Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primo ustedes cuando os vais pa ya .
Pues la idea, primo, es que lleguemos el viernes o el sabado 30 de Julio. Depende de cómo hagamos la ruta, porque incluso podíamos hacer noche en Granada. No quiero coger la operación salida ni el fin de semana en ruta. Pero por ahi va la idea. ¿Y vosotros cómo lo vaís a hacer?
 
pues si por ahy van los tiros ,se puede entrar el sabado el que tenga ya sus vacaciones pero la semana en realidad es la primera de agosto de lunes a domingo.........tampoco importa si alguien llega el lunes y sale el lunes de la siguiente....

..el dia adicional creo recordar que costaba 45 e........

de todas formas espera y Luis te ctt ,te aclara mejor que yo seguro........y espero no haberte liado ni dicho nada mál.....SI FUESE ASI CORRIGEME LUIS..

un saludo..........
Gracias por la aclaración. Ya queda menos.
 
mejor explicado imposible depende el dia que llegues si llegas el sabado te vas el sabado si llegas el domindo te vas el domingo son 7 noches y de verdad sera asi como te expleca la pre de todas formas mi numero es 666 47 59 22 para cualquier duda
Nada, amigo Luis, ha quedado todo aclarado y ya estamos preparando la carreta. Nos vemos en breve.
 
de nada a servir ¡¡¡................ahora tengo yo un problema ...¿sabes como se le pone las coordenadas a un tom tom start iberia ?......estamos como locos y nada ¡¡
un saludo...
No lo sé, es que tengo metidos en el Tom Tom todos los campings de España (y de Europa) y de esa manera solo busco el camping y no por sus coordenadas.
 
espero que disfrutéis de nuestra tierra, es un apena que en esas fechas no este de vacaciones, para estar con vosotros.
ademas ese fin de semana tengo boda y el siguiente que os vais empiezo yo mis vacaciones y salgo para pirineos.
lo dicho a pasarlo bien, un saludo . JM
 
espero que disfrutéis de nuestra tierra, es un apena que en esas fechas no este de vacaciones, para estar con vosotros.
ademas ese fin de semana tengo boda y el siguiente que os vais empiezo yo mis vacaciones y salgo para pirineos.
lo dicho a pasarlo bien, un saludo . JM

Muchas gracias Jose y saluda a la familia.
 
Pues la idea, primo, es que lleguemos el viernes o el sabado 30 de Julio. Depende de cómo hagamos la ruta, porque incluso podíamos hacer noche en Granada. No quiero coger la operación salida ni el fin de semana en ruta. Pero por ahi va la idea. ¿Y vosotros cómo lo vaís a hacer?

​Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.
 
Muchas gracias por los deseos de que mejore, pero esto es lento. De todas formas no os libráis de mi.

Buenas noches a todos desde el Marjal son las 10:50 y os escribo desde el toldo de mi caravana,puedo deciros ,que no hay mas mosquitos que en puedan haber en cualquier otro camping, unas espirales y se acabo, esto esta a rebosar y de **** madre, animo que enseguida estais aqui, cachalote animo, espero poder haceros una visitica con mi amigo los JJJJ que iremos a pegar la gorra y a conocer buena gente.

Pasaros que seréis recibidos como os merecéis

​Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.

Pues al final yo salgo el domingo
 
​Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.
Le he puesto a "la pre" lo de los campings, te lo digo por si el Tom Tom se ha desfasado y te hace menos de los 500 km reglamentarios......
No tienes guasa ni ná, mira que sondear al personal para no parar...... eres el auténtico correcaminos (con permiso de Juan)
 
Le he puesto a "la pre" lo de los campings, te lo digo por si el Tom Tom se ha desfasado y te hace menos de los 500 km reglamentarios......
No tienes guasa ni ná, mira que sondear al personal para no parar...... eres el auténtico correcaminos (con permiso de Juan)

j​ajajajjajajjajaaja.
 
Inma vaya casualidad yo tambien me he comprao hoy el tomtom y tampoco tengo ni idea de las coordenadas,aunque yo he metio los campings del kiyo pero por coordenadas no se buscarlos,bueno que me voy a la cama que mañana madrugo
 
jajajajajaaaaa ................................... posiblemente nosotros tambien salgamos el sabado .....


Hola nosotros JuanHobby y yo tambien saldremos el sabado noche sobre las 11 mas o menos y lo aremos todo el trayecto del tiron para llegar alli por la mañana tempranito.

Saludos
 
​Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.
Jjajaa, que joio eres Juan, yo llegare más lenta, ya sabes entre cigarrillos y la rubia tonta del tomtom, así que ve cojiendome sitio que tu llegarás antes que nosotros.
 
Le he puesto a "la pre" lo de los campings, te lo digo por si el Tom Tom se ha desfasado y te hace menos de los 500 km reglamentarios......
No tienes guasa ni ná, mira que sondear al personal para no parar...... eres el auténtico correcaminos (con permiso de Juan)

perdona eso de desfazado,¿ que es?...........todavia no lo e puesto ayer tarde esta de rtegular para atras .....con mi pierna ¡¡¡


Inma vaya casualidad yo tambien me he comprao hoy el tomtom y tampoco tengo ni idea de las coordenadas,aunque yo he metio los campings del kiyo pero por coordenadas no se buscarlos,bueno que me voy a la cama que mañana madrugo

pues si,es casualidad ,¿cual te as comprado? aver si es el mismo....el mio es el tom tom start iberia...y mira ahy algunos que no se les puede meter las coordanadas...

y si yo voy a meter igual lo de los camping de kiyo pero todavia no lo e echo ........

es facil o no ?........


Hola nosotros JuanHobby y yo tambien saldremos el sabado noche sobre las 11 mas o menos y lo aremos todo el trayecto del tiron para llegar alli por la mañana tempranito.

Saludos

jajaja vamos a ir unos detras de otros ........""pues mira,tampoco esta mál""....verdad..
aunque a las 11 de la noche,no se a mi me parece que quizas tempranito a las 4 de la madrugada mas o menos ........... o no ¡¡¡ ...todavia no lo tenemos claro ¡¡¡...
 
Transferencia hecha
 
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
18- mike hornet
19- maive con un niño mas jjejjej ya esta listo
20- JuanHobby
21- Beanpa
22- Almag

ingreso realizado
 
Buenas tardes, que frio hace, bueno necesito un alma caritativa que nos apunte en confirmar la trasferencia hecha de 2 parcelas una ha mi nombre y otra al de mi hermano con webcampista por delante.
Nosotros si no pasa nada de aqui a final de mes saldremos el viernes 29 a las 00:00 para viajar denoche ya que de esa forma los niños van dormidos todo el camino y no dan la lata y no hay que sondarlos como los jjjjjjjjj jejejjejejjejejejjeje, asi que si eso nos veremos en el camping por la mañana del sabado 30, irme reservando un buen sitio con sombra que yo no tengo aire en la cv. y si no nos vamos ha cocer como pollos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com