Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

nada de pistas,es tan facil que si doy una pista ya tengo que hacer un desglose total,además tampoco es tan importante.....os disteis de cuenta que tiempo tan raro hace?.........................................................(jijiji)


Raro de narices, ahora mismo fresquito de más...............¿masas atmosféricas?
 
¡Al fin en casa! ahora re-ceno... aunque sólo sea un par de yogures naturales con algunos cereales, si no me iré raro a la cama... En esta casa, están todas durmiendo como ceporros, y creo que desde hace rato...

Yo tampoco pillo lo de las masas, a ver si se desvela el misterio... Aunque igual Thunder no va muy descaminado...

Creo que trota no ha leído mi mensaje, como desde el móvil a veces no puedo separar los párrafos, ni poner en negrita nunca...

Valbi, me alegra leer que estás tan a gusto.
 
buenas tardes ya en casa ya q se a levantado una ponienta de 3 pares de narices pero muy bien y nos pusimos de sardinitas hasta el sieso mmmmmmmmmmmmmm q ricas

Pues mucho tardaste en levantar el campo porque nosotros llegamos a la playa a eso de las 11 de la mañana y a la una ya estábamos de vuelta, ¡que ventazo más desagradable! pero vamos, que hoy no me ha dado mucha pena tenerme que volver... Entre que era textil y que no hacía sol...
 
Eres un caso abuelita... Yo prefiero estirar todo lo que pueda, porque es raro que para ella me cueste aflojar... Hoy por ejemplo, como nos hemos tenido qu venir de la playa por el viento, se le ha ocurrido irse sola a la tienda de triángulo verde para comprarse un par de biquinis... Yo no estoy de a cuerdo en absoluto con lo de ir de tiendas en Domingo, pero me he oferecido a llevarla porque ella pasa del coche en la ciudad y hacia demasiado calor para que fuera caminando, evidentemente estaba encantada, pero más aún cuando le he dicho que le ayudaba a elegir, je je... Ella en el probador y yo pasandole modelitos y tallas. Ha vuelto contentísima con dos y me ha dicho que si no hubiera sido por mi, no se trae nada. Por cierto, buenas tardes desde el aeropuerto... Y no, no me voy de viaje, estoy esperando a los de Kinshasa...Trota, es una faena pero ahora no puedes hacer nada... Espero que se te pase pronto el enfado, que no es bueno para ti, ni para los que te rodean... Animo!!!

¡Al fin en casa! ahora re-ceno... aunque sólo sea un par de yogures naturales con algunos cereales, si no me iré raro a la cama... En esta casa, están todas durmiendo como ceporros, y creo que desde hace rato...

Yo tampoco pillo lo de las masas, a ver si se desvela el misterio... Aunque igual Thunder no va muy descaminado...

Creo que trota no ha leído mi mensaje, como desde el móvil a veces no puedo separar los párrafos, ni poner en negrita nunca...

Valbi, me alegra leer que estás tan a gusto.

Te pido disculpas a la vez que te dire que habia leido hasta lo del triangulo verde, luego lo deje, pues crei que todo era soblre lo mismo, y ya habias dicho que Ana se ha comprado dos bikinis, y segui con el relato de Lusitania, que me esta ayudando a tener la mente ocupada, por cierto lo habro con una dedicatoria a ti, espero que te guste, porque ultimamente, hasta en eso no doy una..
 
Buenos días,

probando, probando, parece que he llevado la barra espaciadora a su sitio, ya me veía colocando el anuncio "Sevendetecladoalquelefallasolounatecla"...

La verdad es que entro para abusar de la confianza y haceros una pregunta:

Cuando abrís el lavavajillas porque ya ha acabado, ¿como está la tapa del detergente? es que he notado que aparece abierta y sospecho que es por que se abre a medias del lavado, quizá por eso a veces sale la vajilla con algunos restos que antes no salían.


Ines ¿la otra cv la habéis vendido? si no la habéis vendido y os apañabais con ella, podéis recuperar lo que estuviera puesto, y si es imposible por dejar agujeros en la placa solar o cosas parecidas, pues comprar lo mismo, así os aseguráis de que todo está como antes. Esto suponiendo que estuvierais contentos con lo que teníais.
si que estamos contento por la otra cv a excepcion que le faltaba el baño, la verdad es que creo que al final le pondremos a la nueva cv un placa de 80w mejor y se la dejamos a la otra

Buenas mañanas, nubladas y bochornosas.
Maijon... pá lante!! ya verás como va a ser divertido!! .... o no...... jejejeje
Eli, la placa , si la pones de algo más potencia, pues mejor, no?? pasadlo bien en ronda.
Angel... que bien esos 5 dias ... y que gracia Maria... que nerviosilla es... lo del libro electyronico, seguro que será un acierto
Aunolose... a mí me aprace abierta... tendrá que echar el jabon, no??
Me voy a llevar a los chicos a la piscina... luego igual me voy de compras... o de paseo...

creo que optaremos por ponerle una placa solar mayo, yo lo veo mejor.

Buenas

Os he leido al bies.
Aunnolosé, aparece abierta, si está cerrada no expulsa el jabón, por lo menos en las que yo he visto.
Maijón, ya nos contarás la experiencia, pasalo muy bien.
Mónica a disfrutrar del finde.
Abuelita, que gracia lo de Aleix, te habrás quedado muda...jaja. SI es que a esas edades están de graciosos...Apunta las cosas para luego contarselas!!
Bueno, lo que nos acaba de pasar, resulta que tengo aqui a la niña, pero el walky (o como se escriba)está todavía encendido, no me había acordado, y derepente se oye un ruido y oigo un ladrido. La niña se ha quedado mirando fija. Es el perro del vecino, que como tengo la ventana abierta se le oye a través del walky jaja, parece que tenga un perro en la habitación.
Y cada día me acuerdo de Antola y su nieta (a la que le gusta jugar con cajas) porque tengo a la peque rodeadea de juguetes en una alfombra y no...se ha tenido que ir a por un cable y una revista que estaba mas o menos a su altura, y por su puesto del resto pasa. En fin...y mi madre se empeña en seguir comprándola mordedores (que no muerde, solo muerde lo que no se puede morder) y juguetitos varios.
Inés, vaya pobre Manu, pues espero que por lo menos se le pase el dolor
Ostras Belén tu hija con las planchas!!Vaya peligro.
Bueno, voy a ver si plancho yo también, pero no el pelo. Ah!Por cierto, me hizo Fernan un apaño a la plancha que me cargué, pero estoy mirando nuevas. Ya se que hablasteis hace poco de esto, pero ¿merece la pena el centro de planchado?He visto uno compacto, que es como una plancha normal, pero no se...Es que lo que ocupan los centros...bufff me tira para atrás.
he disfrutado y descansado y bañandome en la piscina que bien que se estaba.

Buenos di@s ....calurosos ...ayer estuvimos a 23.5C .....ya no estamos a 35 , pero se esta mejor asi ....
Hoy un poco de dolor de cabeza :( sera la resaca o los nervios que ando liada con otras cosas laborales y ayer me pasè el dia practicamente en gestiones y negociaciones y tal ...menudo estrés :pale::pale:...MUCHAS GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones .

Minala y Manatial ya de vacaciones !
Super abuelita y sus nietos , que cosas tienen los niños nos dan cada contestacion ...
Marta desvalijando comercios :clown: por aqui aun no ha caido mucho este año en rebajas el costillo se compro un par de camisetas y un vaquero ....yo una blusa...la cria no le encontré casi nada ...un sombreo fucsia y poco mas ...
Iogui nos alegramos que se vaya aclarando el plan familiar uy podais ir disfrutando un poquito en pareja
Verdemar , animo!! si ya has cobrado la nomina : genial :D:D:D Oye lo del traumatologo pa las verrugas tambien me ha dejado pasmada :pale::pale: aqui es el dermatologo que las quema. Has mirado si en la farmacia hay Duofilm ?? funciona estupendo ...y si van cambiando de color antes de caer esta negra entera ...y si hay que hacer el tratamiento muchos di@s n al menos 15 o tres semanas ...bueno hasta que se caiga ...animo !!!
Tara , jaja con los walki talkis :clown: en casa de mi suegra oiamos a traves de ellos los lloros de los crios que viven en la casa de enfrente :D. Parece que Laurita va mejor ????
Aunolosé pues es normal que esta abierto "el cajon" sino el jabon no sale ...:happy7:
Mondarina que disfruteis del finde y la caravana :D
Makina que se mejore el pie de Manu

No recuerdo mas , que os lei muy deprisa , que tengais un excellente finde :flower:
he disfrutado la verdad y de la cv tambien aunque me he quedado con ganas de estar mas tiempo en ella, cuando le ponga las cortinas y todad las cosas en su sitio bien puestas disfrutare aun mas de ella

es que antes de liberar la pastilla coge agua para "prelavar" y mojar la vajilla para que ablande...despues suelta la pastilla(si si al suelo) y empieza el lavado....si no te queda bien es que haces algo mal..prueba con otra marca de pastillas.(tambien puede variar según la dureza del agua)..
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
 
Puies tuve una buena racha! jajajaja sólo cambié nevera, pero se me estropewó el lavavajillas (estaba sucio una parte del circuito, por nomlimpiar bien), se me rebeló la lavadora ccon una inundacion que me supuso el cambio del parqut del comedor, se me murió el ordenador, con la consecuente sustitucion.. y no recuerdo que más... peroparece que ya pasó y ahora aguanta todo..



Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!

... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
marta ya le estas haciendo el test de presentacion jejejejej
 
Buenas noches.

jajjajja...Ángel.. vaya monólogo te has pegado!!..y cómo es que Ana no quería salir?? por ser sólo 5 días?? espero que no se lo vuelva a pensar....no es lom ismo salir y romper la rutian, que quedarse en casa....
Belén.......sanidad en tu tienda?? bueno, todo me lo creo ya. Y no desesperes, que pronto te llega el turno de vacaciones!!
Chamonix... pues vaya con esas temperturas bajas en tu tierra natal... cuando dan los valoers de calor, siempre sale Sevilla y Ourense....

esta noche parece mentira pero hace aire y fresquito, jolines que bien se esta con la ventana abierta me parece mentira que no tenga que poner el a/c,
 
buenas noches cafeteros

jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.
 
...

Ángel, lo primero es lo primero. Me encantó ayer hablar contigo :D:D , de verdad, jo que sensación!! no sé, era como si nos hubiésemos visto el otro día... jajajaja y no nos hemos visto más que en fotos, pero fue muy agradable, de verdad, además me encanta tu acento malagueño. Por cierto, ¿ya habéis solucionado lo del ebook?. Respecto a tus vacaciones..... mejor me callo lo que realmente opino... (no está bien meterse en casas ajenas). Pero tienes todo mi apoyo moral si finalmente no te queda otro remedio y decides irte sólo, sinceramente creo que te lo has ganado con creces.

...

Jo! este post se me pasó, si es que no se puede ir tan deprisa... A mí también me encantó, de verdad... y coincido contigo en cuanto a lo de la cercanía, es lo que tiene este rinconcito, que acabas conociendo bastante al otro y después a la hora de vernos o hablar por otra vía más directa, además de fácil, se hace como muy familiar...
Lo del ebook lo hemos decidido, el que nos has recomendado, pero no hemos tenido tiempo de ver como comprarlo aún... A ver si mañana nos ponemos. Eva lo ha mirado por Internet y claro, le ha encantado.
Por cierto, que no te dije nada cuando hablabas de tus temores por no cobrar... y es que me recordaba tanto a aquellas tiempos pasados que también sufrí, que preferí no tocar el tema... Me alegro de que se haya solucionado, es un respiro.
En cuanto a las minivacaciones de la semana que viene, creo que está decidido, sólo hizo falta demostrarle que podíamos estar de playa y ver lugares interesantes como las ruinas de Baelo Claudia, para que tuviera otro concepto de lo que iban a ser esos días... Es que como le dije que no quería más que descansar, pues ya nos veía tirados todo el día en la playa... y ella no es de esas, le aburre.

Historia de la gastronoma - Baelo Claudia

Pero... ¿Os dije que tenemos otra semana de vacaciones a finales de mes no? sí, que Piolín refirió algo a como se promociona swed... :D Por cierto, hace mucho que no entra Ana ¿no?

Y ahora de repente me ha entrado la paranoia de tirar para Madrid, que si no veo que me voy a perder la exposición de Antonio López... :confused5: y además alguien me ha recordado que el sábado hay una excursión naturista que... :cool: Vamos, eso si que seguro que no cuela, jeje.


...
Ángel, pues si al final os podeis ir me alegro un montón, que te lo mereces. Y si, sonaba un poco a ultimatum pero si ha funcionado...jeje.
...

:D Y además que sabe que no es de boquilla... La quiero mucho, pero ya he transigido suficiente con lo de quedarme todo el mes de agosto trabajando con tal de no gastar más de la cuenta (cuando podría contar con mi amiga para que me ayude), como para quedarme también en julio... Este sería el primer año que no viajamos durante todo el mes desde hace 15 años... Bueno, en 2003 nos quedamos por obras en casa, pero los demás todos... Es más, antes de llegar la peque incluso estábamos de cebolletas todo el mes de julio en un camping de playa y en agosto salíamos el mes entero de viaje... Ahora no nos llega para tanto, pero lo poco que tengo, lo quiero disfrutar.

...

Anoche tuvimos piscina y cena-torrá con el mitinero y la otra pareja, me re-enteré de que ella había nacido el mismo día del mismo año que yo pero a chorrocientos mil kilometros de distancia (Colombia) siempre me chocan estas casualidades, el caso es que nos acostamos a las 2:15... y hoy tenemos comida en la falla... el sábado también tuvimos comida por el cumple de mi hermana... esto es un sinvivir...

...

¿Para celebrarlo? :clown:

...

Angel pues a ver si caen los 5 di@s de vacas , que bien !!!:cheers: Salir siempre està bien , cambia de la rutina diaria aunque no se vaya lejos en distancia... Lo de las Burgas Las Burgas - Wikipedia, la enciclopedia libre
de Charly sera porque el agua esta casi hirviendo , siempre se ha dicho que se cocia un huevo en 1 minuto :clown::clown::clown:.... asi que pa meterse alli se necesita valor a falta de otra cosa :confused5:

...

Gracias por el apunte, quedo al corriente.

Llevo un tiempo queriéndo hablaros de este libro y siempre se me pasa y me he acordao que tengo que devolverlo a la biblio :clown:. Pues la historia se desarrolla en un camping nudista de Murcia ( exisitirà ???? :confused5:) entretenido para el verano , de facil lectura y escenario campista jijiji:clown:


Matar y guardar la ropa - Carlos Salem - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia

:D ¡¡Que interesante!! :cool: Habrá que buscarlo....

Y ya te ha dicho trota cual es el camping que hay en Murcia... Yo he estado y no me gusta nada... Bueno sí, la playa es estupenda.

Te pido disculpas a la vez que te dire que habia leido hasta lo del triangulo verde, luego lo deje, pues crei que todo era soblre lo mismo, y ya habias dicho que Ana se ha comprado dos bikinis, y segui con el relato de Lusitania, que me esta ayudando a tener la mente ocupada, por cierto lo habro con una dedicatoria a ti, espero que te guste, porque ultimamente, hasta en eso no doy una..

Ya sabía yo que no me habías leído... :scratch: Lo de la dedicatoria no lo pillo, estoy torpe esta noche...
 
Buenas noches a tod@s, ya poquito para acostarme, dia muy largo y estoy bastante cansada, ayer por la tarde subimos a Ronda a ver a Monica y Joaqui y curiosear la nueva caravana, muy bonita, que buena compra, está muy bien y para ellos dos es perfecta.....tambien coincidimos allí con varios foreros mas y amigos y acabamos la jornada de tapeo en Ronda, que beuno estaba todo y que agustitooooo!!!!!!, entrábamos por casa a mas de la 1 de la madrugada, esta mañana cuando ha sonado el despertador, !!!!!madre mía!!!!!, no podía ni abrir los párpados, y para rematar mañana caótica, estresante y con la tienda a reventar, tercer dia de rebajas y cada vaez mas gente, que manera de vender, hoy tambien ha ayudado el dia tan malo que ha hecho por aquí.......

Gracias a
tod@s por preguntar por Manu, la verdad es que anoche cuando llegamos, llegó fastidiado y hoy lleva un dia bastante malo, ahora mismo está rabiando de dolor, a ver lo que le dice el martes el médico.

Ruth, me alegro que tu abuelo ya no esté sedado y esté mucho mejor.
Mayjon, espero que lo disfruteis a tope ya nos contarás, y como alguien te ha dicho, buena memoria tienes.....
Bienvenido a
Charlye, se me pasó tu hilo de bienvenida, pero como te ha dicho Angel, por aquí siempre habrá alguien con quien conversar, espero que te sientas agusto, un saludo.
Abuelita, cómo son los niños, no dejan de sorprendernos a que no??, lo que más me gusta de Aleix, es como se quiere así mismo, a Álvaro le pasa lo mismo, se valora él mismo un montón y tiene las cosas muy claritas, creo que como Aleix......
Marta, ¿cayó el bikini?, je, je, je...el mío sí.
Tara, espero que tu niña esté ya bien del todo, ¿ya se le pasó la fiebre del otro dia?
Aunolose, te he leido un poco liado con el lavavajillas, yo lo cambié hace poco por una secadora, lo último, creía que me iba a arrepentir, pero creo que no, la verdad es que sólo la uso cuando reuno mucha gente en casa, sino a mano y en el momento....
Ninfa, !!!!!!qué me gusta leerte!!!!!!, como estás disfrutando últimamente, me alegro, de relax, playita, colorcito y a vivir...un besazo.
Belen, ¿cómo van esos vecinos tan encantadores que tienes con sus niños?....lo que hay que aguantar........
Cuevi, que se te echa de menos.......

Esta tarde Mónica y yo hemos abierto nuevo hilo de Webcampada para Halloween, ya sabemos que es muy pronto pero así hay tiempo para preparar lo que queremos hacer, otra vez liadas pero con mucha ilusión......

Bueno, me voy ya para la cama ya no puedo mas, mañana a las 10 tiene Álvaro su natación para la espalda, les han cambiado los horarios por el verano, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
 
Buenas noches a tod@s, ya poquito para acostarme, dia muy largo y estoy bastante cansada, ayer por la tarde subimos a Ronda a ver a Monica y Joaqui y curiosear la nueva caravana, muy bonita, que buena compra, está muy bien y para ellos dos es perfecta.....tambien coincidimos allí con varios foreros mas y amigos y acabamos la jornada de tapeo en Ronda, que beuno estaba todo y que agustitooooo!!!!!!, entrábamos por casa a mas de la 1 de la madrugada, esta mañana cuando ha sonado el despertador, !!!!!madre mía!!!!!, no podía ni abrir los párpados, y para rematar mañana caótica, estresante y con la tienda a reventar, tercer dia de rebajas y cada vaez mas gente, que manera de vender, hoy tambien ha ayudado el dia tan malo que ha hecho por aquí.......

Gracias a
tod@s por preguntar por Manu, la verdad es que anoche cuando llegamos, llegó fastidiado y hoy lleva un dia bastante malo, ahora mismo está rabiando de dolor, a ver lo que le dice el martes el médico.

Ruth, me alegro que tu abuelo ya no esté sedado y esté mucho mejor.
Mayjon, espero que lo disfruteis a tope ya nos contarás, y como alguien te ha dicho, buena memoria tienes.....
Bienvenido a
Charlye, se me pasó tu hilo de bienvenida, pero como te ha dicho Angel, por aquí siempre habrá alguien con quien conversar, espero que te sientas agusto, un saludo.
Abuelita, cómo son los niños, no dejan de sorprendernos a que no??, lo que más me gusta de Aleix, es como se quiere así mismo, a Álvaro le pasa lo mismo, se valora él mismo un montón y tiene las cosas muy claritas, creo que como Aleix......
Marta, ¿cayó el bikini?, je, je, je...el mío sí.
Tara, espero que tu niña esté ya bien del todo, ¿ya se le pasó la fiebre del otro dia?
Aunolose, te he leido un poco liado con el lavavajillas, yo lo cambié hace poco por una secadora, lo último, creía que me iba a arrepentir, pero creo que no, la verdad es que sólo la uso cuando reuno mucha gente en casa, sino a mano y en el momento....
Ninfa, !!!!!!qué me gusta leerte!!!!!!, como estás disfrutando últimamente, me alegro, de relax, playita, colorcito y a vivir...un besazo.
Belen, ¿cómo van esos vecinos tan encantadores que tienes con sus niños?....lo que hay que aguantar........
Cuevi, que se te echa de menos.......

Esta tarde Mónica y yo hemos abierto nuevo hilo de Webcampada para Halloween, ya sabemos que es muy pronto pero así hay tiempo para preparar lo que queremos hacer, otra vez liadas pero con mucha ilusión......

Bueno, me voy ya para la cama ya no puedo mas, mañana a las 10 tiene Álvaro su natación para la espalda, les han cambiado los horarios por el verano, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
socia a descansar, yo tambien me marcho a la cama
 
Pues pobre Manu... a ver si se le pasa...

Eli, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra nueva casita... ¡Que ilu hace! Cuando la dejes a tu gusto ya será lo más... Yo estuve bastante tiempo al principio cambiando y añadiendo cosas (lo último el verano pasado, todas las cortinas, que las que traía eran horribles...) y ahora de verdad que me costaría darle el cambio, me gusta así y estamos hechos a ella... además, que son tantos detalles que pereza me da sólo de pensar en una nueva...

Pues ¡ala! a descansar, que ya va siendo hora... Yo lo mismo me acuesto ya también...
Buenas noches
 
Pues mucho tardaste en levantar el campo porque nosotros llegamos a la playa a eso de las 11 de la mañana y a la una ya estábamos de vuelta, ¡que ventazo más desagradable! pero vamos, que hoy no me ha dado mucha pena tenerme que volver... Entre que era textil y que no hacía sol...
calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras
 
Buenos días cafeter@s!

Un día radiante, con buena temperatura... A ver si me da tiempo y puedo ir a la tienda de Inés a mirar unas cosillas... Por cierto, Inés ¿cómo va Manu con el pie?

Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho

Trota, ¿se fastidió la cosecha? Vaya faena.

Eli ¿qué tal la caravana? ¿pudiste comprar lo que querías?
 
Pues pobre Manu... a ver si se le pasa...

Eli, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra nueva casita... ¡Que ilu hace! Cuando la dejes a tu gusto ya será lo más... Yo estuve bastante tiempo al principio cambiando y añadiendo cosas (lo último el verano pasado, todas las cortinas, que las que traía eran horribles...) y ahora de verdad que me costaría darle el cambio, me gusta así y estamos hechos a ella... además, que son tantos detalles que pereza me da sólo de pensar en una nueva...

Pues ¡ala! a descansar, que ya va siendo hora... Yo lo mismo me acuesto ya también...
Buenas noches
la verdad que vamos muy ilucionados, aun nos queda prepararle varias cosas, las cortinas y el tapizado me gustan,asi que se las dejare, que bastante me gaste en la otra porque no me gustaban, pero esta es muy moderna.

 
Buenos días cafeter@s!

Un día radiante, con buena temperatura... A ver si me da tiempo y puedo ir a la tienda de Inés a mirar unas cosillas... Por cierto, Inés ¿cómo va Manu con el pie?

Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho

Trota, ¿se fastidió la cosecha? Vaya faena.

Eli ¿qué tal la caravana? ¿pudiste comprar lo que querías?
la cv fenomenal, trae el estabilizador y a joaquin le encanta llevarla,es una seda ni te enteras que la llevas detras, es muy ligera y contenta con ella la verdad,pero mas aun cuando le haga las 3 cositas que nos faltan.
Compramos algunas cosas, el deposito de agua nos lo traen en esta semana y el pestillo del friugorifico que viene partido,aunque por el camino ni se abre.
 
buenos dias cafeteros.
dia por sevilla con buena temperatura, esta noche hemos dormido de escandalo con aire agradable que corria, ni el ventilador tube que poner, toda la noche tapada de frio que tenia.Hoy al parecer se espera como maximo 33º haber si es verdad.
De momento tenemos poca faena, eso si la carretera no estaba colapsada como de costumbre, creo que se a juntado las vacaciones con la jornada intensiva.

Bueno hasta dentro de un rato.
 
¡¡Buenos días!!

Después de un domingo de calor asfixiante, a última hora comenzaron las tormentas y refrescó, yo también he dormido tapadita con la sábada como dice Eli y que bien se duerme así. Hoy está negro, negro, negro y de hecho lleva lloviendo desde las 8 de la mañana.

Hoy salen las listas del Insti, a ver si han cogido a Sandra en el que solicitamos como primera opción, hasta las 11 o por ahí no sabré nada.... ayyy que nervios!!

Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.

Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.

Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....

Maijon, ¿has sobrevivido al finde de macro acampada? je je je.... supongo que sí y que todos seguiréis siendo tan amigos..... que con estas cosas no seríais los primeros en salir tarifando uno para cada lado...

Ups.... me he quedado en blanco, no me acuerdo de más..... ¡¡que malo es hacerse mayor... o que malos son los madrugones de los lunes...!!

Buen día para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com