Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Amigo Juanfra ya estas tardando en apuntarme,por ahora 2 adultos y 1 niña,espero no tener problemas con los turnos de trabajo,a ver si es la despedida de la tienda o el estreno de la cv,saludos a toda la familia

hola agustin, en cuanto pueda arreglar la pagina de colaboraciones te apunto. besos a tus niñas (las 3).


Oye, no me veo en la lista, como me has dicho en el privado, que ok, que contabas con nosotros, no me he encontrado, ya sabes Orionbelt74, 2 adultos, 2 niños, cv...Dos Hermanas(Sevilla), chao a todos, ya salimos de madruga, solo que entré por echar el último vistacillo.......menos mal que nos ha dao por empezar a cargar, y nos hemos dado cuenta que está pinchada una rueda del coche, así que a correr se ha dicho, pues salimos en unas horas......que la calor sea leve......

te digo lo mismo, en cuanto pueda arreglar la pagina te apunto jejejejeje ¡¡que tengais unas buenas vacaciones y ya sabes cuenta... cuenta!!


Hola juanfra 2 adulto 1niño 1 perrito y cv ,un saludo a todo el mundo.


paco, perdona que no lo haya comentado antes, fallo mio pero, no se admiten perros, aunque lo intentare solucionar, a ver si cuela, pero en principio... esa es la norma.

Killo apuntanos a josola7 2 ad+cv Sevilla y a Talipuebla 2 ad+cv de Sevilla.
Acabo de llegar de Purtugal, concretamente del Algarve, cuatro dias muy buenos, se lo recomiendo a todos, sobre todo la zona de la Albufeira.
Abrazos, nos bemos ya mismo.

hola josola e hija, ya os apunto... gracias por el consejo sobre el algarve, seguro que alguno se lo piensa.
 
estoy liadisimo con la pagina de los coj... digo de colaboraciones, pero no me deja arreglarlo ni hacer nada, cachalote me ha dicho que le mande un mensaje a joel. ¿como lo haceis, con el word y despues copiais y pegais o haceis los cambios directamente editando? es que no me deja de hacer nada


¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!
 
:flower: aver si sale :flower:



[h=2] Webcampada Feria de Tarifa.[/h][h=2] [/h][h=2][/h]§ Webcampada Feria de Tarifa. Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa.

Sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

:flower: Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os iré dando mas detalles, pero a estas horas y después del ajetreo de recoger en Huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!

:flower: Las fechas serian los días 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacion el fin de semana completo (15€/día).

El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede muy mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del Caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf. A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de España.

Asistentes:

01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción........ 4 ad + 1 (12).............. .cv
02... xerez.................. Jerez de la Fra............................2 ad + 1 .................... cv.
03...Armela.................Aracena......................................2ad + 2 (14-15)... ct
04...cati73................... Dos Hermanas...........................2 ad + 1…………….......cv.
05... caravanista13..... .Cadiz.........................................2 ad + 2n.............. …..cv.
06... faliway.................Córdoba.................................... 2 ad ...................... ....cv.
07... la pre....................La Luisiana................................2 ad + 2 (14+14)….....cv.
08... harpagofito......... Algeciras....................................2 ad + 2 ....................cv.
09... enlivo...................Chiclana......................................2 ad + 2 ....................cv.
10... Cachalote............ Torremolinos...............................2 ad ...................... ...cv.
11... mafalda................ El Puerto Sta Maria.....................2 ad + 2................ ....ac.
12... agustinramos....... Sevilla.........................................2 ad + 2................ ...cv.
13... purezacamping... ...Sevilla.........................................2 ad + 2................ ..cv
14... kepacha............... ..Estepona...................................2 ad ..................... ...cv.
15... juanHobby........... .Estepona................................... 2 ad ...................... ..cv.
16... orionbelt74..... …...Dos Hermanas....... …………….......2 ad + 2 ..................cv
17... kanute71........ ……Valencina..................................... 2 ad + 1 ..... …….....td.
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1 ..... …….....cv……”” Pte perro””.
19... josola7............ …...Sevilla.................... …………….......2ad.............. …….....cv.
20... talipuebla ........ …..Sevilla.................... …………… .......2ad ............. …….....cv.



Un saludo.....
 
Webcampada Feria de Tarifa.
Webcampada Feria de Tarifa. Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa.

Sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

icon_flower.gif
Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os iré dando mas detalles, pero a estas horas y después del ajetreo de recoger en Huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!


icon_flower.gif
Las fechas serian los días 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacion el fin de semana completo (15€/día).


El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede muy mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del Caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf. A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de España.

Asistentes:

01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción........ 4 ad + 1 (12).............. .cv
02... xerez.................. Jerez de la Fra............................2 ad + 1 .................... cv.
03...Armela.................Aracena......................................2ad + 2 (14-15)... ct
04...cati73................... Dos Hermanas...........................2 ad + 1…………….......cv.
05... caravanista13..... .Cadiz.........................................2 ad + 2n.............. …..cv.
06... faliway.................Córdoba.................................... 2 ad ...................... ....cv.
07... la pre....................La Luisiana................................2 ad + 2 (14+14)….....cv.
08... harpagofito......... Algeciras....................................2 ad + 2 ....................cv.
09... enlivo...................Chiclana......................................2 ad + 2 ....................cv.
10... Cachalote............ Torremolinos...............................2 ad ...................... ...cv.
11... mafalda................ El Puerto Sta Maria.....................2 ad + 2................ ....ac.
12... agustinramos....... Sevilla.........................................2 ad + 2................ ...cv.
13... purezacamping... ...Sevilla.........................................2 ad + 2................ ..cv
14... kepacha............... ..Estepona...................................2 ad ..................... ...cv.
15... juanHobby........... .Estepona................................... 2 ad ...................... ..cv.
16... orionbelt74..... …...Dos Hermanas....... …………….......2 ad + 2 ..................cv
17... kanute71........ ……Valencina..................................... 2 ad + 1 ..... …….....td.
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1 ..... …….....cv……”” Pte perro””.
19... josola7............ …...Sevilla.................... …………….......2ad.............. …….....cv.
20... talipuebla ........ …..Sevilla.................... …………… .......2ad ............. …….....cv.



os pòngo unas fotillos.

images


images


images


images



¡¡¡ mejor ¡¡¡¡
 
Ah se me ha olvidado comentarte que he preguntado en Cordoba a tres personas lo del frigorifico que me comentastes y no saben nada....
 
Juanfra como estais? hoy hara un poquito de frio en la playa porque aqui hay un aire muy fresquito, saludos para Margari.
 
estoy liadisimo con la pagina de los coj... digo de colaboraciones, pero no me deja arreglarlo ni hacer nada, cachalote me ha dicho que le mande un mensaje a joel. ¿como lo haceis, con el word y despues copiais y pegais o haceis los cambios directamente editando? es que no me deja de hacer nada
¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!
Hola Juanfra, lo de copiar y pegar con Word no suele salir lo bien que uno le gustaría. Yo lo hice con el propio editor Html que trae la página web.¿Dónde te da problemas?
 
Por más que os leo más rabia me dá no poder estar con vosotros, es que hasta el domingo trabajo, !!!!!que bien os lo vais a pasar!!!!!!
 
muy bien juan ¡me alegro de contar con vosotros. nos vemos pronto.





venga juanito, en otra ocasion sera, aunque nos veremos en olvera. besos a tu morena y para ti y los niños un abrazo.




o mas cerca, segun se mire ¿no? en kms esta mas o menos igual que alcala o unos 20 o 30 km mas ¡piensatelo bien! estarias en una de las mejores playas de españa.



fali ¡por dios! claro que cuento con tigo y alfonsito ¡¡faltaria mas! un beso, guapa.




hola guapa, veo que has cambiado el color de las letras, estas no te pegan tu eres mucho mas alegre, de hecho eres ¡¡la alegria de la huerta y del foro campista!! cuento con vosotros y me alegro que antonio este libre un viernes por la tarde ¡¡muchos besos para ti y un abrazo para los nenes y antoñito!!



venga juando, animate que te esperamos. cuida a ese pelotero jejejejeje



primo aurelio, gracias por el ofrecimiento, lo primero que me hace falta saber e como coj.. se hace lo de la pagina de colaboraciones jejejejejeje
pues, ya estas apuntado ¡esta nos coge cerquita de casa


ç

muy bien miguel, dale besos a paqui y los niñós.



en otra sera ines, esta visto que no nos ponemos de acuerdo jejejejeje besos para alvaro y para ti y un abrazo a manu



muy bien luis, te digo lo mismo que a aurelio ¿como se hace lo de la pagina de colaboraciones? besos a maru.



muy bien familia. nos vemos protito.



pues va a ser que no va a colar jejejejeje. ya nos veremos en otra, no se si vienes a olvera que va a estar muy bien, con mucha gente muy competente



muy bien, de sevilla y residentes en aracena, buen jamoncito que se come por alli jajajajajajajaja



loren, siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion, otra vez sera



muy bien, agustin. tengo ganas de conocerte.



hola primo. siento que esta vez no podais acompañarnos, pero es verdad que hay que descansar de cuando en vez ¿no? ¡besos a ana!



pues aqui lo bautizaremos jejejejejeje ¡nos vemos!



hombre ¡uno de mis esteponeros favoritos! ¿andeanda tu cuñaooo? no vemos pronto.



¡¡ya sabeis chavales y chavalas, esto va creciendo muy bien!! ahorita mismo tengo poco tiempo pero poco a poco ire regularizando. haced el favor de comentarlo en los distintos foros a ver si juntamos una bonita peña. ¡¡nos vemos prontooooooo!!
de momento no me apunto, en esas fechas mi sobrina estara al nacer y no me gustaria estar por hay de cachondeo y mi hermana dando a luz,asi que de momento va a ser que no.
 
Enrique el domingo me cruce contigo cuando ivas a la altura de la salida del Rincon de la victoria.
Hombre Juan, pues si que era yo... seguro que si, porque venia de Doñana de pasar la semanita con el tito Emilio, y este es mi camino para dejar/coger la caravana, espero que hayas visto las fotitos de lo bien que lo hemos pasado. La próxima vez que me veas, aunque vayamos en direcciones contrarias, me tiras un ancla, y tomamos un cafelito jejeje, porque según veo, no vamos a coincidir en algún tiempo, es que te acabo de leer en una quedada en preparación, donde dices tener otros planes, debido a tantos días, y... a nosotros, también nos pasa, que si tenemos una semana, o más, preferimos ir a sitio a los cuales no podemos ir habitualmente, y aprovechamos los puentes, y periodos largos de tiempo, para otro tipo de escapadas, y parece que no solo vienen puentes, sino acueductos jeje. Bueno Juan, que nos veamos lo antes posible, que lo paséis de lujo en el Marjal con nuestro amigo Luis, Miguel Angel, Juanma, etc. Un abrazo, dale besos a Julia de nuestra parte e igualmente a los nenes
 
Hola juanfra 2 adulto 1niño 1 perrito y cv ,un saludo a todo el mundo.
Paquito, en Tarifa, si puedes llevate las fotos del Palmar por favor, que ya las paso a mi portatil y alli, seguramente si habrá internet, y miramos lo bien lo del picassa, te parece?, un muac a Mati y un abrazo a Sr. D. Alvaro y pa tí,
PD: No lleves carne de tu trabajo para Tarifa, por favor, jajajajaja
 
Hola Juanfra nos encantaria ir a la webcampada pero estamos mirando las fechas de la acampada tuenti de los chavales y creo que será en Septiembre, asi que os deseamos que os salga todo estupendo y disfruteis muchísimo... un saludo a todos
 
Paquito, en Tarifa, si puedes llevate las fotos del Palmar por favor, que ya las paso a mi portatil y alli, seguramente si habrá internet, y miramos lo bien lo del picassa, te parece?, un muac a Mati y un abrazo a Sr. D. Alvaro y pa tí,
PD: No lleves carne de tu trabajo para Tarifa, por favor, jajajajaja

Ja,ja,ja,que arte tienes Juan,con lo fresca que es la carne de donde trabaja Paco
 
Hola, en esa zona no hemos estado nunca y nos han hablado muy bien, a sí que apuntarnos que nos gustaría estar con vosotros en ese finde: AC 2 + 3 desde Jaén.

Sl2
 
podriamos proponer a paquito que nos deleite con una sabrosa "barbacoa"...... Inma te apuntas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com