB2 y se me bloquea cuando va por el 47% y no hay forma, el caso es que vaya chasco, vaya faena, después de que ya le había dicho que lo tenía localizado.
A ver si alguno de vosotros me ayuda y lo encuentra en otro formato o sabe como convertirlo con otro programa.

El libro es: RUBÍ de Kerstin Gier

Gracias!!!
 
[P.D. Por cierto, en mi lista de espera también está "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" ... alguien lo ha leído ya?[/QUOTE]
Un libro que a pesar de tener alguna carencia, a mí me enganchó, me resultó mágico. Yo lo recomiendo, otroque me leí de Albert Espinosa fue "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tú y yo", tambien me gustó.
Saludos
 
Verdemar, estoy igual que Valbi, pero seguro que por aquí los profesionales del e-book te podrán echar un cable.

¿Como llevas "Te daré la tierra"? A mi me tiene enganchadito, el problema es que con el puñetero verano conduzco mas lento de lo habitual, por lo que me queda menos tiempo para leer... pero mucho menos... esta semana no me ha dado para mas que 100 páginas.... y yo con ganas de devorar el libro... un desastre!!!
 
[P.D. Por cierto, en mi lista de espera también está "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" ... alguien lo ha leído ya?
Un libro que a pesar de tener alguna carencia, a mí me enganchó, me resultó mágico. Yo lo recomiendo, otroque me leí de Albert Espinosa fue "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tú y yo", tambien me gustó.
Saludos[/QUOTE]

Jesulez, que te prodigas muy poco y tus recomendaciones siempre son muy acertadas. Dinos un par de títulos para este verano porque todavía no me he ido de vacaciones y estoy agotando estos días mis "libros pendientes". No me voy a llevar nada a Cádiz a este ritmo de lectura!!! Se nota que mi hija se hace mayor (snif), vuelvo a recuperar tiempo para leer mucho :)
 
Necesito ayuda "urgente" con un libro...

Me he compremetido a enviar un libro para ebook, es una especie de regalo para la hija de un amigo y el problema es que le dije que lo había localizado, y sí, lo tengo pero en PDF, he probado con el calibre a convertirlo a .MOBI o .FB2 y se me bloquea cuando va por el 47% y no hay forma, el caso es que vaya chasco, vaya faena, después de que ya le había dicho que lo tenía localizado.
A ver si alguno de vosotros me ayuda y lo encuentra en otro formato o sabe como convertirlo con otro programa.

El libro es: RUBÍ de Kerstin Gier

Gracias!!!

Te acabo de enviar un correo respondiendo a este SOS.
 
Verdemar, estoy igual que Valbi, pero seguro que por aquí los profesionales del e-book te podrán echar un cable.

¿Como llevas "Te daré la tierra"? A mi me tiene enganchadito, el problema es que con el puñetero verano conduzco mas lento de lo habitual, por lo que me queda menos tiempo para leer... pero mucho menos... esta semana no me ha dado para mas que 100 páginas.... y yo con ganas de devorar el libro... un desastre!!!

A mi también me tiene enganchada, pero últimamente no sé qué hago que apenas tengo tiempo de leer. Voy por el capítulo 20. La verdad es que se lee bien y con eso de que va cambiado en cada capitulo, se hace muy entretenido y ameno.
 
A mi también me tiene enganchada, pero últimamente no sé qué hago que apenas tengo tiempo de leer. Voy por el capítulo 20. La verdad es que se lee bien y con eso de que va cambiado en cada capitulo, se hace muy entretenido y ameno.

Pues mas o menos por ahí voy yo.... y ayer comprobé uno de los inconvenientes del e-book.... y es que cuando menos te los esperas se le acaba la batería... Costará acabarlo...

Saludos!!!!
 
Pues mas o menos por ahí voy yo.... y ayer comprobé uno de los inconvenientes del e-book.... y es que cuando menos te los esperas se le acaba la batería... Costará acabarlo...

Saludos!!!!

Jajajajaja..... ya te vale!! "¿cuando menos te lo esperas?" ¿es que tu e-book no tiene indicador de batería? el mío si y ya le tengo cogida la medida de cuánto más o menos puedo leer cuando me queda sólo una raya. Pero sí, es un tochito y costará leerlo, pero seguro que va a merecer la pena.
Y para cuando acabe ese ya tengo cargado "Contra el viento del Norte" que lo han recomendado por aquí, además para eso, para hacer de "intermedio" porque no es un tochito y porque es muy ameno y por lo visto algo intenso en cuanto a relaciones humanas, aunque respecto a eso Tokio Blues nos ha dejado el listón bastante alto, verdad?
 
Jajajajaja..... ya te vale!! "¿cuando menos te lo esperas?" ¿es que tu e-book no tiene indicador de batería? el mío si y ya le tengo cogida la medida de cuánto más o menos puedo leer cuando me queda sólo una raya. Pero sí, es un tochito y costará leerlo, pero seguro que va a merecer la pena.
Y para cuando acabe ese ya tengo cargado "Contra el viento del Norte" que lo han recomendado por aquí, además para eso, para hacer de "intermedio" porque no es un tochito y porque es muy ameno y por lo visto algo intenso en cuanto a relaciones humanas, aunque respecto a eso Tokio Blues nos ha dejado el listón bastante alto, verdad?

Si el indicador está, pero como por poco que marque nunca se acaba, uno va confiado.... El caso es que ya lo tengo cargado y como ayer en la playa lucía una bandera roja espléndida me dejaron bastante tránquilo y le di un buen tiento.... hasta el capítulo 37 del tirón..... Para mi el siguiente será "el Contrato" de Lars Kepler, que ya le he colado dos y empieza a quejarse.

Saludos!!!!
 
Cargoler, ¿cómo lo llevas? yo voy casi por la mitad, creo q por el capítulo 52 y uufffff a parte de que me tiene enganchadísima hay alguien a quien no soporto, me hierve la sangre.... jajjaaja, de verdad que me llego a poner hasta de mala leche y sí, supongo que sabes (y todos los que os lo habéis leído también), que me refiero a Bernat Montcusí.... me desquicia!!!
 
Después de El Hipnotista, que me gustó bastante, me he leido El Hijo del Viento de Mankell Henning y "ni fú ni fá", o sea, que me ha dejado indiferente: me esperaba otra cosa...

Ahora, para variar, he empezado Inés y la Alegría de Almudena Grandes, escritora que me gusta mucho y con la que disfruto un montón. Ya comentaré...
 
Cargoler, ¿cómo lo llevas? yo voy casi por la mitad, creo q por el capítulo 52 y uufffff a parte de que me tiene enganchadísima hay alguien a quien no soporto, me hierve la sangre.... jajjaaja, de verdad que me llego a poner hasta de mala leche y sí, supongo que sabes (y todos los que os lo habéis leído también), que me refiero a Bernat Montcusí.... me desquicia!!!

Voy pelin mas adelantado que tu, es que me han entrado las prisas. Que no se entere nadie, pero el sábado cojo las vacaciones y me gustaría dejarlo listo, pues creo que mis tres fieras no me van a dejar leer demasiado.

Me tiene muy, muy enganchado.... aunque a veces necesitaria tener el diccionario al lado, pues la combinación de mi flagrante incultura con "los palabros" que este hombre ha sacado del baul de los recuerdos, muchas veces me dejan fuera de juego.

No se si todas la tradiciones y costumbres que va contando son reales o son invención del autor, pero hay mas de una que me tiene desconcertado

Veo que también le has cogido cariño a Bernat Montcusí... pero creo que tal como pinta.... a todo cerdo le llega su sanmartin.... ya iremos leyendo...

Y.... Piolinycocoliso..... ¿como lo llevas?


Saludos!!!!
 
jejejjej.... os veo enganchaditos!
Yo a ver si acabo el ultimo de Walander y me leo el de las Tortugas.. y luego... sobre la marcha... tengo unos cuantos en reserva...
Almogavar, El Hipnotista lo tien mi padre... ya se lo he pedido....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com