Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos este verano de vacaciones

va... mas destinos... que siempre aportan ideas para próximos años!!!
 
Yo en julio y parte de agosto a Nueva Zelanda, a la vuelta parare en Singapure tres semanas, sin la cv. que no entra en el avion.

Me gustaría que abrieras un hilo con los preparativos de N.Z., lo tengo en el punto de mira. ¿Alquilas allí autocaravana o vas por otros medios? ¡Lo malo es que vas en invierno... aunque quizás lo has preferido.
 
Nosotros segunda quincena de agosto, a Ordesa... ya la conocemos mucho, pero estrenamos la caravana y será nuestra primera salida si no salimos antes para probar. (velas al santo pertinente para que no llueva más de lo que toca por esas fechas.) Si se puede Oto, si no .. será otro :clown:

EN nuestro punto de mira para el futuro, Disney, cuando el más peque tenga al menos 3 ó 4 años, y sin duda de nuevo Suiza (interlaken, zurich, Berna, los Grisones, Gruyeres...). Por cierto no se quien tiene en la red en un blog, del diario dia a dia de una ruta con niños en CV o AC, no recuerdo, que está muy bien. Si quereis info u opiniones, encantado de daroslas. Fuimos hace dos años.

Queda apuntado lo de Normandia

Saludos
 
Me gustaría que abrieras un hilo con los preparativos de N.Z., lo tengo en el punto de mira. ¿Alquilas allí autocaravana o vas por otros medios? ¡Lo malo es que vas en invierno... aunque quizás lo has preferido.

Hola Paloma, a tu primara pregunta , ningun preparativo, 2ª claro que se alquilan autocaravanas, yo voy por otras medios, ultimamente trato de viajar Australia cada dos años, pues tengo buenos amigos y uno de ellos se establecio en Nueva Zelanda y se empeño en que balla para alla asi que este año para alla bamos, efectibamente es invierno, pero no son duros, si estas pensando ir no te arrepentiras es un pais que merece la pena visitar.

Un saludo.
 
Pues nosotros mañana mismo partimos para el camping al que fuimos ell año pasado, el ria de arosa 2.
 
pues nosotros estamos en benidor en el arena blanca y del dia 10 al17 estamos en el playa camb rils (don camilo)
 
Pues yo si no surge ningún contratiempo en Agosto, Bélgica y Holanda .
En Holanda estuvimos el 2.006

Tras dos años por tierras ibéricas salimos a Bélgica con la Tonelada (Antares 495) a Bélgica.

A ver si nos encontramos por casualidad, ya que estaremos entre la 2º y la penúltima.
LLevo el coche de la firma:king:
 
Pues uno que ya está de vacaciones todo el mes....................saludos desde Colmar (Alsacia)...................................
 
Pues uno que ya está de vacaciones todo el mes....................saludos desde Colmar (Alsacia)...................................
Colmar, Eguisheim, Tuckheim, Strasbourg, saint Odile, Berckheim... cavas,viñedos, cigüeñas...y un largo etc...PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hasta la segunda de Agosto..............................queda tanto...................................
Pero estaremos por tierras de Castellon y Barcelona.:clock:
 
Pues nada, otros mas que se van en agosto, Alvaran-Nubbe del 31 de julio al 26 de agosto a Escocia, jeje, a ver si encogemos con lo que supone que suele llover, jajaja, aunque por aqui tampoco nos quedamos cortos de agua.

Un saludo y buen viaje a todos los que salgais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com