Webcampista.com

mucho más que un foro

fabricación de una minicaravana

la verdad es que no lo sé, la gente de la construcción es dura jeje ,yo estuve dias sin poder quitarmelo de las manos , lo venden con unos guantes debajo del tapon pero cuando los vi era tarde
 
ahí le puse un resto de fenolico de otro color en plan chapucero, por no ir al almacen a por otro panel jej
 

Archivos adjuntos

  • 260620111182.jpg
    260620111182.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
HE visto que el remolque no tiene patas, cuando te instalas ¿pones las típicas "borriquetas"? o tienes otro invento
 
y esa es una de las dos lamparas solares que compre en ikea,le quito la placa solar ,la llevo en el coche al sol,y luego por la noche la encajas,lo hize así por evitar instalaciones electricas
 

Archivos adjuntos

  • 260620111183.jpg
    260620111183.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
cuando estaciono pongo objetos del campo tales como piedras o palos jejeje,ma que nada por cuidar del medio ambiente jeje, es broma tengo que comprarle la rueda joquey y con un gato detras es suficiente,al ser pequeñito no hace falta mucho.
 
chico me tienes .....ufff me encanta ....:D y enganchada :salute:.......eres un manitas, pa quitarse el sombrero ....

digo lo mismo, a ver si te veo, por la carretera ...........como sigas a asi vas a tener que ponerla para que los que te seguimos vallamos a verla jajajajajaa es broma ¡¡¡

 
le pongo solo una cincha en el centro,pasando la cinta por debajo del chasis ,no necesita mas ,no se mueve,aunque puede que le haga 4 agujeros y le haga un sistema de desmonte rapido
 
estos remolques se venden en USA preciosos y en Reino Unido fabrican unas que se pueden ver en (teardrop camper uk) tambien muy bonitas ,esta que pone Jose Luis está bien ,es mas economica que las que yo he visto aquí ,eso si, un poco simplona para haberla fabricado una empresa
 
el precio está bien para quien no quiera meterse en bricolaje, eso si, si la haces tu te ahorras la mitad del dinero y le pones baño y algunos detalles mas
 
autocenit me descubro ante tí, eres un verdadero manitas.
Sin desmerecer a Jorest, que es otro artista en la fabricación de caravana y autocaravana.
 
ahora cuando me pille con ganas le voy a poner la clarabolla ,y una ventana al lado de la puerta que eso se hace en un rato,es fácil, la clarabolla le daría un toque muy bonito
 
iba a instalarle esos plafones que se ven en la fotografia, haciendole una instalación electrica pero me di cuenta que las lamparas solares dan un monton de autonomia
 

Archivos adjuntos

  • 240120111061.jpg
    240120111061.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
a la ventana se le pone un marco de pvc o aluminio de esos que van en angulo de 90º para que no entre el agua ,yo le puse el de pvc, sale a 1,50 eur el metro
 

Archivos adjuntos

  • 260620111181.jpg
    260620111181.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
también es necesario para hacer el embellecedor de la puerta y el de la ventana uno de esos cacharros que hacen cortes a angulos ,pones la madera y cortas con el serrucho a 45º y te queda el marco perfecto
 
y despues una goma adesiva para que quede hermetico, la goma de dentro la puse mal y se machacaba con la puerta ,ahí es mejor dejarlo sin nada
 

Archivos adjuntos

  • 260620111184.jpg
    260620111184.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
hola! estoy interesado en tu proyecto... el caso es que queria hacer algo muy similar pero en dimensiones mayores y algo mas "fijo". El problema que tengo en mente es el de la dichosa Itv... si se coloca todo esto anclado al remolque (sin superar los 750 k) sabeis que papeleo habría que hacer para homologarlo? Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com