Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola a todos los Castellonenses aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ


bienbenido jjjj ,yo estoy con kili el villagordo es un camping precioso en plena sierra yo tambien estube en mayo y la verdad que me gusto mucho
 
:hello2:buenas a todos,despues de una semana sin conectarme pues estaba desconectada en benicasim ya estoy en casa otra vez,asi que nos iremos hablando.
 
Hola Ana, me alegro de volver a verte conectada, espero que hayas disfrutado en el Azahar, un saludo
 
Pues si Manolo, tienes toda la razón lo bueno se acaba pronto.

Un saludo
 
Pues nada Kati que la estancia por Madrid te vaya muy bien.

Saludos
 
Hola Ana, me alegro de volver a verte conectada, espero que hayas disfrutado en el Azahar, un saludo

pues si juasua en el azahar ahora es cuando se esta bien ,lastima que el fin de semana que viene es el ultimo ,pero no pasa nada que para el 16 de julio estoy de vacaciones y me voy l azahar de peñiscoloa a disfrutar del spa
 
buenas chicos, que os pasa que no escribis,que el calor os aplatana jajajajaaj pues animo y a subir este hilo
 
Nosotros estamos pensando en salir este finde, puede que sea el último que podamos antes de aumentar la family jejejeje, pero ya veremos.....
 
pues si juasua en el azahar ahora es cuando se esta bien ,lastima que el fin de semana que viene es el ultimo ,pero no pasa nada que para el 16 de julio estoy de vacaciones y me voy l azahar de peñiscoloa a disfrutar del spa

Ana, tu vas de Azahar en Azahar. Eso es bueno a disfrutar, spa, piscinita, las tapitas y las cervecitas.

Un saludo
 
Ana, tu vas de Azahar en Azahar. Eso es bueno a disfrutar, spa, piscinita, las tapitas y las cervecitas.

Un saludo

vaya soy como las marìposas de flor en flor,pero como tu dices a disfrutar que la vida son dos dias,y tu las vacaciones que como se presentan
 
:hello2:buenas a todos,despues de una semana sin conectarme pues estaba desconectada en benicasim ya estoy en casa otra vez,asi que nos iremos hablando.
Ana, que os sea leve lo de desmontar yo ya tengo la caravana guardada hasta Agosto.
Que disfruteis del ultimo finde en el Azahar aunque la cena con el club sea sin luces, jajajaja.........
Por cierto ya tengo dueño para vuestra tortuga, ya quedaremos para recogerla.
 
bueno chicos ya estoy istalada de momento en madrid jjaj
Hola Kati espero que lo pases bien por Madrid y que no pasesi mucho calor.
Nosotros ya estamos en Oropesa( pero sin caravana) y este finde nos vamos a Denia a disfrutar de las fiestas.
un beset per a tots
 
Nosotros estamos pensando en salir este finde, puede que sea el último que podamos antes de aumentar la family jejejeje, pero ya veremos.....
Hola Charly, dile a Miriam que es muy valiente a ver si se adelanta el bebe y nace en el camping.... Marta le manda un besete a Pau.
 
Hola Charly, dile a Miriam que es muy valiente a ver si se adelanta el bebe y nace en el camping.... Marta le manda un besete a Pau.
jajajaja te imaginas, el campista más joven. Pau le devuelve otro besete a Marta
 
Ana, que os sea leve lo de desmontar yo ya tengo la caravana guardada hasta Agosto.
Que disfruteis del ultimo finde en el Azahar aunque la cena con el club sea sin luces, jajajaja.........
Por cierto ya tengo dueño para vuestra tortuga, ya quedaremos para recogerla.
gracias rosana por quitarme del medio la tortuga porque le estoy cogiendo una mania pobrecita que pa que,lo de recoger ,pues bueno nos lo tomaremos con ilusion porque como al fin de semana qu viene la vuelvo a sacar pues lo dicho no hay mal que por bien no venaga.
bueno hablamos.
recuerdos a pascual y besitos a las niñas
 
bueno se acabo otro fin de semana y por desgracia para mi tambien la estancia en benicasim,perooooooo.......... la semana que viene me voy de vacaciones:cheers: que ganas tengo.
 
Pues Ana que las disfrutes mucho y te lo pases muy bien.

Saludos y recuerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com