Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En el camping Playa Tropicana con michel y LaBea.

Anda , jajaja que majo tu :clown::clown: muchas gracias !!
Por cierto te contesto aqui , en el hilo del otro lado me dices sino me gustan "tus hortalizas" :clown::clown::clown: con el excelentisimo permiso de tu señora y el asco que da la confianza eso se podria interpretar de diferentes maneras :clown::clown::clown::clown:........... y que no las he apreciado para la operacion bikini ...y dale con la operacion bikini:clown::clown::clown: me estàs llamando gorda otra vez ??? porque quieres que haga una operacion bikini ??? :tard:

Charly que tal se presenta el verano por Orense ???? hace calor ??? se necesita bikini o polar ???:D
 
Anda , jajaja que majo tu :clown::clown: muchas gracias !!
Por cierto te contesto aqui , en el hilo del otro lado me dices sino me gustan "tus hortalizas" :clown::clown::clown: con el excelentisimo permiso de tu señora y el asco que da la confianza eso se podria interpretar de diferentes maneras :clown::clown::clown::clown:........... y que no las he apreciado para la operacion bikini ...y dale con la operacion bikini:clown::clown::clown: me estàs llamando gorda otra vez ??? porque quieres que haga una operacion bikini ??? :tard:

Charly que tal se presenta el verano por Orense ???? hace calor ??? se necesita bikini o polar ???:D

Pênse en la posobilidad de que ye que te lo tonaras por ese lado, y desgraciadamente, he acertado.

Solo quese subir el hilo, para que vieses mi felicitacion.
 
Pênse en la posobilidad de que ye que te lo tonaras por ese lado, y desgraciadamente, he acertado.

Solo quese subir el hilo, para que vieses mi felicitacion.

jeje acertado entonces , si !! desgraciadamente porque ?? no hay desgraci a, hombre ...:D, gracias , si ya la he "visto" :evil: y ahora le "veo mejor":D:D:D ha quedao estupenda estupenda y gracia spor las hortalizas :laughing6: a ver si en el tour hispano me paro a Falcon Crest y lleno el maletero o contrato un camion pa llenarle el remorque :clown::clown::clown:
 


Que vaciito esta esto :D se vé que estais de finde o de vacas o de camping o de fistorros varios ...:clown:

CUEVATA donde estàs tu ????? :cry::cry::cry:

Ni una cosa ni la otra...............trabajando y mucho¡¡¡¡ Esta mañana de limpieza, por el tema de sanidad y eso, y esta tarde en la tienda. Despues de comer leí un poco, cité pero no me dio tiempo a contestar, y ya no viene a cuento. Y Mariola ya te han dicho donde está.

Me quedé pillada con lo de la trampilla del jabón de aunolose.......vamos a ver.......si no se abre, barato sale, metes una pastilla e incluso cuando tires el lavavajillas la sacas para el siguiente, pero claro, no limpia....creo que algo no entendí bien.

Abuelita, que gracia lo de Aleix.....si es que dicen cada cosa. Como ha dicho alguien, apunta esas cosas, que luego se olvidan. Que apañada tu con la secadora...mi lavavajillas creo que es el mismo AEG, sustituyó a uno con muchos años, pero este no creo que dure tanto, no confío que viva más de 5 añitos...

Y si Charly, yo me considero castigada.....hasta la segunda semana de agosto....llorando estoy....Y ¿que tipo de masas controlas? y lo más inquietante...¿Cuando?

¿Como sigue Manu?
 
bikini,bikini,yo ya tengo encargado un tanga de esos de piel de leopardo....(jijiji) si aquí el polar solo se usa tres meses al año,pero se lo cuentas a estos chicos del sur y no se lo creen.........pero.........tu deberias saberlo.......:clown:
 




Ni una cosa ni la otra...............trabajando y mucho¡¡¡¡ Esta mañana de limpieza, por el tema de sanidad y eso, y esta tarde en la tienda. Despues de comer leí un poco, cité pero no me dio tiempo a contestar, y ya no viene a cuento. Y Mariola ya te han dicho donde está.

Me quedé pillada con lo de la trampilla del jabón de aunolose.......vamos a ver.......si no se abre, barato sale, metes una pastilla e incluso cuando tires el lavavajillas la sacas para el siguiente, pero claro, no limpia....creo que algo no entendí bien.

Abuelita, que gracia lo de Aleix.....si es que dicen cada cosa. Como ha dicho alguien, apunta esas cosas, que luego se olvidan. Que apañada tu con la secadora...mi lavavajillas creo que es el mismo AEG, sustituyó a uno con muchos años, pero este no creo que dure tanto, no confío que viva más de 5 añitos...

Y si Charly, yo me considero castigada.....hasta la segunda semana de agosto....llorando estoy....Y ¿que tipo de masas controlas? y lo más inquietante...¿Cuando?

¿Como sigue Manu?

Ostras Belen no me asustes , el tema de Sanidad en casa ?? a ver si aparecen aqui maénana y me cae una multa digna de aparecer en el primer titulo de "el pais" :pale::pale:
los electodomesticos miedo dan !!! si que es cierto que tenemos cosas de 10 o 20 años , pero las de ahora ...duran tan poco :pale:




bikini,bikini,yo ya tengo encargado un tanga de esos de piel de leopardo....(jijiji) si aquí el polar solo se usa tres meses al año,pero se lo cuentas a estos chicos del sur y no se lo creen.........pero.........tu deberias saberlo.......:clown:

Bueno hombre ( porque imagino por el nick que eres hombre , porque vamos , ni eso has dicho :clown:) si ya sè las temperaturas de ahi ... pero vamos que dependiendo del año y tal a veces hay sorpresas ... recurdo el año pasado un familiar me decia ostras traete la chaqueta pa las noches , ect , no pasamos de 20° :pale: y fue llegar y tener 30° todos los di@s y de chaqueta ni mu !!! Y sin embargo hace dos años el 15 de agosto de mañana hacia 10° y ahi sin polar ...ostras pelaba ... asi que te pedia la tendencia actual y de las proximas semanas pa saber si se lleva bikini o polar !!! Que guapo vas a estar con el leopardo !!! que no se te olvide poner fotos :clown::clown:
 
por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)
 
fotos con el tanga de leopardo????.............acabo de llegar y ya quereis que me expulsen del foro???
 
por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)

pues ami como al resto nos intriga eso "del control de masas" en que consite ??? que tipos de trabajos se hecen ?? sin contar el tuyo explicitamente sino quieres claro ....
 
vale,vamos hacer un concurso a ver quien acierta,para el ganador.............................UN PALILLO (para que se tome un pincho) ups...toca salir que hay verbena cerca...........mañana más......ciao paisana.
 
ah,y es regulacion de masas,no control de masas.(es que eso es otro trabajo diferente y puede haber denuncias por intrusismo laboral y tal y tal)
 
Buenas... Hoy ha tocado "American gigolo" con Richard Gere, que por cierto sale en bolas integral, por si a alguien le puede interesar... Pero no busquéis la peli por ese "pequeño" detalle, es interesante para entender otros ambientes a los que quizás, no estamos habituados, también disfrutaréis si además os gustan los ochenta, en esta se ve mucho la moda, la decoración...

Buenos días a todos.


Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.

Que gracioso Aleix.. me recuerda a alguien oye... :D María también es de las que lleva a gala lo de ser diferente... y se cree más fuerte que los demás, pero no por ser china, más bien por ser niño... :pale:

abrí un hilo para presentarme,pero no me hicisteis caso....así que entré por las bravas....OLÉ:walk:

Yo es que como tengo poco tiempo, salgo poco a la calle General... Me suelo quedar más en el café de Merce, como siempre hay alguien con quien conversar...

pues tenemos un problema,soy de la opinion del sr. simpson "libres domingos y domingas" y por lo tanto pues como que no uso....vereis,los wonder bra me suben mucho el pecho y no me dejan respirar,y los de aros como que se me clavan en el sobaco....:pale:

Yo también soy de los de libres las domingas, jejeje, y de todo lo que cuelgue.

pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:

Encantado de conocerte... :) Nosotros también somos 4, dos adultos y 2 niñas, una de 6 y otra de casi 14... La Rutera es nuestra caravana, una Knaus Spot 400LKK a la que este año nos está costando sacar del aparcamiento más de la cuenta... Ahora mismito acabamos de tener unas palabritas mi media naranja y yo al respecto porque parece ser... que insinuaba... que no quería que saliéramos los 5 días libres que tenemos la semana que viene... :evil: Pero vamos, que ya se va para la cama y creo que ha entrado en razón... (cuando me vea enganchando me lo creeré)

a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:

Explícame que es eso de las burgas y porqué hay que ser valiente...

por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)

Si yo te contara... A ver que te crees que hago a estas horas aquí metido... si es que los días tendrían que tener 36, no 24...

fotos con el tanga de leopardo????.............acabo de llegar y ya quereis que me expulsen del foro???

Nooooo... tranquilo... si no me han expulsado ya a mi, que he salido varias veces sin tanga ni ná... a pelo... y hace sólo unas pocas de páginas.

¡Bienvenido al café!
 
Buenas noches.

jajjajja...Ángel.. vaya monólogo te has pegado!!..y cómo es que Ana no quería salir?? por ser sólo 5 días?? espero que no se lo vuelva a pensar....no es lom ismo salir y romper la rutian, que quedarse en casa....
Belén.......sanidad en tu tienda?? bueno, todo me lo creo ya. Y no desesperes, que pronto te llega el turno de vacaciones!!
Chamonix... pues vaya con esas temperturas bajas en tu tierra natal... cuando dan los valoers de calor, siempre sale Sevilla y Ourense....
 
Buenos días

Ya hace un ratito que andamos en pié... incluso las niñas... Hoy hemos quedado con mi hermana, cuñado y sobri, para pasar el día en la playa, me apetece mucho por estar con ellos, pero ni me gusta "esa" playa, ni estar bajo el duro sol del mediodía... además, nos hemos dado cuenta de que cuando se nos rompió el año pasado la sombrilla aquel día de viento, no la repusimos y ahora tenemos una pequeña y mala... A ver como nos apañamos. No la hemos echado en falta hasta hoy porque solemos ir a última hora de la tarde y a esa hora no hace falta...

Marta, lo de ella son un cúmulo de pequeñas cosas. Como le gusta planear, y pensaba que yo estaría trabajando, ya ha quedado con unos amigos el jueves (esta cita le ha costado mucho cuadrarla porque son varios y no les venía bien a todos), el viernes tiene cita para ir al dentista (ya la ha anulado 2 veces), la peque perdería 3 días de campamento y ella 3 mañanas para adelantar trabajo para el curso que viene. Pero lo que me molesta es que yo advertí que si tenía algunos días seguidos este verano, sería en Julio y ahora que parece que ya he cuadrado mi calendario, ya es tarde... :evil: Pero vamos, que yo lo tengo claro, si no quiere, que no venga, yo me voy, sólo o con la peque, pero con la caravana y a otro sitio, no me quiero quedar 5 días en casa para hacer lo que hago el resto del verano, limpiar y bajar a la playita de aquí al lado... Suena a ultimatum, pero es que si no me ponía en ese plan, me veía aquí encerrado. Parece que al final sí que nos vamos todos. :cool:
 
¡¡Buenos días!!

Bienvenido Charlye :cheers:!, que todavía no te había saludado. Voy a hacer como Ángel y me autopresento. Me llamo Marta (pero obviamente no soy la Marta q te hizo el interrogatorio del tercer grado.. je je je..., q por cierto q sepas q es una excelente persona). Somos 4, con dos niñas de 10 y casi 16 años. Nuestra cv (la primera, digamos que soy novata en esto solo hace casi 2 años q la tenemos) la puedes ver en mi firma, soy campista desde que nací y lo digo en serio, así que hemos pasado por todos los elementos posibles de camping, exceptuando la ac.

Intentaré investigar eso de regulador de masas, a ver si me gano el palillo para el pincho... je je je.

Ángel, lo primero es lo primero. Me encantó ayer hablar contigo :D:D , de verdad, jo que sensación!! no sé, era como si nos hubiésemos visto el otro día... jajajaja y no nos hemos visto más que en fotos, pero fue muy agradable, de verdad, además me encanta tu acento malagueño. Por cierto, ¿ya habéis solucionado lo del ebook?. Respecto a tus vacaciones..... mejor me callo lo que realmente opino... (no está bien meterse en casas ajenas). Pero tienes todo mi apoyo moral si finalmente no te queda otro remedio y decides irte sólo, sinceramente creo que te lo has ganado con creces.

Me voy a desayunar y a tender la ropa de la lavadora.... (que si digo que voy a tender la lavadora luego llega Trota a decir que si mire Ud..... je jeje).

Buen domingo para todos.
 
Buenos dias.

¡¡Buenos días!!

Bienvenido Charlye :cheers:!, que todavía no te había saludado. Voy a hacer como Ángel y me autopresento. Me llamo Marta (pero obviamente no soy la Marta q te hizo el interrogatorio del tercer grado.. je je je..., q por cierto q sepas q es una excelente persona). Somos 4, con dos niñas de 10 y casi 16 años. Nuestra cv (la primera, digamos que soy novata en esto solo hace casi 2 años q la tenemos) la puedes ver en mi firma, soy campista desde que nací y lo digo en serio, así que hemos pasado por todos los elementos posibles de camping, exceptuando la ac.

Intentaré investigar eso de regulador de masas, a ver si me gano el palillo para el pincho... je je je.

Ángel, lo primero es lo primero. Me encantó ayer hablar contigo :D:D , de verdad, jo que sensación!! no sé, era como si nos hubiésemos visto el otro día... jajajaja y no nos hemos visto más que en fotos, pero fue muy agradable, de verdad, además me encanta tu acento malagueño. Por cierto, ¿ya habéis solucionado lo del ebook?. Respecto a tus vacaciones..... mejor me callo lo que realmente opino... (no está bien meterse en casas ajenas). Pero tienes todo mi apoyo moral si finalmente no te queda otro remedio y decides irte sólo, sinceramente creo que te lo has ganado con creces.

Me voy a desayunar y a tender la ropa de la lavadora.... (que si digo que voy a tender la lavadora luego llega Trota a decir que si mire Ud..... je jeje).

Buen domingo para todos.

Gracias Marta, buen domingo para ti tambien, y abrigate, que ojeando el tiempo de aqui, he visto que hoy Zaragoza, marca techo.
 
Buenos días...madre que sueño tengooooo. NO he pegado ojo en toda la noche y me he levantado con el cuello y la espalda destrozada, ya me dolía pero hoy ya es la repera (ojo Aunnolosé, no hablo de peras, solo de reperas...jiji)
Ángel, pues si al final os podeis ir me alegro un montón, que te lo mereces. Y si, sonaba un poco a ultimatum pero si ha funcionado...jeje.
Verdemar, se te lee mucho mas animada, me alegro mucho. Jo como se nos nota los ánimos solo con leernos.
¿Trota, como va el relato?¿Hiciste algo ayer?
Marta, pues yo también le queiro hacer un libro de esos a mi madre que seguro que le encanta, tengo que empezar a recopilar fotos, que su aniversario es en Agosto, hacen 48 años de casados, pero cada año dice que deberían celebrarlo como si fueran ya las de oro porque igual no llegan. Me da una cosa cuando dice ese tipo de comentarios...
 
Buenos días...madre que sueño tengooooo. NO he pegado ojo en toda la noche y me he levantado con el cuello y la espalda destrozada, ya me dolía pero hoy ya es la repera (ojo Aunnolosé, no hablo de peras, solo de reperas...jiji)
Ángel, pues si al final os podeis ir me alegro un montón, que te lo mereces. Y si, sonaba un poco a ultimatum pero si ha funcionado...jeje.
Verdemar, se te lee mucho mas animada, me alegro mucho. Jo como se nos nota los ánimos solo con leernos.
¿Trota, como va el relato?¿Hiciste algo ayer?
Marta, pues yo también le queiro hacer un libro de esos a mi madre que seguro que le encanta, tengo que empezar a recopilar fotos, que su aniversario es en Agosto, hacen 48 años de casados, pero cada año dice que deberían celebrarlo como si fueran ya las de oro porque igual no llegan. Me da una cosa cuando dice ese tipo de comentarios...

Cuando me iba a poner con el vino Jimena y sus papas, y no hice nada, y al final ni salimos a casa de los amigos, ademas ayer no tuve un gran dia, estuve por la mañana en Falcon Crest, y el huerto muy bien, traje pepinos, berengenas, calabacines y judias verdes, recogiendo estas, me dio un amago de lumbago al agacharme, y la moral por los suelos, pues el viñedo ha enfermado de MILDIU, que esta haciendo estragos en la comarca, en mi caso, adios al 95% de la cosecha, no vivo de ello, pero ver como el trabajo de todos los dias de descanso del invierno y primavera, han sido para nada, deprime.
 
Madre mía, he citado mogollón, a ver si recuerdo por qué.

Pues yo tambien los limpio un poco antes de poenrlos al lavavajillas dependiendo de los sucios que estan ...si llevan verduras pegadas o salsas ...con un papel ( de esos de rollos de cocina o con una servilleta de papel ) empujo hacia el basurero lo que esta colado ...y si veo que sigue lo pasa un poco bajo el agua ....como bien dice Charlye ( ahora me ocupo de "tu caso" ) al principio el lavavajillas echa agua para mojar los platos ....y al cabo de un rato echa la pastilla con el famoso plof ... pues los 20 minutos no me parecen cortos Aunolosé , no creo venga de ahi el problema porqu eel nuestro debe ser tambien 15 o 20 vamos , porque el ciclo que le pongo debe durar una hora ... Tu lavavajillas no tiene varias teclas para seleccionar ?? es que dependiendo de la suciedad puedes elejir ... y luego tambien la temperatura de lavado influye ...yo lo tengo en el programa eco ( de ecologico digo yo, por decir algo y lava a 50° ) y bueno ....a veces el aclarado me parece malo ...pero vamos en general sale bien .... tambien dependra de las pastillas : tengo unas de calgonit de todo en una , a mi lo de poner varios productos no me va ... eso si antes teniamos el famoso SUN ( ahi es conocido ??) y no se si es fuerte o que pasaba que cuando bebias en el vaso es como que tenias el gusto del lavavajillas ....:oops: entonces deje de ponerlo .... que manera de enrollarme :happy7:

Usar agua para cada plato es un gasto inútil, tal vez sea porque no lo tenemos en la cocina, si no en el trastero pero no lo olemos lo suficientemente mal para tener que hacerlo, y como digo, a veces se tira tres días, el gasto de papel de ese también es "malo" (no se puede reciclar), usa la piel de la pera, que es más ecológico, y además, también moja lo reseco, si lo pones todos los días, creo que es un gasto de agua innecesario, también gastamos las de calgonit, en el programa ECO, que dura casi tres horas y sale todo bien. Os recuerdo que no metemos las sartenes ni las ollas, no nos gusta como quedan y si las dejas en remojo con lo amarillo del estropajo sale todo en un momento.

abrí un hilo para presentarme,pero no me hicisteis caso....así que entré por las bravas....OLÉ:walk:

Si los más de 16000 tenemos que saludar a todos los que se presentan... :D

Uffff!!!! como suena eso de las masas!!! aunolosé... es de los tuyos??? agggggggg.....

Y ya puedes dar la lata.... y qué haces hoy sábado en casa?? no salis??


Pues estoy en la duda, porque yo pensé en que era "de los de Trota", pero después a dicho que no era "control", si no regulación, igual es del gremio de verdemar :dontknow: luego parece que puso el vídeo de la obsolescencia programada (que por cierto puso thunder y no yo) como si hiciera referencia a su trabajo, ¿querrá eso decir que es "de los míos" y "manipula" las cosas para que "se acaben"? o para que funcionen, según se mire...

ah,y es regulacion de masas,no control de masas.(es que eso es otro trabajo diferente y puede haber denuncias por intrusismo laboral y tal y tal)

Aquí lo dice.

Justo durante la rebelion de mis electrodomésticos... que un largo tiempo.... Aunolose creo, puso esa informacion.
De momento yo tengo el récord en una tv que ya va para 26 años.....que no está en casa, claro... sin ser plana y con culo... está en el pueblo.

En el pueblo tengo yo otra que seguro que supera esa edad, y ahí está, la gente se asombra cuando ve la televisión digital en ella... además como le saque al vídeo las piezas necesarias para que no hiciera falta todo el trasto y las metí en una caja de puros metálica, la gente que no me conoce directamente alucina... :D




Anoche tuvimos piscina y cena-torrá con el mitinero y la otra pareja, me re-enteré de que ella había nacido el mismo día del mismo año que yo pero a chorrocientos mil kilometros de distancia (Colombia) siempre me chocan estas casualidades, el caso es que nos acostamos a las 2:15... y hoy tenemos comida en la falla... el sábado también tuvimos comida por el cumple de mi hermana... esto es un sinvivir...


Buenos días...
 
Buenos di@s :D cielito azul y soleadito y anuncian 26° , bien !! que tampoco necesito mas :D

Angel pues a ver si caen los 5 di@s de vacas , que bien !!!:cheers: Salir siempre està bien , cambia de la rutina diaria aunque no se vaya lejos en distancia... Lo de las Burgas Las Burgas - Wikipedia, la enciclopedia libre
de Charly sera porque el agua esta casi hirviendo , siempre se ha dicho que se cocia un huevo en 1 minuto :clown::clown::clown:.... asi que pa meterse alli se necesita valor a falta de otra cosa :confused5:

Tara , miedo me da preguntarte porqué has dormido tan mal ayer ...no vaya ser que la respusta comporte varios rombos :clown::clown::clown:

Marta , no si suele hacer bueno y camor pero dependiendo del año a veces hay sorpresas , en concreto el famoso 15 de agosto que harà 3 años dentro de un mes y medio , es que los mayores del lugar estaban medio alucinaos , de memoria de abuelo nadie habia visto algo asi :pale: Y tu las termas esas ya has estado o es para este septiembre ?? ...

Aunolosé 3h en el programa Eco :???: alucinada me dejas !!!! en lo de limpiar con la pera y el melon , estoy de acuerdo contigo ! Las sartenes ya no las pongo me las ha estropeado todas :pale:, asi que ahora las lavo a mano :confused5:

Trotahuerto teneis Mildiu ??? pero llueve ??? y no puedes sulfatar ??? bueno clero si son hortalizas pa comer no se podrà :pale::pale::pale::pale: pues vaya p..... con el trabajo que da pa tenerlo todo bien y ahora "eso" ....:pale::pale::pale:

Que tengais un feliz domingo :flower::flower::flower:
 
Aunolosé 3h en el programa Eco :???: alucinada me dejas !!!! en lo de limpiar con la pera y el melon , estoy de acuerdo contigo ! Las sartenes ya no las pongo me las ha estropeado todas :pale:, asi que ahora las lavo a mano :confused5:

Lo de las tres horas me da igual, casi siempre lo pongo por la noche, ¿que más me da que tarde 3 o 4?
¿Hablamos de las mismos peras y melones? :laughing6:
 
Lo de las tres horas me da igual, casi siempre lo pongo por la noche, ¿que más me da que tarde 3 o 4?
¿Hablamos de las mismos peras y melones? :laughing6:

Hombre pues si es economico y tarde 3h ....:confused5: el normal cuanto tarda ?? me parece larguisimo !!! y a menos que no pages la electicidad por motivos que no vienen a caso ...pues tampoco es igual 1 que 3 o 4 horas :pale::pale::pale:...

jajajajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:si, por una vez , hablamos de las mismas peras y melones :clown:
 
Buenos di@s :D cielito azul y soleadito y anuncian 26° , bien !! que tampoco necesito mas :D

Angel pues a ver si caen los 5 di@s de vacas , que bien !!!:cheers: Salir siempre està bien , cambia de la rutina diaria aunque no se vaya lejos en distancia... Lo de las Burgas Las Burgas - Wikipedia, la enciclopedia libre
de Charly sera porque el agua esta casi hirviendo , siempre se ha dicho que se cocia un huevo en 1 minuto :clown::clown::clown:.... asi que pa meterse alli se necesita valor a falta de otra cosa :confused5:

Tara , miedo me da preguntarte porqué has dormido tan mal ayer ...no vaya ser que la respusta comporte varios rombos :clown::clown::clown:

Marta , no si suele hacer bueno y camor pero dependiendo del año a veces hay sorpresas , en concreto el famoso 15 de agosto que harà 3 años dentro de un mes y medio , es que los mayores del lugar estaban medio alucinaos , de memoria de abuelo nadie habia visto algo asi :pale: Y tu las termas esas ya has estado o es para este septiembre ?? ...

Aunolosé 3h en el programa Eco :???: alucinada me dejas !!!! en lo de limpiar con la pera y el melon , estoy de acuerdo contigo ! Las sartenes ya no las pongo me las ha estropeado todas :pale:, asi que ahora las lavo a mano :confused5:

Trotahuerto teneis Mildiu ??? pero llueve ??? y no puedes sulfatar ??? bueno clero si son hortalizas pa comer no se podrà :pale::pale::pale::pale: pues vaya p..... con el trabajo que da pa tenerlo todo bien y ahora "eso" ....:pale::pale::pale:

Que tengais un feliz domingo :flower::flower::flower:

No me has leido bien, huerto esta bien, el mildiu, le ha atacado al viñedo, le hice el ultimo tratamiento dos dias antes de ir de vacaciones, que se supone que haria de barrera para quince dias, pero nada.

Viñedos con hasta cuatro tratamientos, han perdido toda la cosecha. aqui en mayo y primeros de junio, ha llovido todos o casi todos los dias, y lo que es peor no se ha superado la temperatura de 30º, hasta finaes de mes que a esa temperatura, el hongo del mildiu, se aletarga, permaneciendo latente hasta diez años, y cuando se ha superado, ha sido de golpe y con creces, llegando a los cuarenta, secando el fruto que de alguna manera estaba dañado por el tronco del raciomo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com